Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane ha entrado en una callejón llamado Acarlotamiento (cómo lo que hizo Anceloti en su segunda temporada), encabezonado en que siempre jueguen los mismos, en este caso Zidane que juegue siempre Benzema. La gestión de la plantilla hasta ahora ha sido nefasta. Asensio chupando banquillo y Benzema dos goles en liga. ¿Cuántos goles llevan los sustitutos de Benzema en sus equipos? ¿Cuántos goles metió el año pasado Benzema? ¿Cuántos metieron Morata y Mariano jugando mucho menos tiempo? Resulta que el sustituto de Benzema esta temporada es el propio Benzema. ¿Qué hace Borja Mayoral en el Madrid si no juega? Que lo cedan y crezca como futbolista. De los fichajes del verano no juegan prácticamente ninguno.

Zinedine por favor da marcha atrás y no imites a Carleto que mira como terminó.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 5 miembros like el post de Casta blanca:
  • alberto75, colenda26, Rocadiz, Schikaneder, Trickfew
Responder
(24-12-2017, 05:03 PM)Casta blanca escribió: Zinedine Zidane ha entrado en una callejón llamado Acarlotamiento (cómo lo que hizo Anceloti en su segunda temporada), encabezonado en que siempre jueguen los mismos, en este caso Zidane que juegue siempre Benzema. La gestión de la plantilla hasta ahora ha sido nefasta. Asensio chupando banquillo y Benzema dos goles en liga. ¿Cuántos goles llevan los sustitutos de Benzema en sus equipos? ¿Cuántos goles metió el año pasado Benzema? ¿Cuántos metieron Morata y Mariano jugando mucho menos tiempo? Resulta que el sustituto de Benzema esta temporada es el propio Benzema. ¿Qué hace Borja Mayoral en el Madrid si no juega? Que lo cedan y crezca como futbolista. De los fichajes del verano no juegan prácticamente ninguno.

Zinedine por favor da marcha atrás y no imites a Carleto que mira como terminó.

Pero Zizou no va a dar marcha atras, Benzema es su delantero top y tendremos que aguantarlo hasta final de temporada
Responder
Zidane no va aguantar la temporada entera en estas condiciones, estamos hablando de que como siga el equipo en esta dinámica se puede quedar fuera de la Champions.
Responder
(24-12-2017, 09:51 PM)nandoks1987 escribió: Zidane no va aguantar la temporada entera en estas condiciones, estamos hablando de que como siga  el equipo en esta dinámica se puede quedar fuera de la Champions.

Ese es el problema, si jugamos la UEFA EUROPA LEAGUE en la 18-19 CR7 se irá.......
Responder
(24-12-2017, 10:03 PM)Trickfew escribió:
(24-12-2017, 09:51 PM)nandoks1987 escribió: Zidane no va aguantar la temporada entera en estas condiciones, estamos hablando de que como siga  el equipo en esta dinámica se puede quedar fuera de la Champions.

Ese es el problema, si jugamos la UEFA EUROPA LEAGUE en la 18-19 CR7 se irá.......

Cuidado que estos comentarios pueden utilizarse para que alguno deseé que el próximo año juguemos la Europa League.
Responder
Pues no descartemos que la catástrofe sea mayúscula y el Madrid no termine fuera de la Champions para la temporada que viene. Ahora mismo la eliminatoria contra el PSG es toparse contra un tanque con espada y cota de malla y rezar para encontrar un punto débil. Y en Liga la pelea la vamos a tener por el tercer o cuarto puesto, así de triste.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • colenda26
Responder
(26-12-2017, 07:24 PM)carlosellobo escribió: Pues no descartemos que la catástrofe sea mayúscula y el Madrid no termine fuera de la Champions para la temporada que viene. Ahora mismo la eliminatoria contra el PSG es toparse contra un tanque con espada y cota de malla y rezar para encontrar un punto débil. Y en Liga la pelea la vamos a tener por el tercer o cuarto puesto, así de triste.

Como el PSG piense que puede jugarle de tú a tú al Madrid, se va a ir bien calentito .... de Madrid por lo menos.  

Nuestro equipo, pasada la calentura de la derrota contra el Barça, es el mismo que jugó maravillosamente bien en Agosto la Supercopa ... el que de por enterrado a este equipo antes de tiempo, se vaya a llevar un coscorrón de los que hacen época.  

Yo he visto jugar varios veces al PSG y no veo ningún motivo para pensar que nos van a eliminar. Y los agoreros que barruntan una goleada, me parece a mí que es mas deseo que otra cosa, y sino, ya lo veremos.   La eliminatoria la veo al 50% y si el Madrid juega como sabe, no tengo ninguna duda de que nos los follamos vivos.  

Guardaré este post como oro en paño, dicho queda.  Optimista 100%.
[-] A 2 miembros like el post de Perico:
  • george_phoenix, Nacho nysem rmz
Responder
Muy optimista te veo Perico.

El problema que tiene este equipo es que depende al 100% de Cristiano y este lógicamente ha bajado su rendimiento

Y ellos arriba tienen mucha pólvora contra una defensa que está haciendo agua durante toda la temporada.
[-] A 1 miembro likes el post de nandoks1987:
  • Blur21
Responder
(27-12-2017, 10:35 PM)Perico escribió:
(26-12-2017, 07:24 PM)carlosellobo escribió: Pues no descartemos que la catástrofe sea mayúscula y el Madrid no termine fuera de la Champions para la temporada que viene. Ahora mismo la eliminatoria contra el PSG es toparse contra un tanque con espada y cota de malla y rezar para encontrar un punto débil. Y en Liga la pelea la vamos a tener por el tercer o cuarto puesto, así de triste.

