Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vinicius Jr (está cedido en el Flamengo)
(19-05-2017, 10:09 PM)nandoks1987 escribió: Es un disparate si pero si sale bueno nadie se acordará de lo que costó, es muy joven aún tiene mucho margen de mejora, simplemente hay que esperar a ver como sale.

Era un disparate en los 90 cuando lo normal era traer a jugadores de 26 a 30 años, hoy en dia que cada dia a que rebuscar mas para encontrar las joyitas en un mundo donde cualquier equipo tiene una red de ojeadores por todos sitios y que los precios estan disparados pagando un dineral por cualquier mediania YO no lo veo caro ni barato.

Ejemplo lo teneis en Robhino, tras FRACASAR vino el M.City y nos dio 45 kilos .... los precios estan locos y en 2017 si quieres fichar es los que hay
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • corazon-blanco
Responder
Algunos queréis comparar precios y no se puede hoy en día por jugadored del futuro pagas eso. Y poco es si miras lo que cuesta Mpabe o como cojones se llame, martial, sanchez etcétera.
Responder
Y el que quiera traerse a Mbapé, ya puede ir pensando en los 120 kilos que piden por el "nene".  A mí me parece acertado apostar por Vinicius y pagar la morterada .. porque o la pagas ahora o luego cuando quieras traer al galáctico serán ciento y pico.  Tal y como está el mercado, o eso.. o te comes los mocos, porque competir con Chelseas, Citys y el propio Barça a nivel doméstico se está poniendo muy complicado.
[-] A 2 miembros like el post de Perico:
  • Andres torti, davalde
Responder
Por promesas como éste debería ficharse de otra manera:

- ¿Cúanto quieres por Vinicius?
- 40 millones
- Dime por qué tendría que darte este dinero

[Imagen: 30.jpg]

La cantidad de tontería que se iba a acabar con este tío de negociador.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
(23-05-2017, 01:17 PM)Deladar escribió: Por promesas como éste debería ficharse de otra manera:

- ¿Cúanto quieres por Vinicius?
- 40 millones
- Dime por qué tendría que darte este dinero

[Imagen: 30.jpg]

La cantidad de tontería que se iba a acabar con este tío de negociador.

- Porque el Barsa me ofrece 10 a mi cuenta en las islas Caimán, 15 al papá y 10 al perro además de trabajo como conserje a mi cuñado en Barcelona.
[-] A 1 miembro likes el post de quique3355:
  • Perico
Responder
Lo que si es cierto, es que si le ficharamos en dos años, ya tendría 3 agencias de jugadores de dudosa reputación detrás de él buscando hacer la negociación lo más turbia posible, así como pasó con Neymar.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • Killerman_69
Responder
http://www.realmadrid.com/noticias/2017/...ius-junior

COMUNICADO OFICIAL | 23/05/2017

El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018. El jugador permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
A ver, ha costado mas que Robinho en su día, y mas que Gabriel Jesus, llega hasta 2019 y aun no ha demostrado nada en la élite.... Eso parece Football Manager pero sin los kilos desembolados....
Responder
Bueno de aquí a dos años, puede que no nos acordemos de el y se pierda en el olvido.
Responder
o en su primer año que a empezado de suplente en con el primer equipo del flamengo despunta tanto que tiene el madrid que traerselo Shy
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 2 miembros like el post de Killerman_69:
  • Andres torti, Morty
Responder
Bueno,fichaje caro para la edad que tiene pero esperemos que salga bien y a la larga sea barato.
Bienvenido
Responder
Si Zidane ha dado el visto bueno me fío.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Me parece muy raro este fichaje que acabamos de hacer. No digo que esté mal, y además tengo plena confianza en esta directiva en el tema económico que es en lo único en lo que nos ha fallado nunca, pero pegar la morterada por una promesa y dejarlo en Brasil es algo innovador, por llamarlo de alguna manera.
[-] A 2 miembros like el post de churqui:
  • Son Gohan, tommyboonen
Responder
Yo no veo tan "fácil" amortizar 46 kilos(cuesta más que Isco) si este chico sale mal. Entiendo, eso sí, que esos 46 es en montante total si acaba pisando el Bernabéu y eso obligue a su equipo actual a desarrollarlo correctamente, tener todo muy controlado, etc.

Yo personalmente prefiero pagar 100 ó 130 por una estrella de 19 por poco que haya hecho que 46 por informes. Esperemos que no sea un JA Antelo de la vida(los chicos del basket seguro que saben lo que digo). Llamadme prudente. Nos la hemos jugado en una nueva forma de juego y veremos como sale. Si sale bien habremos iniciado una forma de fichar jóvenes brasileiros, sino... Prefiero no pensarlo.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • diablo, Son Gohan
Responder
(24-05-2017, 02:37 PM)tommyboonen escribió: Yo no veo tan "fácil" amortizar 46 kilos(cuesta más que Isco) si este chico sale mal. Entiendo, eso sí, que esos 46 es en montante total si acaba pisando el Bernabéu y eso obligue a su equipo actual a desarrollarlo correctamente, tener todo muy controlado, etc.

