Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zinedine Zidane (Entrenador)
Ya el año pasado echábamos a principios de temporada de menos los goles comparados con otras temporadas, pero la cifra es demoledora 20 goles menos que el año pasado es una losa muy elevada. Evidentemente Zidane tiene culpa de que nuestro tercer delantero centro suplente sea Borja Mayoral, jugador que me gusta pero que debería estar formándose con una cesión donde fuera titular domingo tras domingo. Claro ahora echamos de menos a Morata, Mariano, etc..por esperar a Mbappé.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
La cuestión de fichar o no a un delantero no es cosa de Zidane. Algunos pronto olvidáis que Zidane pidió un delantero de calidad cuando la marcha de Morata y que se le trajo a Mayoral. La culpa de Zidane radica en poner a Benzema de titular indiscutible cuando ya se ha demostrado de sobra que Benzema es uno de los peores delanteros, y más sobrevalorado, que ha pasado por el Bernabéu.
La culpa de la falta de gol se la tenemos que echar a Florentino, ese que se hartó de decir que no hacía falta fichar a un delantero con gol y que le negó a Zidane lo que este había solicitado.
Repito, echar a Zidane no va a solucionar nada. Aquí hay que hacer limpieza de vestuario, de lo contrario seguiremos como hasta ahora.
[Imagen: prueba3.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 2 miembros like el post de carlosellobo:
  • Rocadiz, Son Gohan
Responder
Zidane tiene boca y pudo decir que no se vendiera a Mariano y lo dejo ir jugándose todo a un par de cartas Cristiano y Benzema y le ha salido mal muy mal.

Si sabes que Morata se va lo lógico es quedarse con un jugador que ya demostró que tiene gol y es joven y madridista,pero como aquí todo se hace como el culo....
[-] A 2 miembros like el post de nandoks1987:
  • Blur21, Son Gohan
Responder
Vamos a ver si Zidane ahora vuelve a hacer con los que están ahora lo que hizo con James y con Isco cuando no estaban bien... sentarlos en el banquillo.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
(04-11-2017, 12:01 AM)Casta blanca escribió: Vamos a ver si Zidane ahora vuelve a hacer con los que están ahora lo que hizo con James y con Isco cuando no estaban bien... sentarlos en el banquillo.

Estarás de coña, no? Benzema titular hasta 2022 y a mamar todos. Zizou debería agradecer a Cristiano que todo el año pasado resolvió los problemas arriba, pero ahora que esta fuera de forma nos acordamos del estorbo con el 9 que no hace una mierda durante 49 partidos de los 50 que juega.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de 8kaka8:
  • Blur21, carlosellobo
Responder
Bah, yo veo a Zizou probar cosas, que si 4-3-3 que si 4-4-2 y este año hemos palmado con todo tipo de dibujos, unidas a todas las ausencias ya sean por lesiones o sanciones.

Para mi Zizou peca de:

- Conservador: Apenas ha querido tocar nada de la plantilla, y salir han salido jugadores, eso ha generado que la plantilla se queda corta cuando faltan 1 ó 2 jugadores, cuando antes eso no pasaba.

- Cambios: No acierta ni una, entre que los hace tarde y no reacciona el equipo, hecho de falta, cuando entraba Jesé en el 75 y en esos 15 minutos el canario con todo el descaro del Mundo sacaba una falta al borde del área.

