Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zinedine Zidane (Entrenador)
https://es.wikipedia.org/wiki/Zinedine_Zidane
Responder
Camino de ser otro entrenador devorado por los enormes vicios adquiridos por esta plantilla descompensada, alérgica al compromiso, poco amiga de la motivación y escasamente competitiva.

Lo cual no quita que muestre unos defectos que no es capaz de solventar (planteamientos, cambios, ¿meritocracia?) por no hablar de que posiblemente no quiso tocar la plantilla por estar entregado a los capos del vestuario, por esto es solo una suposición mía. 

En definitiva. Sin ser el principal culpable de una nueva temporada del Madrid que se presume volverá a ir la deriva, me da que Zidane será otro inquilino del banquillo del Madrid con fecha de caducidad cercana.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • Sarabia
Responder
La letra pequeña de su contrato decía: La BBC es intocable. Luego añadía una clausula de confidencialidad sobre este respecto. 

Luego se viene un equipo descompensado, que tiene ausencia de moral por  la falta de meritocracia... y a esto le sumas deficiencia táctica, pues nada, firma tu renuncia. 

Y es que si la BBC a demostrado tantas falencias durante tanto tiempo, ahora la BBC envejeciendo no creo que tenga esperanza.
Navas
Carvajal-Varane-Ramos-Danilo
Modric-Casemiro
James
       Lucas         -         Cristiano
Morata
Responder
donde veo trabajo del entrenador:

*el equipo tiene desconexiones horribles durante los partidos. o sale desenchufado o se deja llevar cuando se adelanta.

*tacticamente el equipo no se entiende en abosluto y mas con la baja de casemiro. lo dije la semana pasada y lo repito tantos cambios tendran a mas de un jugador loco ... personalmente como aficionado lo estoy. seguro que las rotaciones en muchas ocasiones ayudaran a que el jugador este bien fisicamente pero una cosa es rotar jugador por jugador que juegan en la misma posicion y otra que se hagan varios cambios por linea, cambiando asi el rol en el campo de muchos jugadores ... y para mi eso mas que beneficiar al equipo es jugar a la ruleta rusa.

*pesima lectura de los partidos. los no cambios ante el dortmund o la entrada de hoy de asensio han sido decisivos para cambiar el partido en nuestra contra.

no quiero parecer en contra de zidane pero a dia de hoy parece que haya que empezar de cero. tiene muchisimo trabajo tanto tactico como psicologico con la plantilla para que la situacion vuelva a ir bien. confio en zidane por la champions que gano, por lo que ha sido como jugador y por el beneficio de la duda o el tiempo que hay que dar a un "proyecto nuevo" ........ pero el problema es que no confio mucho en gran parte de esta plantilla.
[-] A 2 miembros like el post de noctowl:
  • Sarabia, Sydmoon
Responder
La BBC nos ha dado mucho, me pregunto,¿cuántas ligas? No dudo de su calidad pero puede haber otras fórmulas en ciertos momentos.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Zidane puede que no sea buen tecnico pero con la BBC yo creo que es complicado para cualquiera, y sera asi par de temporadas mas por lo menos.
Responder
pues para ser mal tecnico no lleva malos numeros, siempre lo mismo admiramos lo de afuera y criticamos lo de adentro
Responder
Zidane, es un buen gestor del vestuario, Como jugador que ha sido. Donde tengo mis dudas es en el tema técnico y táctico. Ahí no veo nada de nada. No veo mano de entrenador por ningún lado. O alguien me puede decir alguna característica del Madrid de Zidane? Al margen de las remontadas a la épica ... Lo único que se me ocurre es la mejora a balón parado en los remates de corners, que es donde marcamos últimamente.

Cuando veo imágenes de los entrenamientos, o videos, y solo veo rondos, ya comprendo lo que se ve en el campo. Os voy a poner un ejemplo. El Atletico de Madrid, contra el Valencia ayer, Griezman defendía como el que mas, en el 85! sacando balones del borde del área.

