Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zinedine Zidane
Zidane tiene entre ceja y ceja ganar la Liga, su racha en esta competición desde que llegó le da muchas probabilidades de ganarla.
Como cualquier entrenador tiene sus momentos de locura y inventos ( como contra Legia).
Creo que hay que dejar de hablar de entrenador novato, porque llegó a dar lecciones tácticas a muchos entrenadores que llevan mucho más que él en este oficio.
Lo único que  puede perjudicar su carrera en el Madrid son enfrentamientos con las vacas sagradas.
Responder
La tengo bien adentro con Zidane. Me alegro, ojala siga así. Planteamiento perfecto ayer.
Responder
Me alegro enormemente de que ayer hiciera lo mejor para el equipo sin dejarse comer la tostada por las imposiciones vengan de donde vengan.
Responder
El sábado fue un día perfecto, y además un fantástico especie de aprendizaje. Digo una especie porque no creo que el partido el sirviera a Zidane para aprender algo, porque le considero suficientemente inteligente para pensar que ya sabía que si jugaba con quienes jugó y si luego le añades la motivación, lo normal es que el resultado fuera tan positivo. Y para nosotros igual, nadie en su sano juicio deseaba el sábado ver al equipo partido y despoblado en el centro del campo que nos tiene acostumbrados a ver muchas veces, nadie sacó ninguna conclusión positiva que pensaba que no iba a sacar. Lo único que sí sorprendería a muchos que se hicieran las cosas bien, a mí no mucho, porque este club tiene estas cosas, cuando menos te lo esperas, victorión.
Responder
ZZ por fin ha hecho algo que desde aquí se ha denunciado varias veces (y que al final el tiempo nos ha dado la razón): mayor presencia en centro de campo, donde cada partido que nos han superado, nos han metido goles.

Joder, que no es tan complicado, y ayer se vio lo bien que resulta tener mayoría de centrocampistas en labores defensivas.

Isco, crack, que jugó en los 3/4 de cada campo (del propio hasta el del Atlético).
Bale, ayudando a Marcelo, donde se notó que el brasileño, a pesar de tener subidas, no dejó la banda huérfana en ningún momento, y siempre ayudado por el galés.
Luquitas Vázquez, ayudando a Carvajal y asfixiando la banda de Felipe, no dejando huecos salvo al inicio de la 2ª mitad. 

Joder, que el equipo no estaba ni roto ni se sufrió como siempre pasa con este equipo. Tuvieron sus ocasiones, pero ninguna como para temer por el partido.

Espero que tome nota de esto y se dé cuenta que a día de hoy la BBC no es la solución para nuestro equipo. ¿Pueden jugar juntos? Sí, siempre y cuando sean SOLIDARIOS con el resto del equipo y no se queden los 3 arriba.
[Imagen: 15273796128347.jpg]
Responder
Entrenador coñazo. Nos ha resuelto la Liga en noviembre. La ha dejado sin interés.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
Lo que habra que ver es si con Benzema recuperado volvemos a la BBC, porque parece ser clave. Lo mejor que puede hacer en Portugal es seguir sin ella.
El centro del campo es muy importante, debilitarlo afecta defensa y ataque. Cristiano y Bale yo creo que juegan mas comodos sin el trafico que genera otro delantero, y mas ahora que el Portugues necesita jugar mucho mas cerca de la porteria contraria por falta de la velocidad y potencia que antes le permitia arrancar desde mas lejos.
[-] A 1 miembro likes el post de Spasic:
  • Blur21
Responder
De todas formas, la BBC, en mi opinión, creo que sigue siendo intocable para Zidane excepto en contadas ocasiones. A lo mejor para el clásico también vemos un 4-4-2 más equilibrado y sin la BBC. Pero espero que a Zidane le entre la lógica de una vez, sobre todo viendo los resultados positivos que se consigue con un medio campo nutrido.
Pero también hay que hablar del tema de las ausencias de Ramos y Pepe. Sin ellos, la defensa madridista gana enteros. Incluso Marcelo es más eficiente pues cuando falla tiene compañeros que le hacen la cobertura, cosa que no suele ocurrir con Pepe y Ramos ya que ambos se descolocan mucho y dejan grandes agujeros en la defensa, sobre todo Ramos, que sube alegremente arriba cada dos por tres y luego se le olvida bajar a su puesto. Aparte que Nacho y Varane están muy por encima, ahora mismos, de Pepe y Ramos. Cuando vayan incorporándose los lesionados veremos que ocurre.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Esa va a ser la prueba del algodón en mi opinión...... si cuando vuelva Benzemá pasaremos de nuevo a la BBC y cuando se recuperen Ramos y Pepe tirará de galones en defensa. Mención aparte merece el tema del centro del campo, donde pronto estarán al cien por cien Kroos y Casemiro. En el caso del centro del campo me preocupa menos porque Lucas, Isco y Kovacic han demostrado poder entrar dentro de las rotaciones sin que se resienta el equipo. No ocurre lo mismo con la dichosa BBC que obliga a desmontar un centro del campo coherente y equilibrado. Este hecho no es grave en la mayoría de partidos de liga donde salvo cinco o seis equipos en su casa nos pueden complicar la vida si lo confiamos todo a la inspiración de las siglas.
Si queremos aprovechar a Cristiano en sus últimos años de rendimiento homologable, hay que hacerlo de delantero centro o con libertad en el frente de ataque y permitir que las bandas las ocupen los jugadores que mejor desbordan hoy por hoy en el equipo que son Bale y Lucas, y que además ofrecen rendimiento defensivo con lo que el equipo se equilibra de forma natural al tener unos laterales tan ofensivos.
Si a ello añadimos a un mediapunta que surta de balones y juegue entre líneas miel sobre hojuelas, ya que tenemos a tres de los mejores jugadores en esa posición en el mundo.
Veremos si se impone la lógica o el marketing, no ya en el partido de Barcelona sino el próximo en Portugal.
[-] A 2 miembros like el post de beethoven:
  • Deladar, diablo
Responder
Si ZZ sigue asi cambiara mi opinion de el PERO habra que ver que ocurre cuando regresen todos los lesionados. Como bien dijo Lobo actualmente Nacho y Varane estan mejor que Pepe-Ramos asi que la meritocracia deberia reinar pero casi seguro que ya se lo que pasara cuando vuelvan todos..espero equivocarme y se deje de gilipolleces como la inamovible BBC.
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • Deladar
Responder
Desde ancelotti, nuestros mejores momentos coinciden con alguna lesión de cualquiera de los tres de arriba. Da igual cuál, lo que demuestra que es más importante el equilibrio que los nombres.
Responder
La verdad que la tecla de incluir a Isco y Kovacic le han dado un equlibrio brutal al centro del campo, que se destruirá en cuanto recuperemos a Kroos.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
Bueno, el debate de la BBC sí o no ya ha acabado por tres meses de la manera más perjudicial para el Club.
Responder
Lo malo es que ha sido Bale quien se da de baja de la BBC, el que más en forma estaba y el más peligroso de los tres. Esperemos que Benzema (porque es el titular indiscutible) se ponga las pilas y Ronaldo siga marcando goles aunque sean “inútiles”. Si Zidane saca algo esta temporada no podremos negar que es un genio.
Responder
(24-11-2016, 06:56 PM)carlosellobo escribió: Lo malo es que ha sido Bale quien se da de baja de la BBC, el que más en forma estaba y el más peligroso de los tres. Esperemos que Benzema (porque es el titular indiscutible) se ponga las pilas y Ronaldo siga marcando goles aunque sean “inútiles”. Si Zidane saca algo esta temporada no podremos negar que es un genio.

