Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zinedine Zidane (Entrenador)
ZZ ira por el mismo camino que Pelelotti si sigue asi. Eventualmente el mal juego del equipo y ¨descuidos¨ cada que pinchemos por culpa de seguir alineando a los inombrables terminara pesando y jodiendo la temporada.

La verdad son contados los partidos que me han gustado con ZZ al mando y por gustado no hablo tanto del resultado si no del planteamiento, cambios, ajustes, tactica etc etc etc.

Mal y de malas Zizou....
Responder
Gusta bastante mencionar a Carletto para mal y sin embargo es el único técnico que ha desarrollado un buen fútbol en el Madrid en la última década y además también nos trajo la ansiada décima. Si el año de su destitución no se hubiesen lesionado Modric y James aspirabamos a triplete. Aquel fútbol era una maravilla, contabamos los partidos por goleadas.

Sigo pensando que tenemos jugadores de una calidad casi insuperable a los que les iría muy bien tener la posesión y el control del partido, se verían sus virtudes y no sus carencias como pasa partido tras partido, que CR7 no es delantero adecuado para este juego (ahora mismo para ninguno) y que Zidane está lejos de estar capacitado para aportar un buen trabajo táctico en la plantilla. De hecho, quitando las jugadas a balón parado -las que no chuta el de siempre- donde sí hay creatividad y me gusta, el resto es un fútbol excesivamente plano y previsible.
[-] A 1 miembro likes el post de diablo:
  • Bruce Boss
Responder
Cada entrenador es diferente.

Hasta la fecha es obvio que Carletto tenga mejor registro que Zizou... muchos años de experiencia ele avalan...

Yo creo que Zizou si tiene principios tomará decisiones como el año pasado con Casemiro y James... dando galones al que se lo mereció.

Pero le va costar y eso va provocar conflictos en el vestuario (o no) que debemos asumir.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
Tengo curiosidad en saber como sera el mote ofensivo de Zizou ,seguro que algún "madridista" ya lo está rumiando, en breve en sus pantallas.
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
Responder
Creo que disto un trecho de ser un "hater"(y lo que menos me gustaría sería que así me consideraran mis amigos antihaters del foro), pero dentro de unos meses diremos que Kroos no defiende, que no corre, que solo mira... etc. Es el mismo error de Ancelotti pero con peor nivel de juego.

Eso sí, ese jugador que "necesita ritmo" y por éso hemos aguantado minutos paupérrimos del gato con botas lo ve desde su casa. Qué mejor partido para coger forma y confianza que 45 buenos minutos contra la Cultural para Benzemá. Son cosas que no entiendo.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
Responder
Crisis

Jorge ‏@quillobarrios  4 minHace 4 minutos
Ver traducción

Últimos 25 partidos oficiales del @RealMadrid.      

V V V V V E V V V V E V V V V V V E E E E V V V V
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Sisú entrenadoh
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
Responder
(27-10-2016, 12:08 AM)Morty escribió: Sisú entrenadoh

[Imagen: 1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • Morty
Responder
Yo entiendo esos cambios de ZZ como el de hoy Carvajal por Kovacic, si el equipo va goleando y ves que puedes meter más goles se pueden probar estas cosas, o como el otro día cuando metió a Lucas en el medio.
Cambiar a jugador por jugador  que tienen la misma posición cualquiera sabe hacerlo, lo difícil es hacer algo novedoso.
Responder
Cada día más claro, no tenemos entrenador. Solo un alineador que sabe sonreír.
Responder
¿de veras era necesario hacer este ridículo en Varsovia con este planteamiento nefasto para mantener a la BBC y sacar a Morata? ¿cómo se puede pedir intensidad a los jugadores si tú, en medio de la Champions, te crees que vas a ganar de cualquier manera en Varsovia con 4-2-4? ¿qué podía aportarnos, incluso ganando por goleada hoy, este dibujo disparatado que es imposible repetir ante nadie(y menos tras la astracanada de hoy?.

Preferimos contentar a la prensa y a la BBC y meter con calzador a Morata(o no sacar al muerto o al gato con botas) antes que seguir un plan o trabajar automatismos. Y mientras poniendo en peligro el primer puesto de grupo.

Menuda ocurrencia más pésima. Lamentable.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • Edicrash, Sydmoon
Responder
SIGO manteniendo mi fe CIEGAMENTE en Zidane.

Ahí queda eso.  Blush
[-] A 2 miembros like el post de Perico:
  • Jok3r, Kelsen
Responder
Del Bosque.
[-] A 3 miembros like el post de Neozeon:
  • Edicrash, mauriño5, Sydmoon
Responder
Que cojones se le pasaba por la cabeza hoy ?? Ha estado lamentable en todas sus decisiones. Si ya de por si tienes unos jugadores que tienden a relajarse mucho mas de lo debido no puedes salir con alineaciones tan descompensadas y descompensarlas aun mas con los cambios .... lo de hoy es un ridiculo dificil de digerir, si es que hasta ante la cultural saco un 11 mas equilibrado y sensato que en los dos partidos ante el legia !!!
[-] A 2 miembros like el post de noctowl:
  • Edicrash, Sydmoon
Responder
(03-11-2016, 01:01 AM)noctowl escribió: Que cojones se le pasaba por la cabeza hoy ?? Ha estado lamentable en todas sus decisiones. Si ya de por si tienes unos jugadores que tienden a relajarse mucho mas de lo debido no puedes salir con alineaciones tan descompensadas y descompensarlas aun mas con los cambios .... lo de hoy es un ridiculo dificil de digerir, si es que hasta ante la cultural saco un 11 mas equilibrado y sensato que en los dos partidos ante el legia !!!