Esa es la diferencia, con la BBC jugamos con 8 en defensa, y eso hoy es letal.
Responder
La BBC será la tumba de Zidane como lo fue de ancelotti y Benítez
[-] A 1 miembro likes el post de alberto75:
  • colenda26
Responder
También lo creo, como de cualquiera que venga en las mismas condiciones.
Responder
Ayer viendo en el campo al equipo da pena ver lo planos y las pocas ideas que hay, gente super cabreada es lo que vi y lo peor es que ZZ no hace mas que decir que es por falta de aptitud, que también, pero coño que no hay nadie que rompa ni en velocidad ni que se marche por clase de su par y lo que es peor nadie marca diferencias en este equipo.
ZZ creo que como muchos apuntáis me parece un buen gestor para los jugadores que lo respetan, lo de la meritocracia no es para todos, eso esta claro, su empecinamiento en la BBC es de lo peor, miedo me da juzgarlo como entrenador.
Responder
Nuestros errores:
1.- Lo dije en el otro foro, no se puede pensar que Kross puede ser medio entro defensivo. ¿Nadie se acuerda del Bayern 0 Real Madrid 4?
2.- Lucas Vázquez debería jugar mucho más aporta intensidad y desequilibrio.
3.-Benzema en off.
4.- El lateral izquierdo juega a pierna cambiada.
5.- Marcos Llorente en el Alavés.
6.-Partidos con el juego creativo sobre un jugador como Las Palmas y Borusia y no somos capaces de desactivarlos con Juno o dos jugadores mordiéndoles.
7.- Despistes defensivos, falta de concentración defensiva total, con media ocasión nos marcan.
8.-Al equipo en global le cuesta defender.
Responder
Kroos debería de poder jugar hasta de portero contra el Eibar y por supuesto que está de sobra capacitado para jugar de mediocentro defensivo aún más contra rivales modestos.

El mayor problema es el de siempre, delanteros poco solidarios, en muy mal estado de forma, en mala racha y que se desentienden completamente de defender (con la excepción de Bale) con lo que un centro del campo de 3 + Bale, cuando puede, debe parar los ataques rivales generalmente en inferioridad.
Responder
No es lo mismo que Kroos juegue de pivote rodeado como en Dortmund que como hizo frente al Eibar. En Dortmund hicimos un partidazo siendo la exigencia mayor.

Creo que faltó motivación e intensidad, que otros con más ganas debieron estar en el campo.

Saludos B).
Responder
El problema se encuentra en la defensa que es un coladero. No hay trabajo en defensa y los que mandan en ella son los peores pues son los que causan mayores problemas. Y luego tenemos a la nefasta BBC que va a suponer la tumba de Zidane como no tenga coj… de liquidarla. Jugar con la BBC es un fracaso ya que los rivales siempre nos ganan en medio campo, con lo que nos defienden mejor y nos atacan mejor. Zidane debe cambiar esto de una vez.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
¿Es mucho pedir alguna variante en la formación? No hay peso en el mediocampo y a los delanteros les llega muy poco. A ver Zidane que para algo te pagan.
Responder
Yo estoy de acuerdo con lo de buscar alternativas y dibujos distintos para distintas situaciones. Está claro que tal y como van las cosas se podría sacar más rendimiento si hubiera más alternativas.

También creo que el problema de la BBC no es un problema de la BBC como concepto, sino una cuestión de cómo está la BBC en particular. Sobre el papel sin duda debería ser una delantera que marcase diferencias, pero visto el estado actual de dos de los integrantes de dicha formación atacante, ahora mismo dista mucho no sólo de marcar diferencias, sino que en realidad está siendo uno de los principales problemas actuales porque Benzemá y Ronaldo son casi estorbos de lo que deberían aportar sobre el papel. Los que deberían ser jugadores para dominar arriba, se están convirtiendo en problemas que no sólo nos cuestan el equilibrio del balance ataque/defensa(de sobra conocido), sino que en el mismo ataque nos están convirtiendo en un equipo muy previsible, muy estático. Al estar tan tiesos, uno no es el jugador que se muestra para hacer paredes y aportar desde dentro(el francés) y el otro no es esa fuerza de la naturaleza que desbordaba, que hacía diagonales vertiginosas y lo que es peor, el jugador de la pegada brutal que tan sólo con un amago tenía a los rivales cabizbajos y a la defensiva.

