Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zinedine Zidane
Este hombre debe irse con los Ronaldo, Benzema, Marcelo y compañia. Que manera mas tonto de agotar todo su credito con decisiones absurdas.
[-] A 1 miembro likes el post de mauriño5:
  • Trickfew
Responder
Debería de ser destituido YA, su credito se ha agotado..........
Responder
Lo veo sin capacidad de reacción, el discurso es el mismo así como los errores del equipo. El Centro del campo no roba un balón, el repliegue defensivo es  patético, los cambios en los partidos no aportan nada cuando los hacen. Y la delantera muerta. Así que engrandeciendo las figuras de James y Morata. Hoy lo he visto muy tocado me parecía que tenía hasta los ojos llorosos.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Esto promete acabar en debacle total. Nos han querido vender que este equipo es el mejor Madrid de su historia y no es cierto. Se perdió mucha calidad en las salida y las entradas ninguna ha estado a la altura de los jugadores que se han ido. Hemos traído mucho chaval joven pero que siguen muy verdes y encima no juegan apenas nada ni cuentan para el entrenador visto lo visto. Para eso, ¿para qué traerlos entonces? Para que no hagan sombra a los titularisimos, no vayan a ser que se enfaden y se pongan tristes. Zidane es un manta. Mira que le defendí y mira que dije que a pesar de sus carencias poseía otras virtudes, pero a estas alturas seguir con la ceguera me da que se ha convertido en un pelele más como Ancelotti o Benítez. Tíos que no sabemos cómo, hop, se traicionan a sí mismos y se pliegan a las exigencias de los jugadores y del sátrapa que está en la presidencia del Madrid.
Pues sí, mi postura es no echar a un entrenador a mitad de temporada y la sigo manteniendo. Es darles otra victoria más a los jugadores que son los que deberían irse. Pero con Zidane vamos camino del desastre. La Copa es dudoso que con este nivel la ganemos, y la Champions ni de coña podremos con el PSG. A no ser que los batidos mágicos comiencen a circular. A final de temporada Zidane fuera y con él todas las vacas sagradas.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 3 miembros like el post de carlosellobo:
  • Rocadiz, Son Gohan, Trickfew
Responder
Zidane él solito se ha metido en un callejón sin salida, esto no es “murieron con las botas puestas”. Esto es que el equipo necesita un tío que la meta entre los tres palos, que de 3 veces que le llegue el balón marque 1, con eso se nos quitan todas las penas, el equipo cogería confianza y a los rivales le entraría miedo.
Responder
Le noto perdido, como si no supiera qué hacer...

Si no fuera por la cantidad de títulos que hemos ganado en estos dos años, probablemente ya estaría fuera.
Responder
(14-01-2018, 01:13 AM)carlosellobo escribió: Esto promete acabar en debacle total. Nos han querido vender que este equipo es el mejor Madrid de su historia y no es cierto. Se perdió mucha calidad en las salida y las entradas ninguna ha estado a la altura de los jugadores que se han ido. Hemos traído mucho chaval joven pero que siguen muy verdes y encima no juegan apenas nada ni cuentan para el entrenador visto lo visto. Para eso, ¿para qué traerlos entonces? Para que no hagan sombra a los titularisimos, no vayan a ser que se enfaden y se pongan tristes. Zidane es un manta. Mira que le defendí y mira que dije que a pesar de sus carencias poseía otras virtudes, pero a estas alturas seguir con la ceguera me da que se ha convertido en un pelele más como Ancelotti o Benítez. Tíos que no sabemos cómo, hop, se traicionan a sí mismos y se pliegan a las exigencias de los jugadores y del sátrapa que está en la presidencia del Madrid.
Pues sí, mi postura es no echar a un entrenador a mitad de temporada y la sigo manteniendo. Es darles otra victoria más a los jugadores que son los que deberían irse. Pero con Zidane vamos camino del desastre. La Copa es dudoso que con este nivel la ganemos, y la Champions ni de coña podremos con el PSG. A no ser que los batidos mágicos comiencen a circular. A final de temporada Zidane fuera y con él todas las vacas sagradas.

Zidane ya sabe que no va a continuar la temporada próxima, es más, ha perdido la confianza de la junta directiva, y yo diría que también de la plantilla
Responder
Seguimos sin aprender ...

QUe se tiene que ir Zidane, eso es seguro, pero con él se tienen que ir varios pesos pesados (estoy pensando en Cristiano, Benzemá y Ramos ).

Si queremos formar un nuevo equipo y dar sentido a un nuevo proyecto, hay que empezar de cero .. sin vicios y sin tics de todo lo ocurrido en los últimos años. 

Y si se fuera a tomar por c*** el jubilado aburrido, ya seria la hostia ... pero esa breva no caerá porque para ACS es vital tener el palco a tope de ministros cada partido.
[-] A 1 miembro likes el post de Perico:
  • Son Gohan
Responder
El encabezamiento de Zidane está haciendo que él mismo cave su tumba. Tiene que reaccionar y entender que el equipo necesita ayuda y la clave está en un jugador con gol, a partir de ahí reconstruiremos todo lo demás, el repliegue defensivo en las contras etc...Como en los tres próximos partidos esto no de un cambio de 180 grados no estoy seguro de que vaya a seguir.
Responder
Hay alguna razón por la que aún no esté en el aeropuerto de la mano junto a Benzema, McCelo y su infecciosa pandilla?
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Ayer le vi varias veces la cara durante el partido. De ella sacaba expresiones tipo:
- Me cago en la puta, qué he podido hacer mal para en tan poco tiempo estar viviendo esto.
- No me fío de ninguno de estos pardillos, me fío más de mi mismo que de ellos.