- Jugadas ensayadas: Ni un puto corner ni falta en condiciones, en eso creo que somos el equipo menos trabajado de la historia, hay equipos que juegan mal, pero que si tienen un Ramos..un Ronaldo.. un Casemiro.. para cabecear y un Kroos, Modric o Asensio para ponerla, sacan muchos puntos de partidos que en el plano General deberían haber perdido...
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Mitra:
  • churqui
Responder
Bueno, pues para mi Zidane ya ha terminado en el Madrid. Espero que en cuanto se termine la temporada se sepa tener los bemoles y mirar hacia el futuro y decirle que muchas gracias, pero que se busque trabajo en otro equipo. Y me da igual que se gane la Champions. Esta temporada ya es un fracaso. Tirar la Liga el 19 de noviembre es un clamoroso fracaso.
Zidane no es un buen entrenador, siempre lo he dicho. Sus puntos fuertes eran saber mantener unido al equipo, rotar y confiar en los jóvenes, pero de cuatro meses acá estamos viendo que está pecando de lo que han pecado otros antes que él, por ejemplo Ancelotti o Benítez. Se empeña en poner a jugadores acabados como titulares mientras que los jóvenes que vienen de triunfar con las Selecciones en el banquillo. No hay táctica, no hay estrategia, los errores defensivos cada vez son más groseros, no sabe realizar los cambios en los tiempos adecuados y parece que ya no motiva a esos jugadores que cada vez que ganan algo suelen vegetar la temporada que viene “porque ya han cumplido”. Pues mire, si Zidane va a hacer lo que hacen los demás, puerta y a la calle.
Para mí ya agotó el crédito. No es la solución, está claro que el problema se está agudizando y Zidane no sabe, no parece dar con la tecla para que el equipo funcione. Mientras iba todo rodado estupendo, pero es aquí donde se debe demostrar que se sabe, se tiene coraje y se tira de los recursos, no ir a lo “Benítez” y hacer lo cómodo para que los chachis jugadores no se enfaden.
Y como digo siempre, el máximo responsable es Florentino.
Responder
Yo no veo que el problema sea Zidane. Está claro que es el principal responsable del equipo. Pero veo que hay otras piezas que están fallando más gravemente.
Responder
(19-11-2017, 02:11 AM)Ygriega escribió: Yo no veo que el problema sea Zidane. Está claro que es el principal responsable del equipo. Pero veo que hay otras piezas que están fallando más gravemente.

Pero es Zidane quien no deja de poner a esas piezas que fallan en todos los partidos. Él es el máximo responsable de la no comparecencia de Marcelo, Benzema o Ronaldo, entre otros, en los partidos. Él es quien no resuelve los problemas de la defensa, ni de la mala salida del equipo a los partidos con jugadores totalmente desconcentrados y jugando sin tensión alguna. Él es quien decide dejar en el banquillo a los jugadores en mejor forma y quien viendo como se escapa la Liga no hace ni el tercer cambio. Es cierto que no es el único responsable, pero sí  uno de los principales en este fiasco que es el actual Real Madrid. Puedo pasar muchas cosas, pero no perder una Liga (otra más, otra Liga tirada a la basura y regalada al Farsa, otra más…) en noviembre. Eso no lo puedo perdonar.
Zidane fuera en cuanto acabe la temporada.
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • colenda26
Responder
Ojo a los datos:

LIGA 2015/2016 (Benitez) después de 12 jornadas: 7 Victorias 3 Empates 2 Derrotas / 26 goles a favor, 11 en contra. El Real Madrid esta tercero a 6 puntos del lider, el FC Barcelona.

LIGA 2017/2018 (Zidane) después de 12 jornadas: 7 Victorias 3 Empates 2 Derrotas / 22 goles a favor, 9 en contra. El Real Madrid esta tercero a 10 puntos del líder, el FC Barcelona.

_________________________________________________________________________________________________________

CHAMPIONS 2015/2016 (Benitez) después de 4 Jornadas: 3 Victorias 1 Empate 0 Derrotas / 7 goles a favor, 0 en contra. El Real es primero con 10 puntos.

CHAMPIONS 2017/2018 (Zidane) después de 4 Jornadas: 2 Victorias 1 Empate 1 Derrota / 8 goles a favor, 5 en contra. El Real Madrid es segundo con 7 puntos a 3 puntos del líder, el Tottenham Hotspurs.
Responder
(19-11-2017, 02:11 AM)Ygriega escribió: Yo no veo que el problema sea Zidane. Está claro que es el principal responsable del equipo. Pero veo que hay otras piezas que están fallando más gravemente.

Tu como ZZ no ve problemas , todo esta bien y no es verdad, no sale del sota caballo y rey, siempre que esten sanos van a jugar los mismos, joder que lleva siendo ahora que las cosas no salen el mismo que entrenaba en el castilla.
 Sinceramente que me jode la poco autocritica que hace.
Responder
Joder es que no logro entender el cambio tan radical que ha dado el equipo de las supercopas ahora, es incomprensible como se puede estropear tanto.
Responder

Pero que piezas? Si el único que decide esas piezas es Zidane, esta claro que Zidane no tiene la culpa de que Benzema sea un matado, pero evidentemente el que alinea a ese matado es Zidane.
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • nandoks1987
Responder
(19-11-2017, 09:21 PM)Rocadiz escribió: Joder es que no logro entender el cambio tan radical que ha dado el equipo de las supercopas ahora, es incomprensible como se puede estropear tanto.

