Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zinedine Zidane (Entrenador)
El Legia llegaba a nuestra area con mucha facilidad, 3 tiros a puerta = 3 goles. No hace falta decir nada mas.
Responder
Unico equipo invicto en Europa.

La situación tampoco es tan grave.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
(03-11-2016, 12:46 PM)Deladar escribió: Unico equipo invicto en Europa.

Siempre es grave pase lo que pase
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
Responder
Lo grave no es empatar, aunque sea contra un equipo de tercera, lo grave es que el equipo no juega a nada y estamos ganando partidos por pura diferencia de calidad hombre a hombre, porque en el plano táctico siempre nos llevamos un REPASO.

La solución Casemiro, un hombre que juega a 190ppp durante todo el partido, es un gran parche porque se merienda todo el descosido táctico y lo arregla como buenamente puede, a base de esfuerzo y de dejarse la piel en cada segundo de juego, a base de superioridad y de plenitud física, pero no iba a durar más de 3 meses así (nadie lo hace, lesiones a parte) y cuando estas quemado y tienes esa responsabilidad sales a roja cada 3-4 partidos porque crees que llegas pero siempre llegas tarde. Todo esto mientras los de arriba a veces no acaban el partido ni sudados. 

Como equipo somos lamentables, la mayoría de las veces no logramos hacer una transición defensa-ataque ni contra equipos de medio pelo, por no hablar de dominar un partido mediante el balón o incluso sin él ya que también somos un flan en defensa. El único recurso ofensivo visible son las jugadas a balón parado y los centros a la olla desde 30-40m desde la línea de corner. Te puede salir alguno y acabar en gol porque tenemos mucho potencial aereo pero ahí la ventaja siempre es del defensor. Que un equipo con el presupuesto y la plantilla más cara del mundo tenga menos recursos ofensivos que un segunda inglés es penoso.
[-] A 2 miembros like el post de diablo:
  • Edicrash, Pimplónides
Responder
De empate en empate hasta la derrota final.
Yo no me siento desilusionado con Zidane, ya que no esperaba nada de él, porque lo considero un entrenador con carisma ante público, prensa y sus jugadores por lo que ha sido, pero no parece que tenga mucha capacidad en lo táctico y sobre todo tiene las manos atadas por el condicionamiento de nuestro estilo empresarial.
Siempre he considerado que se encuentra al albur de lo que quieran nuestras estrellas en el campo, y mientras mantenga el statu quo actual en el vestuario los jugadores al menos tratarán de no dejarlo en evidencia y al menos se esforzarán en rectificar las cagadas en las alineaciones. De otro modo sus días están contados como les ha pasado a todos sus antecesores con el núcleo duro del vestuario.
[-] A 2 miembros like el post de beethoven:
  • Edicrash, Pimplónides
Responder
Bueno pues no pasa nada otro entrenador al matadero y traemos a otro a ver a quien queréis?
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
Responder
Zidane sabía que estaba siendo injusto con Morata, pero al mismo tiempo no quería perturbar a Benzema mandándole al banquillo en un partido de champions. ¿Solución? Sale con los dos y el equipo, que ya se parte con la BBC, se convierte en un carnaval con la BBCM. 

Esto es lo que nos espera de aquí a mayo: Zizou intentando quedar bien con todo el mundo (caciques, suplentes, prensa, Florentino) y el equipo hecho un desbarajuste. El regreso de Casemiro y Modric arreglará gran parte del problema, pero aún así nos jugaremos la temporada a cara o cruz, como de costumbre. Y en mayo, si sale cruz, otro entrenador al hoyo y vuelta a empezar. Vendrá Klopp, o Low, o Pochettino o Miguel Muñoz resucitado... y le volverá a pasar exactamente lo mismo. 

Es la misma puta película de todos los años. O puerta grande o enfermería.
[-] A 5 miembros like el post de Pimplónides:
  • Edicrash, mauriño5, Señor Blanco, Spasic, tommyboonen
Responder
La verdad que los dos partidos que se ha marcado tácticamente ZZ contra el Legia de Varsovia es para ponerlo de patitas en la calle. Y conste que estoy con el francés y tiene toda mi confianza, pero es que vaya tela...
[-] A 3 miembros like el post de Señor Blanco:
  • Edicrash, Pimplónides, tommyboonen
Responder

Si enserio tienes buenas sensaciones de este equipo solo por estar invictos no tenemos nada que debatir. Ah por cierto recuerdo una racha de Pelelotti de partidos ganados donde TODOS sabiamos que nos iba a explotar en la cara tarde o temprano por ciertas cuestiones y aqui es exactamente lo mismo, tarde o temprano se nos va a caer el circo si no se intentan solucionar las cosas.
Responder
Con el tocho de Tommy me ahorro el tener que escribir pues lo comparto todo. Ahora, al igual que Perico, fíjate por donde pienso que Zidane mínimo nos da la Liga en esta temporada. Creo que en cuanto Modric y Casemiro se unan al equipo se dejará de experimentos y volverá a tener un equipo más sólido, aunque se tenga que cargar con Ronaldo y Benzema. Esto, lamentablemente, ya lo hemos vivido con la etapa de Del Bosque, pero por lo mismo confió en que la Liga caerá; fijo.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder

Obviamente no estamos en una situación de alerta roja en cuanto a disposición en las clasificaciones. 