Amigo Noctowl este hombre lleva haciendo decisiones lamentables desde que empezó la temporada. Sus cambios suelen ser rarísimos, quitando muchas veces el mejor del campo. Juega con la BBC si o si, da igual si están bien o mal. Tácticamente este equipo no está trabajado para nada. Nos meten goles como churros.
[-] A 1 miembro likes el post de Andres torti:
  • Edicrash
Responder
El quiere meter la BBC si o si en el equipo. La alineacion de hoy ha sido un suicidio, encima jugamos sin actitud,tension y concentracion,
[-] A 2 miembros like el post de mauriño5:
  • Blur21, Sydmoon
Responder
Este se cree claramente en el FIFA...
Responder
También sería bueno que alguien nos aclarara de que mierda nos sirve que el entrenador tenga 'asistentes', o es que nadie le puede decir a este hombre la estupidez que estaba cometiendo?? O peor aún, pensaron que era buena idea salir con 4 delanteros y encima con Kovacic y Kroos. La locura.
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • Blur21
Responder
Patetico, ridiculo y vergonzoso lo que ha hecho Zidane en este partido...todo por mantener contenta a la BBC. Peligra el primer puesto del grupo y si sigue con este tipo de alineaciones vendran mas y mas tropiezos.
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • Blur21
Responder
A mí lo que me preocupa es ésto:

"Nos ha faltado un poco de todo, de intensidad sobre todo, y más cuando metes dos goles. Luego bajas la intensidad, pueden meterte un gol… Luego ha sido un partido complicado. Yo soy el responsable de todo eso y al final no perdemos, eso es lo importante, aunque el partido ha sido raro. Hay muchas cosas que analizar. El contenido del partido y de todos los jugadores, en general. Si metes dos goles, hay que pensar un poco y estar un poco más juntos y no lo hicimos, dejamos más espacios. Cuando nos meten gol, el partido se vuelve más difícil. Ahora paciencia, olvidarnos de este partido y pensar en el siguiente". 

http://www.bernabeudigital.com/primer-pl...ble-125969

Y todo ésto con su 4-2-4 en el campo, un planteamiento que él ha preparado. No puedes pensar que vas a estar más juntos, que vas a defender táctica y posicionalmente cuando tienes a la BBC, tienes a Morata, tienes a Kroos y tienes a Kovacic. Los 4 de arriba van a su bola, y de los dos de atrás, uno es bueno posicionalmente pero lento y el otro es todo corazón, derroche físico y voluntad pero le cuesta leer todavía los espacios en defensa. 

Y aún así, con esos 6 delante de la defensa, para Zidane el problema es que "hay que pensar un poco y estar un poco más juntos". Hombre, pues por supuesto, pero empezando por tu planteamiento, que imposibilita de salida estar juntos y pensar un poco, porque era un planteamiento suicida únicamente para atacar y recibir, porque te has cargado la figura del mediocampo de manera innecesaria y lo has hecho tú mismo. 

Es como si tuviéramos en la cancha a Doncic, a Carroll, a Llull, a Rudy y a Draper y Laso esperase que no nos martillease el juego interior rival, que tenían que proteger la zona. Le faltó poner en los laterales a Bale y a Lucas(esto lo hizo durante un rato) y meter a Mariano y más despiporre todavía, y encima esperar un partido de balance defensivo, de reflexión y espacios cortos, me parece una tomadura de pelo.

Lo peor de todo: ¿para qué?. Porque si necesitas imperiosamente una victoria por una goleada escandalosa para remontar un 4-0 en la ida, puedo entender en parte el suicidio de ayer. Pero con 0-1 salvabas los muebles y a otra cosa mariposa. Todos sabemos el porqué de los 4 delanteros, y es por una cuestión lamentable de falta de carácter y de arrestos, que fue lo único que salvó el año pasado al Zidane entrenador: tener los arrestos de quitar a James por Casemiro y darle al equipo el empaque necesario con un brasileño mordedor que nos hizo tanto bien a nuestro equilibrio y posibilidades de competir. Pero claro, James era una pieza valiosa pero no clave, y aquí hablamos de quitar a su niño bonito y requetedefendido, Benzema, o directamente quitar a Cristiano Ronaldo, que cuando lo quitó en Las Palmas montó un pollo en directo y para todos(y lo que debió montar en el vestuario) y claro, ya se acabaron los experimentos y los arrestos.