Los antis empezarán con la campaña mediática del presupuesto y las ayudas arbitrales.

Vamos, lo de siempre
...
Responder
parece que tenia ganas de tirar los tres puntos
Responder
Para ganar al Sporting, con un 4-4-2 relativamente lógico y dada la presunta diferencia de calidad entre unos y otros (antepenúltimos) y en casa...

Hoy los jugadores no tienen excusa.

Nacho, Kovacic y el oportunismo de CR en la primera parte. Todos los demás, un enorme 0.
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • Edicrash
Responder
Con sus errores y aciertos zidane esta haciendo un buen trabajo.
[-] A 1 miembro likes el post de Leyenda Blanca:
  • Blur21
Responder
Como he dicho en otras ocasiones, Zidane no me entusiasma como entrenador. Comete errores de bulto y apenas sabe reaccionar a los momentos de los partidos, siendo sus cambios muy raros por no decir que alinea a jugadores que están prácticamente acabados. Dicho todo esto, también está sacando petróleo de un núcleo de jugadores que estaban en una dinámica perdedora y le ha dado la vuelta a la tortilla. Su carácter ganador, su esfuerzo, humildad y buen rollo que transmite, junto con su idea de que si pones ganas, intensidad y esfuerzo sacas los partidos y consigues títulos me encanta y está consiguiendo que el equipo crea en sí mismo.
Me gusta la filosofía de Zidane al respecto de que no le importa tanto ganar jugando bonito o no. Lo que le importa y no perdona es que no se juegue con intensidad y ganas. El juego bonito para otros, lo que importa es ganar y conseguir títulos.
Tengamos en cuenta que las elementos además conspiran contra nosotros: las lesiones, los calendarios ligueros de sorteo “puro”, los arbitrajes, los antis, el mismo Ser Superior… En fin, que si Zidane consigue la Liga u otra Champions una estatua en Cibeles hay que marcarle. Digo yo que algo de mérito tendrá, ¿no?
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Edicrash
Responder
Zizou a pesar del resultado, ha recibido muchas criticas por parte del madridismo.
Yo a pesar de que no me gustaron mucho sus cambios lo entiendo porque tienen justificación.
1-En la segunda parte perdimos el control del centro del campo, y Isco tenía amarilla por esto optó por sacarlo del campo aparte por su esfuerzo de la primera parte estaba un poco cansado y le pesaban las piernas, y adelantar a Kova y Modric, yo en lugar del Malagueño hubiese cambiado a Kova.
2-Marcelo por su banda estaba muy marcado, siempre tenía 2-3 jugadores rivales encima cuando llegaba al último tercio del campo, necesitaba ayuda en su carril, por esto me parece que Puso a Asensio allí, para darle más oxigeno al Brasileño y tener otras alternativas.
3-Para mí lo más grave fue meter a Mariano hasta el minuto 85.
4-Casemiro no estaba para 90 minutos pero sí para  tener unos 20-25 minutos, y más después de la entrada de Iniesta que coincidió con los mejores minutos del farsa, donde llegaron a tener más posesión y ocasiones,  igual sin él en el campo, nos hubiesen marcado esa ocasión que sacó de la línea del gol después de la cantada de Keylor.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)