En Liga vamos líderes, aunque es cierto que nuestro calendario ha sido quizá un tanto benévolo hasta el momento, nos toca a partir del parón lo duro, y seguido.

En Champions nos hemos complicado el primer puesto, aunque sigue dependiendo de nosotros mismos, tanto éso como caer eliminados.

Somos el único equipo invicto en Europa porque somos el único grande que no se ha enfrentado a otro grande salvo, por supuesto, en el caso del BVB. Pero es que el BVB es un grande en reconstrucción, que ha perdido varios jugadores clave y aún está intentando dar con la tecla para sustituírlos con una plantilla además muy joven, con lo que en estos primeros meses estaba claro que no sería tan competitivo como esperemos lo será en la segunda parte de la temporada.

El mayor problema en este caso son las sensaciones. Vale que llegues a principios de Septiembre y estés desengrasado, que te falte rodaje. Incluso en Octubre puede haber jugadores que se han perdido partidos por lesiones y eso te lastre un poco al total del equipo, está claro que lo importante ahora es mantener el tipo e ir mejorando poco a poco.

Pero el problema es que la sensación es de un equipo muy poco trabajado, y cuando se ha visto la mano verdadera del entrenador en algo que no sea un tanto mantener la tónica del 4-3-3, ha sido para el abstracto e indefendible 4-2-4 que vimos por ejemplo en Las Palmas, o en los dos partidos contra el Legia, especialmente el de ayer, o en otros momentos de las últimas semanas, desde que falta Casemiro y está Zidane sacando como puede a Morata y Lucas sin "tocar" a la BBC. Unos planteamientos ridículos que además no nos sirven para nada, porque una vez liquidemos a la Cultural, cualquier equipo que nos encontremos va a tener la suficiente entidad como para no poderle jugar sin mediocampo, como pasó ayer. 

En vez de intentar acompasar este momento de dudas y lesiones a base de un trabajo que pudiera servirnos para el futuro, en cuanto a la transición defensa/ataque, o intentar coger confianza en el trabajo defensivo(algo que el año pasado fue una cosa que ZZ intentó desde el primer instante incluso a riesgo de hacernos menos fluídos en ataque), lo que hemos visto es dibujos que cuanto menos nos han puesto en apuros, incapaces de cerrar partidos con ventaja, siempre dando al rival una oportunidad para marcar, obligándonos siempre a marcar +2, y teniendo en cuenta la dificultad que eso significa cuando tu gran apuesta en ataque, la BBC, está como está. 

Y es que no se nota confianza en el equipo, el otro día en Vitoria si no es por dos paradones de Keylor se nos complica otra vez un partido que en ningún momento el Madrid tuvo controlado, o directamente se sintiera demasiado cómodo. Si nos paramos a pensar, sólo se ha sentido cómodo el Madrid en el Villamarín y el partido contra Osasuna en el Bernabéu. Todos los demás partidos han sembrado dudas de diversos tipos, y durante muchos periodos de los partidos hemos sufrido. Quizá le sumo el partido de Anoeta. 

¿otros equipos están teniendo sus problemas? Por supuesto, acabamos de empezar Noviembre. Todos tienen resultados adversos, lesiones, problemas. Pero el tema que me preocupa es que con más o menos problemas, el Madrid no está nada cómodo, no parece encontrar una manera como, mejor o peor, sí tuvo en la segunda parte de la temporada pasada. Y desde luego dibujos como el de ayer hacen un flaco favor para encontrar nuestro camino, y todo por no sentar a nadie de la BBC o mantener relegado a Morata(que para mí merecía la titularidad).
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • Edicrash, Señor Blanco
Responder
(03-11-2016, 05:02 PM)Señor Blanco escribió: La verdad que los dos partidos que se ha marcado tácticamente ZZ contra el Legia de Varsovia es para ponerlo de patitas en la calle. Y conste que estoy con el francés y tiene toda mi confianza, pero es que vaya tela...

Y el Dormund, para mi es mucho mas grave lo de ese dia, porque estos dos partidos son un puto desastre pero quiero pensar que tienen el fin de marcar muchos goles por el tema del gol average que podia ser decisivo para ser primero de grupos, pero el dia del Dormund tira el partido con unos cambios absurdos donde cualquiera podia ver que se necesitaba a Isco para terminar de dormir el partido, o en su defecto Asensio, ademas de Lucas Vazquez para cerrar la banda y ayudar a un Danilo que estaba siendo violado por Dembele, era un movimiento muy claro, en vez de eso dio minutos a Kovacic cuando el jugador se estaba adaptando y era mas un problema que una solucion y no por el partido en concreto si no por lo mostrado en los partidos inmediatamente superiores y para rematar no solo hizo los cambios tarde y mal, encima ni siquiera gasto el ultimo cambio.