Pues, ¿qué has hecho mal? Confiar en ellos. Su bagaje de ligas no es fruto de la casualidad, es fruto de una idiosincrasia de plantilla que no tiene compromiso con el partido a partido, está hecha para grandes ocasiones y gracias entre otras cosas al consentimiento de un presidente acostumbrado a verborreas típicas de empresario de éxito y de no estar acostumbrado a hacer el trabajo de curritos.

Cuando falló esa ocasión Kovacic su cara era todo un poema... y las nuestras.
En una temporada tan ausente de gol, y en un momento de presión mínima, es difícilmente perdonable ese fallo.
No hay presión psicológica porque tras robar el balón hay menos miedo al fallo que si la ocasión es generada por el equipo directamente donde le debes a tus compañeros más recompensa a su trabajo.
Entonces tienes dos opciones, o definir mejor técnicamente, que cualquier jugador del Real Madrid de cualquier demarcación ha de estar capacitado para ello, o ten la conciencia necesaria de que es una situación en la que puedes hacer una pausa para elegir mejor, y esa elección no pasaba por otra opción que pasarle al balón a Mayoral para que la empuje a puerta vacía. Y en el peor de los casos, si tardas en reaccionar, a poco que protejas el balón te harán penalti y puede que expulsión.

Pero no es una crítica a Kovacic ni una llamada a que tome medidas, de hecho fue el único medio que mantuvo en el campo y no me parece mal (que le mantuviera, no que fuera el único). No es más que un reflejo de nuestra temporada, una manifiesta ocasión de gol fallada por todo lo alto.
[-] A 2 miembros like el post de churqui:
  • carlosellobo, Son Gohan
Responder
Zidane no es más que la punta del iceberg que amenaza con hundir al Madrid. Como bien dice Churqui, la parte oculta es la más peligrosa, y esa parte se llama Florentino. Lleva años con el discurso de Champions, Champions y Champions, creando equipos para jugar finales y fichando sin contar con entrenadores ni técnicos, prácticamente sin tener ni idea clara de que era lo que necesitaba realmente el equipo. Por eso los éxitos en Liga han decaído con Florentino de presidente. Se gana alguna que otra por aquello de la reacción y porque el rival cede un año, pero es ocasional, como la Copa. La obsesión con la Champions está acabando con la competitividad del Madrid. En pocos años el Farsa nos rebasará en Ligas, entonces no seremos más que los segundones por muchas Champions que tengamos.
Zidane no tiene ni idea. Si se ha llegado a esta situación es por su culpa también. Tenía el poder, el apoyo de parte de la prensa, de la afición, podía haber hecho mucho y al final ha hecho lo de siempre, lo fácil: rendirse a los jugadores, dormirse en los laurales y caer en la ceguera y autocomplacencia. No sabía qué hacer ante el Leganés para cambiar el partido. Su planteamiento inicial es una porquería y el banquillo que llevó si no le inspiraba confianza podía haberlo diseñado de otro modo, pero no le dio la gana. Largos meses nos esperan, pero espero que al final Zidane salga de la mano de muchos jugadores para no volver.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Schikaneder
Responder
Zizou se ha metido en un callejón sin salida, él solito.
Responder
D-I-M-I-S-I-O-N 

Tanta pasividad es intolerable.
[Imagen: 1jm1qv.jpg]

¡¡LA DECIMOTERCERA!!
Responder
Salida a fin de temporada. Pero eso no es suficiente y por experiencia será el cambio más drástico, los pesos pesados seguirán.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • Son Gohan
Responder
Lo viene haciendo horrible, pero ante tamaño fracaso como el de hoy él es el menos culpable. Nuestros jugadores sin entrenador deberían pasar esta eliminatoria y no les ha dado la puta gana. Y Zidane puso a quien tenía que poner, a jugadores que necesitaban partidos, a suplentes que no han tenido tiempo de demostrar cosas y a gente joven y supuestamente competitiva. Y no han dado la talla en ningún momento de los 180 minutos de la eliminatoria. Me avergüenzo de haber visto estos partidos.
[-] A 2 miembros like el post de churqui:
  • Laquinta, Son Gohan
Responder
Las 6:47 y aun no han cesado a Zidane.
[Imagen: 246m7i9.jpg]
Responder
(25-01-2018, 08:47 AM)Blur21 escribió: Las 6:47 y aun no han cesado a Zidane.

15:23 y aun no han cesado a Zidane.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Trickfew
Responder
Creí que no se podía hacer peor que lo hizo Carleto destrozando un equipo campeón pero Zidane lo está superando y de qué manera.
Responder
La actitud de Zidane me enseña que en mi vida no tengo que ser cabezón, debo escuchar los consejos que me dan y que los éxitos pasados no garantizan éxitos futuros sino que hay que esforzarse y siempre plantearse las situaciones con sentido común.
[-] A 2 miembros like el post de Casta blanca:
  • Blur21, churqui
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)