Podemos pensar que volverán por sus fueros, que volverán a ser jugadores desequilibrantes. Está claro que éso es lo que piensa Zidane, que yo personalmente no comparto, tanto en el caso de Benzemá como en el caso de Cristiano.

En el primer caso creo que la actitud del jugador unida a unas lesiones que para mí pintan muy mal creo que han acabado de lastrarle. Es un jugador de por sí débil mentalmente, proclive a desaparecer si las cosas no salen como espera, y que en circunstancias que requieren lucha física suele deshacerse como un azucarillo. En cuanto a Ronaldo, es una sombra de lo que fue y no volverá a ser ese jugador que supo ser. Está en su declive, por muy en forma que se ponga ya no va a ser ese jugador legendario que destrozaba las defensas en los años 2011 ó 2014. Ahora es un jugador que, sin ese físico exuberante, apenas ayuda porque aunque le quieran poner el balón al espacio ya no llega. Está muy torpe y en las conducciones no genera apenas nada, las excepciones son ahora los balones que consiguen llegar a algo una vez pasan por la que debería, por galones y sueldo, ser la estrella del equipo.

Por lo tanto, es clave que Zidane recapacite. Está muy bien lo de la BBC sobre el papel, pero ahora mismo es el principal problema del equipo. Sí, tenemos problemas en defensa, sí tenemos cortes de concentración que nos cuestan goles, sí, nuestra transición en el centro del campo es bastante floja en cuanto a flujo atacante y velocidad y criterio de creación.

Pero todo viene de un lastre que están siendo los delanteros. Apenas nadie se mueve, nadie se ofrece, apenas ninguno de los de arriba genera nada con o sin balón, tan sólo esporádicamente Bale muestra un slálom poderoso a base de zancada o esos centros planos que generan desasosiego a la defensa rival a la hora de medir hacia dónde irán. Sin movimiento arriba, se apelotonan los defensas del contrario y es muy sencillo tapar por dentro, porque apenas hay líneas de pase, ni al pie ni al espacio, porque con cerrar a Bale se sabe que los otros dos no llegan a nada. Eso no ayuda para nada la transición del ataque y la creación desde el centro del campo. 

Y como en defensa además no son jugadores sacrificados, ahora mismo tenemos lo malo de la BBC sobre el papel, y lo malo de la BBC en la práctica. Y para más INRI estamos fallando ocasiones constantemente, ni siquiera esa famosísima pegada(la palabra mágica) nos está quedando para los de arriba. 

ZZ tiene que recomponer la situación, darse cuenta que es mucho lo que perdemos por una situación que nos está lastrando. De nada sirve renunciar al equilibrio por una BBC venida muy a menos que ni siquiera te compensa en ataque. Tenemos buenos centrocampistas, tenemos otras opciones en ataque para revertir esta racha un tanto desmoralizadora de empates, y sobretodo, de malas sensaciones, de equipo frágil en defensa gracias a los despistes y fallón y poco trabajado en ataque.

En estos momentos es donde se espera lo mejor de los entrenadores, cuando el Plan A se ve que no está funcionando. Los grandes estrategas son los que son capaces de cambiar la situación cuando las condiciones no son las mismas que habían previsto y hacen de su capa un sayo y hacen de esas debilidades enseñanzas que se vuelven fortalezas. Ahora vamos a ver el poso verdadero del Zidane entrenador.
[-] A 1 miembro likes el post de tommyboonen:
  • diablo
Responder
Tendré paciencia todo el año con él ... ya era hora de ver a un tío con dos cojones que  sentara al mismísimo Ronaldo y que hiciera las rotaciones sin que se cayeran las paredes del Bernabéu. 

Eso sí, mas le valdría dejarse asesorar en momentos puntuales con un buen segundo entrenador, porque me parece que Zidane no pasa de ser un buen hermano mayor para los jugadores.
[-] A 3 miembros like el post de Perico:
  • AndresRR, Colo, Seven
Responder
Creo que Lucas Vázquez debería ser titularísimo.
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • Trickfew
Responder
Los hechos y resultados demuestran lo que ocurre con Kroos de medio centro defensivo.
[-] A 2 miembros like el post de Casta blanca:
  • beethoven, Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)