En estos 3 meses, que han coincidido con este periodo de lesiones clave(Modric y Casemiro) se han visto ciertos rasgos del Zidane entrenador:

1. No tiene los arrestos de aunque sea, cambiar y rotar a la BBC. Cuando lo intentó con Ronaldo la cosa debió ser tensa y no ha querido volver a forzar por si le hacen un Benítez. Con Benzemá está teniendo más paciencia de la necesaria, de la que nunca se ha tenido con el jugador francés en el Real Madrid. Lo peor: lo está poniendo en el disparadero.

2. Aquello de que jugarán los que lo merezcan es una mentira y veremos hasta qué punto se mantiene el teatrillo. Se está siendo muy injusto con Lucas y con Morata y la respuesta del entrenador no ha sido precisamente lo que dijo que sería, sino simplemente cambiar las alineaciones y los dibujos a veces en medio del partido a veces incluso como ayer, haciendo cosas grotescas para meter con calzador a los obligados y a los que rinden. Lucas se toma y sale como un centrocampista para no tocar a la BBC, y Morata o le saca al final por uno de ellos o como ayer se realiza el esperpento. Es algo lamentable que dice muy poco del Zidane entrenador el hecho de que para no enfrentarse con un problema real(la BBC no está, está muy mal de forma y de juego y es posible que no esté) se ponga a deformar las alineaciones, poniendo en grave peligro el equilibrio táctico y defensivo del equipo para dar acomodo y minutos a jugadores que no están funcionando sólo para que no monten el pollo. Es la Del Bosquización que ya apuntamos en su momento, pero todavía peor.

3. Estamos viendo una falta de ideas y de recursos del Zidane entrenador tremendos. Su idea es únicamente la BBC y detrás lo que sea, y no está importando, ante las ausencias por lesión, generar un equilibrio, generar una seguridad defensiva y táctica, que fue lo que nos dio la Champions el año pasado. En vez de éso salimos a gol o más por partido en contra, todos nos marcan, porque a falta de Casemiro y Modric y con la imposición del monstruo de 3 cabezas que a veces se convierte en una hydra de hasta 4 y 5 cabezas, no tenemos equilibrio, somos un don Tancredo en defensa, débiles, con líneas separadas y sin comunicación, y entre medias Kroos jugando 90 minutos todos los partidos, Domingo, Miércoles, Domingo, Miércoles... para nada. 

4. Improvisación total. Son ya 3 meses de trabajo y de preparación, estamos empezando Noviembre y no sólo no se ve un trabajo hecho que se haga mejor o peor, es que tampoco hemos visto una reacción a los problemas que se han ido planteando(especialmente lesiones). El equipo sin Casemiro y Modric da la sensación de que no está trabajado en absoluto. Si cuando llegó Zizou tuvo una idea muy clara: juntar líneas, que la BBC marque y genere, tener un juego de balón parado muy fuerte para hacer un equipo difícil de superar, en vez de ahondar en esa idea, que fuera mejor o peor, al menos era una idea, ahora con las lesiones estamos haciendo algo que no tiene nada que ver con éso, que es despoblar el mediocampo. Lo único que permanece de esa idea ahora mismo es la BBC, una BBC con Ronaldo acabado, con Bale a medio gas(y cambiando mucho de posición por el engendro habitual de los 4 ó 5 delanteros) y con Benzemá a corriente alterna y que se ha convertido en intocable de la noche a la mañana. La idea que nos dió la Copa de Europa fue lo de juntar líneas, el que no nos marcasen en el Ettihad, ése fue el camino. El equipo de hoy no sólo no hubiera ganado al City, ampoco hubiera remontado el 2-0 del Wolfsburgo porque aquí nos hubieran marcado al menos un gol.

En fin, sólo espero que la vuelta de Casemiro y Modric pueda solucionar lo que tácticamente Zidane no sólo no está aportando, sino que lo está empeorando por mantener contentos a los 3 de arriba, especialmente a 2 que no siempre son útiles precisamente. Que ellos con buenas piernas nos permitan robar balones, acabar con esa defensa tan desguarnecida(el primero), y romper líneas y salir con buenas pelotas por bajo(el segundo), que acaben con el despiporre táctico, la defensa vendida que recibe goles allá donde va, y los malditos centros constantes como única alternativa de ataque. 

Es una pena pero tengo la sensación de que lo único que nos puede salvar es éso, los jugadores, pues lo que se propone desde el banquillo es poco o nada.

Pero no deja de entristecerme el hecho de que me desilusiona Zidane. Pensaba que sería un entrenador que podría luchar contra ese status quo, que podría aunque fuera mínimamente rotar a la BBC, que Lucas tendría los galones que se gana día a día, que si Morata estaba mejor que otro jugaría(que es lo que defendimos en verano), que al menos tenía una idea y una ascendencia con los jugadores, y lo que vemos es lo mismo que con Ancelotti, Del Bosque y tantos otros. Mantener a los jugadores por jerarquía, como Ramos el año pasado jugando a la carta con el hombro fastidiado.
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • carlosellobo, Edicrash
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)