Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vinicius Jr (está cedido en el Flamengo)
Primer gol de Vinicius como profesional.

https://twitter.com/UltraSuristic_/statu...6530233344
[-] A 1 miembro likes el post de Griffith:
  • Son Gohan
Responder
Primer doblete de Vinicius Jr y su mejor partido hasta la fecha. Todavía esta muy verde pero está creciendo en cada partido. Tiene hechuras de mega crack.

[-] A 4 miembros like el post de ToPoPaiPai:
  • alberto75, Anibal, Morty, Son Gohan
Responder
Tiene muy buena pinta, Aunque tengo que admitir que no me parece mejor a su edad que otros como Neymar por ejemplo que ya destacaban muchísimo más. Pero tiene muy buena pinta, de aqui a dos años y con paciencia puede ser un buen jugador. Aunque no tengo muy claro si para titular pero ya se verá.
Responder
(20-08-2017, 09:31 AM)Andres torti escribió: Tiene muy buena pinta, Aunque tengo que admitir que no me parece mejor a su edad que otros como Neymar por ejemplo que ya destacaban muchísimo más. Pero tiene muy buena pinta, de aqui a dos años y con paciencia puede ser un buen jugador. Aunque no tengo muy claro si para titular pero ya se verá.

Tiene 17 recién cumplidos, no sé si Neymar a esas alturas hacia esas cosas. Recuerda que Neymar llega a Europa con 21 años.
[-] A 4 miembros like el post de alberto75:
  • Morty, Son Gohan, ToPoPaiPai, Zoray24
Responder
Las defensas en Brasil flojitas eh y no es por menospreciar al chico...
Responder
(20-08-2017, 10:30 AM)alberto75 escribió:
(20-08-2017, 09:31 AM)Andres torti escribió: Tiene muy buena pinta, Aunque tengo que admitir que no me parece mejor a su edad que otros como Neymar por ejemplo que ya destacaban muchísimo más. Pero tiene muy buena pinta, de aqui a dos años y con paciencia puede ser un buen jugador. Aunque no tengo muy claro si para titular pero ya se verá.

Tiene 17 recién cumplidos,  no sé si Neymar a esas alturas hacia esas cosas.  Recuerda que Neymar llega a Europa con 21 años.

Si los hacía ya. Me acuerdo a bastantes de ellos mejor que él antes de su edad, pero eso tampoco quiere decir nada. Puede que justo ahora evoluciona mejor que ellos. El tiempo lo dirá.
Responder
(20-08-2017, 12:43 PM)Andres torti escribió:
(20-08-2017, 10:30 AM)alberto75 escribió:
(20-08-2017, 09:31 AM)Andres torti escribió: Tiene muy buena pinta, Aunque tengo que admitir que no me parece mejor a su edad que otros como Neymar por ejemplo que ya destacaban muchísimo más. Pero tiene muy buena pinta, de aqui a dos años y con paciencia puede ser un buen jugador. Aunque no tengo muy claro si para titular pero ya se verá.

Tiene 17 recién cumplidos,  no sé si Neymar a esas alturas hacia esas cosas.  Recuerda que Neymar llega a Europa con 21 años.

Si los hacía ya. Me acuerdo a bastantes de ellos mejor que él antes de su edad, pero eso tampoco quiere decir nada. Puede que justo ahora evoluciona mejor que ellos. El tiempo lo dirá.

Pues no estoy yo tan seguro.

Tienes que buscar vídeos de Neymar de 2008~2009 para comparar a igual edad.
[-] A 3 miembros like el post de alberto75:
  • Morty, Son Gohan, ToPoPaiPai
Responder
No compararlo con Neymar por que se parecen a un huevo a una castaña¡¡ Vinicius JR se parece mas al Gordito en su forma de jugar que a Neymar.
[Imagen: 1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg]
Responder
El gordito jugaba mucho mucho, ojala lleves razon y se parezca un poco.
Responder
Pues visto el panorama que tenemos , este es el único clavo ardiendo en el que podemos agarrarnos ahora mismo.
Responder
(21-09-2017, 08:35 PM)colenda26 escribió: Pues visto el panorama que tenemos , este es el único clavo ardiendo en el que podemos agarrarnos ahora mismo.

Encima con cachondeo... Rolleyes
[Imagen: palmares_10b.jpg]

Responder
si no te ríes así, con el inicio que llevamos de liga hay que echarse a llorar
[-] A 1 miembro likes el post de colenda26:
  • Son Gohan
Responder
No nos riamos mejor nos colgamos del cuello.
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Zoray24
Responder
Cuando cumple los 18 le viene bien una cesión como Odegaard para que vaya aclimatando al futbol europeo.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan
Responder
Getafe si se mantiene es un buen destino para estos futbolistas jóvenes.
Responder
Un extremo puro, compararlo con Ronaldo un 9 puro... resulta cuanto menos curioso, además Ronaldo era puro físico y este con perdón es un pusilánime. Calidad y velocidad tiene, pero no es Ronaldo ni de lejos. En un par de años puede ser un extremo top para nuestro equipo. Veremos, dijo un ciego.
Responder
Los jugadores hay que verlos jugando partidos, youtubizarlos desvirtúa mucho las expectativas.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
Este si no se lesiona y no le da por la vida frívola será mejor que Neymar.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)