Muy sencillo. Esto ya lo hemos visto en muchas otras temporadas. Se llama soberbia y falta de interés. Desde la llegada de Florentino se ha venido con el cuento del glamur y de la Champions, que si es la máxima competición, que si esto, que si aquello… y las competiciones domesticas tipo Copa y Liga a la basura. Tuvo que llegar Mou para que al menos por la Copa se volviera a competir. La cuestión es que tenemos a varios jugadores, que son los que mandan, que les pone jugar finales, y si son contra rivales de enjundia tipo Farsa mejor, como en la Supercopa. Cuando se consigue la meta, ya sea la Champions, o una Liga en diez años, pues ya creen que han cumplido y que son muy buenos y que todo lo van a ganar con salir al campo al trote cochinero y menear un poco el culete, que los contrarios se van a acojonar. Luego te pintan la cara, todo te sale mal, no te pone sufrir y esforzarte contra equipos como Gerona, Levante o el Betis y cuando te das cuenta has vuelto a regalar Copa y Liga y en la Champions vas como vas.
Ahora mismo, muchos jugadores, tras haber conseguido la Supercopa, han puesto su atención en el Mundial de Clubes y han pasado totalmente de darlo todo en Liga, mientras que en Champions ya veremos, porque una derrota o empate ante el Borussia y ya el pase se nos complica. Hay mucha falta de ambición, también de profesionalidad, y mucha soberbia tal y como se demuestra viéndoles salir al campo con ciertas actitudes y sobre todo por el bajísimo nivel de trabajo que están demostrando.
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Rocadiz
Responder
No estoy muy de acuerdo, ha habido un mínimo de trabajo que creo que en ese aspecto les salva. Pero ese mínimo hoy día no es suficiente, y ahí sí es responsabilidad de ellos no haberse dado cuenta y haber puesto todavía un poco más, y ya se hará una gestión de esfuerzos basada en rotaciones y descansos a medida que se vaya necesitando y no únicamente. Más allá de que en las estadísticas de los partidos el rival suela correr 5 kilómetros más, que esto sí es palmario, lo único que falta es más movilidad en ataque, por una falta de automatismos y de baja forma de los delanteros que no sólo se demuestra en ocasiones falladas, muchas veces por llegar forzados a jugadas ventajosas.

Desde luego que este Madrid por muy mal que esté poco se parece al de épocas de infausto recuerdo, ya no sólo en calidad, obviamente, pues tenemos un centro del campo que casi nunca hemos tenido, sino por filosofía de juego. Lo malo es que los resultados no les están dejando en buen lugar.

Lo que sí que nunca nos hizo bien fue el halago. Y eso que este año parecía que eran conscientes de ello. Pero es como "salimos sin intensidad, tenemos que aprender de esto", y nunca aprendieron.
Responder
Nuestro entrenador puso a Kovacic(viene de una lesión de 2 meses) antes que Ceballos.....Su gestión es inadmisible
[-] A 2 miembros like el post de mauriño5:
  • Blur21, Hastaelfinal
Responder
Zidane tiene pinta de que el año que viene estará entrenando a la selección francesa
Responder
Terrible, lo peor de todo es que lo único bueno que tenía que era la gestión del equipo ya no está porque decidió limpiarse a probablemente el mejor banquillo del mundo que le salvaba el culo entre otros a su amiguito el que genera juego supuestamente.
[-] A 2 miembros like el post de 8kaka8:
  • Blur21, Hastaelfinal
Responder
El problema de este equipo es precisamente que los entrenadores tienen cero decision en la planficacion deportiva...

Algun dia los socios espabilaran....
Responder
Sin desborde, velocidad y sin gol. Así es imposible
[-] A 1 miembro likes el post de mauriño5:
  • nandoks1987
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)