Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zinedine Zidane
Que desastre de equipo. O empiezan a jugar o esta temporada se les va a hacer muy corta a todos.
Responder
Lo veo muy parado a la hora de hacer los cambios.
Responder
Me parece que este año lo tiene más difícil que los anteriores. Pero sigo confiando en él.
Responder
Lo de los cambios sí es una asignatura pendiente, y en ocasiones desesperante, sí. No obstante con las continuas rotaciones que hace partido tras partido es un mal menor a largo plazo, pero indica por su parte bastante inconformismo de cara a lo que podría cambiar dentro de un partido, confía demasiado en su planteamiento inicial y la autogestión física de los jugadores, lo cual me parece un error.

Esta dinámica la hemos visto en muchísimos, diría que incluso en técnicos como Mourinho, aunque este si la cosa pintaba muy mal hacía radicalmente los 3 cambios en el descanso, lo cual en ocasiones podía ser también un error, y es algo que creo que haría Zidane en situación límite.
Responder
Pero por otra parte, si me preguntáis, me cuesta encontrar técnicos de clubes grandes que hoy día hagan los cambios con cierta regularidad, es decir, el del minuto 60, el del 75 u 80, y el del 85, aunque los tiene que haber, pero no estoy tan puesto al día. El Barça creo que está haciéndolo este año, pero es que Iniesta suele ser el obligado, está en una edad bastante complicada, pero luego siempre acierta con cambios en laterales o medios, y más ahora que tiene lesionado al tercer delantero.
Responder
Es que los cambios tampoco  aportaron nada, incluso el equipo jugó peor con ellos, yo hubiese metido Mayoral y ceballos.
Asensio por banda no aporta nada.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan
Responder
Pochettino le ganó la parte táctica a Zidane, en el medio campo. Ante eso, creo que Zidane intuyó que el partido se dirimiría por la calidad en el gol, pero este no vino. Si hubiésemos marcado entonces el Tottenham no hubiese podido afrontar lo que quedaba de partido, pero al final consiguió lo deseado. No obstante, como algunos ya vaticinábamos, ha sido un error monumental no renovar algo más a esta plantilla. Pero bueno, la cuestión es que sigamos adelante con opciones en todo.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
El Real Madrid dejó el listón muy alto despues de ganar dos champions seguidas, ahora los empates con equipos buenos son como derrotas contra equipos de segunda, buen un gran partido, ya está, siempre se puede perder no somos extraterrestres.
[-] A 1 miembro likes el post de george_phoenix:
  • Cheyenne
Responder

[Imagen: 246m7i9.jpg]
Responder
ZIDANE VETE YA!!!
[Imagen: 246m7i9.jpg]
Responder
Es lo que pasa cuando entregas las llaves del vestuario a los jugadores
Responder
Llevamos toda la temporada sin saber a qué jugamos.

Tenemos una falta de gol increíble: nuestra delantera lleva 1 (Benzema)+ 1 (Ronaldo) + 2 (Bale) = 4 goles en liga en 10 jornadas. Y en defensa nos hace gol cualquier equipo: 9 goles en 10 partidos.

Es una pena que parezca que hemos tirado la toalla tan temprano en Liga, sobre todo porque el primero no pincha nunca.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • Son Gohan
Responder
Tiene que espabilar. Confió en esta plantilla y se conformó con estos fichajes, no valen excusas. Crédito tiene, pero no conviene derrocharlo.
Responder
La verdad es que me cuesta culpar a Zidane de la actual situación, aunque visto con frialdad sí que tiene parte de la responsabilidad. Suya es la culpa de seguir poniendo a Benzema de titular indiscutible cuando hemos visto que es un jugador que juega bien un partido y los otros diez los vegeta por el campo. Culpa suya es no haber pedido más fichajes cuando se ha comprobado que  hacían falta y por lo mismo culpa suya es no haber limpiado el vestuario como se tendría que haber hecho.
Dicho esto, lo que está muy claro es que quitando a Zidane no solucionamos nada. Lo que está ocurriendo ahora mismo (jugadores en declive, jugadores haciendo lo que les da la gana, jugadores compitiendo cuando quieren, falta de participación, intereses personales…) es lo mismo que ocurría con Mou, Ancelotti, Benítez y ahora Zidane. Y precisamente ocurre con los mismos jugadores, aunque ya falten un par de ellos.
Para mí el máximo culpable de esta situación es Florentino por negarse a ver la realidad, por dejar que siempre se imponga el vestuario al entrenador y por no saber cambiar. En vez de eso, se dedica a renovar contrato a quienes una y otra vez dejan en ridículo a la Entidad y compiten cuando les da la gana, o directamente están ya acabados como jugadores de alto nivel.
La solución no es quitar a Zidane, ni traer a Pochettino, ni a Kloop. La solución es echar a Ramos, Marcelo, Benzema y Ronaldo, y estos los primeros…
[-] A 2 miembros like el post de carlosellobo:
  • lendark, Son Gohan
Responder
A ver si espabila, todavia goza de mi credito, el puede darle la vuelta a esta situación, le veo capaz, pero otro tropiezo más, y tendrá el primer aviso de Florentino.......
Responder
Avisar a Zidane no tiene sentido, es enfermizo que sigamos queriéndonos cargar entrenadores. Puedo entender las críticas que recibe por mala planificación o porque de los entrenadores existentes es de los más débiles técnicamente (cosa que sabéis que rebato, pero "si todo el mundo" lo dice habrá que respetarlo). Pero lo que consiguió el equipo el año pasado no lo conseguimos desde tiempos de Miguel Muñoz, y este ya no puede entrenarnos. Dejadle que se termine de estrellar de una vez por todas, incluso yo si este año se estrella le daría confianza para que el verano tomara decisiones a ver si el próximo está más fino que el pasado en el que tuvo errores de permitir esas variaciones de la delantera. Pero no, parece que hay prisa por volver de nuevo a los abismos de la estabilidad, algo por lo que tanto luchamos antaño.
[-] A 2 miembros like el post de churqui:
  • alberto75, davalde
Responder
Que Zidane no es mi entrenador favorito en cuanto al tema de tecnicismos y saber de estrategia y buen entrenador es de dominio público, pero me gusta mucho por otros temas, entre ellos el de pedir a los jugadores que compitan por todos los títulos, que hay que pelear por la camiseta y que las rotaciones y el jugar en equipo es lo más importante. Aunque se eche a Zidane y traigamos al mejor entrenador del mundo el problema va a seguir. Son los jugadores, no el técnico. Sigo opinando que ahora mismo el mejor entrenador es Zidane por los motivos ya expuestos. Pero está claro que estamos teniendo el mismo problema de siempre: los jugadores, o concretamente cierto grupo de jugadores.
Hay que dejar terminar a Zidane, la temporada es larga y puede pasar de todo.
Responder
[b]Pedro Martin‏ [/b]@pedritonumero@pedritonume
El Madrid ha marcado 36 goles en esta temporada: 20 goles menos que en los 18 primeros partidos de la pasada temporada.
[-] A 1 miembro likes el post de mauriño5:
  • Blur21
Responder
Contando los días que quedan para la cena-comida "conjura".
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • Son Gohan
Responder
Zidane hizo el primer cambio con 3-0...........No hace falta decir nada más.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)