Como el PSG piense que puede jugarle de tú a tú al Madrid, se va a ir bien calentito .... de Madrid por lo menos.  

Nuestro equipo, pasada la calentura de la derrota contra el Barça, es el mismo que jugó maravillosamente bien en Agosto la Supercopa ... el que de por enterrado a este equipo antes de tiempo, se vaya a llevar un coscorrón de los que hacen época.  

Yo he visto jugar varios veces al PSG y no veo ningún motivo para pensar que nos van a eliminar. Y los agoreros que barruntan una goleada, me parece a mí que es mas deseo que otra cosa, y sino, ya lo veremos.   La eliminatoria la veo al 50% y si el Madrid juega como sabe, no tengo ninguna duda de que nos los follamos vivos.  

Guardaré este post como oro en paño, dicho queda.  Optimista 100%.

OK perico esto es un reto guardemoslo.
Responder
Yo confío en que las estrellas se alinearan como el año pasado con Bale, así que Benzema estará náufrago en una isla cercana a Hawaii durante las eliminatorias de Champions y podremos clasificar.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • Blur21
Responder
A otro en esta situación lo hubieran fundido ya. Esta temporada es una Carlotada de órdago.
Responder
Va romper todos los récords hasta los malos.
Responder
Esta saliendo el verdadero ZZ, el que fue entrenador en el castilla, el protector de los nombres, el entrenador que quita sensaciones y confianza a los fichajes y chicos jovenes, el ganador de 8 titulos jugando como el culo quitando 10 partidos que se cuentan con los dedos de las manos.
[-] A 1 miembro likes el post de colenda26:
  • Blur21
Responder
(08-01-2018, 01:37 PM)colenda26 escribió: Esta saliendo el verdadero ZZ, el que fue entrenador en el castilla, el protector de los nombres, el entrenador que quita sensaciones y confianza a los fichajes y chicos jovenes, el ganador de 8 titulos jugando como el culo quitando 10 partidos que se cuentan con los dedos de las manos.

Tampoco jugando con el culo, que hasta records de imbatibilidad y goles seguidos tuvimos, FATALISMO = MADRIDISMO
[-] A 1 miembro likes el post de george_phoenix:
  • churqui
Responder
Pues está claro que el Madrid, o más bien Florentino, ya ha triturado otro ciclo y a otro entrenador. Aunque la Liga la tiramos en noviembre del pasado año, quedarse a 16 puntos del líder implica que vamos a tener que pelear duramente por la tercera o cuarta plaza y veremos, que lo mismo ni eso y nos quedamos fuera de la Champions con este alelados. Zidane está agotado. Su discurso es vacío al igual que su gestión actual del equipo y de los partidos. Sin ideas, sin mejoras y sin nada. Que aguante hasta final de temporada y lo mejor para él es que presente la dimisión y se marche. Ni el doblete de Champions y Copa (jajajajajajaja) solucionan esto.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
https://co.besoccer.com/noticia/los-supl...nan-358525

Los suplentes, a Zidane: "No juegan los que mejor entrenan"
[Imagen: 246m7i9.jpg]
Responder
Si existió esa reunión, llegó demasiado tarde. Y no hace falta ser un lumbreras para ver que algo fallaba desde hace 2 meses, y no es excusa que habláramos de que aun era noviembre, esta gente es profesional para saber anticiparse a las necesidades de un equipo de fútbol y exigencias de la máxima competición. Este tipo de reuniones o acciones ahora al final son más un paripé que una verdadera solución.

El partido contra el Barça fue la gota que colmó el vaso porque lo sufrió el aficionado más que nadie y ellos no hicieron ni un amago de ponerle remedio.
Responder
Mi opinión es que, además de los factores que ha dicho todo el mundo para explicarse este comienzo de temporada, habría que añadir los siguientes:

1. Real Madrid, campeón de Supercopa de España. Parece una chorrada, pero en los últimos siete años, ningún equipo ganador de supercopa gana la liga siguiente. Más que un gafe, puede que se deba a una mala planificación, coger el pico de forma antes de tiempo y luego perder la liga cuando ya no queda tiempo para reaccionar.

2. Autocomplaciencia. Y es que el halago debilita, y al Madrid generalmente más que a cualquier otro equipo. Se han hinchado a hablar de "la mejor plantilla del mundo y de la historia del Real Madrid, el futuro balón de oro Marco Asensio, Cristiano The Best, el peor Barsa en décadas, el repaso en la Supercopa", con lo cual hemos caído en la vieja costumbre de creer que se gana sin bajarse del autobús. Y una cosa en la que tiene razón el cretino de Xavi H., es que los equipos ahora físicamente son mucho mejores que antes, y la calidad técnica ya no marca tantas diferencias si el físico no acompaña. A esto le añadimos que los equipos rivales saben que el Madrid "confiado" es batible, y todo cuadra. 

Si sumamos todas las obviedades (excesivo respeto a vacas sagradas, lesiones, planificación dudosa), pues tenemos lo que tenemos. Aún así, quisiera ver cómo están las cosas en marzo, cuando Messi y compañía empiece a echar el freno teniendo el mundial a la vista.
[-] A 4 miembros like el post de Neko:
  • Anibal, Bruce Boss, carlosellobo, Schikaneder
Responder
Zidane está siguiendo la estela de Carleto con errores muy parecidos, espero que rectifique.
Responder

https://okdiario.com/deportes/real-madri...na-1679614
Pues parece ser que hay quien piensa igual que yo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)