Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zinedine Zidane (Entrenador)
(03-12-2017, 01:54 PM)nandoks1987 escribió: El problema de este equipo es precisamente que los entrenadores tienen cero decision en la planficacion deportiva...

Algun dia los socios espabilaran....

Te creo eso con tipos como Benitez o Pellegrini, pero yo tengo cero dudas de que Zidane apoyo todos los movimientos del verano, excepto el de Ceballos claro que lo trata como si fuese un cojo.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Da igual quién tenga la culpa Kaká,es inadmisible que en el Madrid sucedan estas cosas.

Se presupone que en un club como este se debe planificar las altas y bajas y aquí es que ni existe planificación.

El club más grande de la historia va a la auténtica deriva..
Responder
Bah.

Aparte de la mala planificación por parte de la directiva que lleva 2 veranos prácticamente de vacaciones, hay que hacer un poco de autocrítica con Zidane.

Si en un partido el rival te planta un buen esquema defensivamente, y ves que no creas apenas ocasiones, jolín cambia la táctica... que Mourinho sacaba un delantero más y ponía 3 centrales, y sacaba recursos de la manga.

Aun recuerdo el gol de Modric en Old Trafford, que sino es por él nos quedábamos fuera, o la remontada al City por 4-3 en el Bernabeu... hay que ser mas entrenador y no en el minuto 80 cambiar hombre por hombre...
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Mitra:
  • Rocadiz
Responder
Lo curioso que los mismos periolistas que criticaban las actitudes de Mou ahora piden que Zidane hable mal de sus jugadores y los señala.
Me parece que el discurso de zidane es idóneo de cara a los medios, lo único que espero que no sea lo mismo que dice en el vestuario, porque si es así seguiremos cometiendo los mismos errores una y otra vez.
Responder
No hace falta señalar a nadie, esto es muy antiguo, Zidane lo que no puede hacer es que plantee un partido, que te está saliendo mal la jugada, y llega el 80 y cambia a hombre por hombre.

Sinceramente no detecto falta de actitud, el Madrid el sábado plantó cara y lo intentó, pero los rivales nos tienen ya tomada la matrícula y seguimos empecinados en hacer siempre lo mismo.
[-] A 1 miembro likes el post de Mitra:
  • Blur21
Responder
No soy partidario de echar entrenadores a mitad de temporada, nunca lo he sido, porque si se hace eso también se debería echar a los jugadores que no cumplen. La cuestión es que se sabía que Zidane es muy mal entrenador, un buen gesto de grupos y un buen tío de cara a los medios de comunicación. Pero de entrenador poco. Este tipo de entrenadores vienen bien cuando las cosas salen de cara y los títulos caen, pero cuando las cosas van mal ya no sirven de nada, como pasó con Ancelotti o Del Bosque, por ejemplo. Por eso defiendo que cuando termine la temporada, haga lo que se haga, Zidane fuera. Con honores, por supuesto, pero fuera.
No perdono tirar la Liga en noviembre, no perdono el proteger a jugadores acabados, ni el amiguismo ni el traicionarse uno mismo. Como tampoco perdono la ceguera y el no saber reconocer que he me equivocado. Y todo eso lo está haciendo ahora mismo Zidane, con ejemplo perfecto en el último fiasco que fue el partido contra el Bilbao. Cambios tarde y mal, de hombre por hombre, pero sin ninguna lógica ni táctica, y ceguera ante los verdaderos motivos por los que el Madrid no hace más que el ridículo en las tres competiciones. Repito, ahora mismo el Madrid no tiene nivel para ganar el Mundial de Clubes.
Pero aquí llegamos al verdadero culpable de esta situación, que es Florentino. Él es quien sigue fichando por nombre, el que sigue planificando temporadas y plantillas, quien se dedica a renovar a lastres y echar a promesas, el que no aprende de sus errores y el que tiene un concepto deportivo muy equivocado sobre lo que es el Madrid. Da igual que cambiemos el cromo del entrenador. Llega Pochettino, o Kloop, y da igual, porque seguirán los mismos muertos que no dejan de hacer el ridículo, amparados por Florentino que es otro que se debería largar ya.
Y todavía nos queda por sufrir más. Si creemos que esto no puede ir a peor lo será cuando tengamos que estar peleando por el cuarto puesto en Liga y eliminados de Champions. Un poco catastrófico por mi parte, pero es que ahora hasta un Segunda B nos torea.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • nandoks1987
Responder
La verdad es que el panorama está feo , pero hasta que no tengamos opciones de nada matemáticamente no tenemos que darnos por vencidos.
Responder
No va tardar demasiado en ocurrir...
Responder

[Imagen: palmares_10b.jpg]

[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • colenda26
Responder
Es cierto que todavía estamos en tres competiciones, pero el presente es bien negro y el futuro aún más negro. Como no se produzca un milagro y de aquí a un mes o mes y medio tanto el equipo como el entrenador sufran una transformación milagrosa nos podemos dar por eliminados en todas las competiciones. En Liga prácticamente perdidos, y ahora mismo, repito, ahora mismo el nivel que está mostrando el Madrid es bajo, muy bajo. Cualquier equipo, por malo que sea, nos gana con relativa facilidad. Eso no da muchas confianzas de cara a afrontar la parte más competitiva de la Copa y los cruces de Champions con equipos fuertes. Mira que soy optimista por naturaleza, pero también realista y hoy por hoy el Madrid es un equipo hundido lastrado por jugadores en plena decadencia que juegan por decreto real, con un entrenador que no sabe o se niega a ver cuáles son sus errores y que no tiene ni idea de cómo salir del apuro.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • alberto75
Responder
Zidane se tiene que ir en verano, asi como a Ancelotti nos lo cargamos porque se emperró en poner al puto Casillas de los cojones a pesar de que ya tenía un nivel de tercera división, me parece impensable seguir otro año más con el inútil de Benzema de delantero titular, situación que es aún mucho más peligrosa porque encima de todo son amiguitos, así que para que se lo cargue va casi a tener que ir de autogol por partido y ni así estoy seguro.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
En verano Zidane va a la calle,es imposible que Florentino pueda mantener al francés si la temporada sigue en este plan.
Responder
Estoy seguro de que Zidane no continuará la proxima temporada, pinta tan mal la temporada, que estoy seguro de que Florentino ya tiene atado a Pochettino
Responder
Yo a Zizou lo veo o de seleccionador de Francia o en el PSG mas pronto que tarde, sobretodo la primera opción. 

Ahora que hoy por hoy Francia tiene la mejor cosecha del Mundo de jóvenes talentosos y se querrá aprovechar para ganar algo con su país. 

En otras circunstancias... lo dudo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)