La lectura de este partido era de 1º del curso de entrenador, yo no tengo ni puta idea y fui capaz de verlo, gente que conozco que no tiene ni puta idea(pero ni idea, del nivel Roberto Gomez) fueron capaces de verlo, pero Zidane no fue capaz de verlo y tiro el partido, el primer puesto e incluso puede que la clasificacion.

Porque ojo esta es otra, ahora el Real Madrid tiene 8 puntos y el Sporting 3, parece facil la clasificacion, pero la proxima jornada la jugamos en Portugal, ante un equipo que los 3 partidos que ha perdido ha sido por un gol de diferencia, el nuestro en el ultimo suspiro y 3 dias despues de jugar el derbi en el Calderon, como palmemos nos jugamos la clasificacion ante el Dormund y es posible que ni siquiera el empate (ante el Dormund) nos clasifique.
Responder
A excepción del Dortmund los demás equipos no eran rivales fuertes, aún así hemos dejado muchos puntos.
Yazid a su favor tiene la cantidad de lesionados.
Para mí el problema más grave que sufre este equipo son los decretos más que las continuas bajas.
Responder
Lo importante es que contra el Sporting se deje de tonterías y no regale el centro del campo, si tiene que poner la BBC por decreto, que sea con tres centrocampistas detrás. No James, Asensio, Morata o incluso Isco. Y mucho cuidado con nuestros laterales también. Tenemos jugadores, como Marcelo, que no corren mas de 9km por partido lo que en parte explica lo mal el equipo repliega.
Responder
Me consta criticar a Zidane, por su pasado como jugador y por la Undécima, pero el equipo parece muy blando, no es que no genere juego pero es que el rival llega al área con demasiada facilidad.... Sin querer hacer comparaciones, pero el sevilla de Sampaoli parece mucho mejor trabajado que el equipo de Zidane y eso que el argentino apenas lleva 3 meses de competición
Responder
La verdad es que el equipo no transmite seriedad, pero por equipos mas blandos se le a chupado la polla a los entrenadores del basurolona, y se les venera como los creadores del futbol y todo lo bonito.

Ojo no hablo de la prensa hablo de lo leido en este foro
Responder
Hay una descompensación brutal en la plantilla, y hablo en concepto de "PLANTILLA", jugador por jugador, son excelentes, y muy buenos, pero plantilla donde 6-7 juegan en una posición que no es la suya, y a veces salvan los muebles de cierta manera, pero muchas no.

Si yo quiero elaborar una pizza, y solo tengo quesos de la mejor calidad, el resultado no sirve, necesito harina, agua, salsa de tomate etc....

Nos falta equilibrio en la plantilla, diseñada por cualquier niño de 13 años desde su PS4.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Mitra:
  • Edicrash
Responder
(16-11-2016, 02:01 PM)Mitra escribió: Hay una descompensación brutal en la plantilla, y hablo en concepto de "PLANTILLA", jugador por jugador, son excelentes, y muy buenos, pero plantilla donde 6-7 juegan en una posición que no es la suya, y a veces salvan los muebles de cierta manera, pero muchas no.

Si yo quiero elaborar una pizza, y solo tengo quesos de la mejor calidad, el resultado no sirve, necesito harina, agua, salsa de tomate etc....

Nos falta equilibrio en la plantilla, diseñada por cualquier niño de 13 años desde su PS4.

¿Cuales son los 6 o 7 jugadores que no juegan en su puesto? Aparte de James no veo nadie más.
Responder
(16-11-2016, 05:54 PM)Fael escribió:
(16-11-2016, 02:01 PM)Mitra escribió: Hay una descompensación brutal en la plantilla, y hablo en concepto de "PLANTILLA", jugador por jugador, son excelentes, y muy buenos, pero plantilla donde 6-7 juegan en una posición que no es la suya, y a veces salvan los muebles de cierta manera, pero muchas no.

¿Cuales son los 6 o 7 jugadores que no juegan en su puesto? Aparte de James no veo nadie más.

Es que no los hay, aqui estan empeñados en que media plantilla son mediapuntas, y ni Modric, ni Kroos, ni Isco, ni Kovacic, ni Bale, ni Benzema lo son, hasta a Marcelo se le considera mediapunta.

El unico mediapunta puro es James y puede que Asensio quien aun esta por definirse como jugador.

La plantilla esta compensada, el problema es que desde que empezo la temporada(llevamos 3 meses), del equipo titular(el de la final de champions), solamente Carvajal y Bale se han salvado de sufrir una lesion de mas de mes y medio, el resto, desde Keylor a Cristiano, pasando por los 3 centrocampistas titulares, los 2 centrales o Marcelo y Benzema han sufrido al menos mes y medio de lesion, y a pesar de ello seguimos lideres.

Quitale tu al Barca a 9 de los 11 titulares a ver que pasa si con la lesion de Messi, Pique e Iniesta se les ha caido el mundo encima.
Responder
El RM con ZZ en Liga

32 Partidos
26 Victorias
5 Empates
1 Derrota
97 Goles a favor
26 Goles en contra
11 Porterías a cero
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)