Yo personalmente prefiero pagar 100 ó 130 por una estrella de 19 por poco que haya hecho que 46 por informes. Esperemos que no sea un JA Antelo de la vida(los chicos del basket seguro que saben lo que digo). Llamadme prudente. Nos la hemos jugado en una nueva forma de juego y veremos como sale. Si sale bien habremos iniciado una forma de fichar jóvenes brasileiros, sino... Prefiero no pensarlo.

En realidad son 30+15 por objetivos aunque la prensa le interesa mas decir que son 45 por lo que tu y todos sabemos. Al chaval lo queria todo cristo, es mas el barca lo queria a toda costa y intento ficharlo ilegalmente saltandose el negociar con el flamengo (que raro en ellos y sus valors). Este fichaje es sencillo, si lo quieres ahora pagas esa cantidad o te esperas unos años y pagas 200 para darle de comer a toda la piara de traga ollas que se le acoplaran.

Por cierto, cuanto antes salga de brasil mejor si el año que viene no se queda lo cedia por europa
Responder
segun la prensa catalana son 61m, segun otros 45 + objetivos y segun otros 45m de la clausula. enfin que en todos los casos por precio es desorbitado sobre todo si nisiquiera ha debutado en una liga menor como la brasileña. 
ya vimos como los 15m por lucas silva que fue nombrado mejor jugador de esa liga ni se han podido conseguir cuando se quiso traspasar ... imaginemos los mas de 40 por este si sale mal. 

bueno en todo caso aun no se sabe cuando vendra si en 2018 o 2019. vamos a ser pacientes y ver como lo hace en primera. habra que ser positivos y confiar en que va a salir bien, al menos por fisico se ve que va a ser superior a neymar y robinho.
Responder
(24-05-2017, 10:18 AM)churqui escribió: Me parece muy raro este fichaje que acabamos de hacer. No digo que esté mal, y además tengo plena confianza en esta directiva en el tema económico que es en lo único en lo que nos ha fallado nunca, pero pegar la morterada por una promesa y dejarlo en Brasil es algo innovador, por llamarlo de alguna manera.

No es algo innovador, es una insensatez como la copa de un pino.

Pagar 40 millones por un futbolista de 16 años y dejarlo dos años en manos extrañas, para que lo formen o lo deformen a su antojo... es que no lo entiendo.

No estamos hablando de un tío de 20 o 21 relativamente hecho al que lo cedes para que se acabe de foguear. Hablamos de un crío en pleno proceso formativo que va a jugar dos años más con un equipo que ya sabe que lo va a perder. ¿Qué interés pueden tener en su futuro?
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • Cargio
Responder
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/25/p...autoplay=1#

"El Barça daba más dinero, pero a Vinicius le gustó el Madrid"
Frederico Pena, uno de los agentes de Vinicius, revela en Globoesporte los detalles del fichaje de la perla brasileña del Flamengo por el Real Madrid.

Frederico Pena, uno de los representantes de Vinicius Junior, concedió una entrevista a Globoesporte en la que reveló los detalles del fichaje de la joven perla brasileña (16 años) por el Real Madrid. Pena aseguró que el Barça puso más dinero sobre la mesa, pero que el jugador prefirió el proyecto del Real Madrid…

El traspaso se ha confirmado tras semanas de negociación:
“El éxito del negocio es prácticamente unánime. Si alguien recibe críticas será el Real Madrid, por la apuesta que hizo. Pero ellos tienen la seguridad y la certeza de que funcionará. Había otros clubes interesados y uno pagaba más dinero...”.

¿Cuál?
“La propuesta económica del Barcelona era superior a la del Real Madrid en el paquete de remuneración al jugador. Pero como llegamos a un acuerdo con el Real, no quisimos dar ese último tirón para que igualaran. Si hubiéramos dado ese paso final, quedaría un gusto amargo en la relación. Muchos creen que es una locura lo que Madrid está haciendo, pero ellos no estaban solos en esa supuesta ‘locura’. No eran los únicos ‘locos’ dispuestos a pagar esa cantidad por Vinicius”.

¿Hasta qué punto la voluntad del jugador de hacer historia en el Flamengo fue importante para cerrar el negocio?
“Todo fue posible sin controversia y peleas porque para el jugador era más importante realizar su sueño y ser jugador del Flamengo y, tal vez, cumplir el contrato hasta julio de 2019 si los clubes concuerdan. La voluntad de Vinicius de jugar en el Flamengo fue, en todo momento, soberana. Esto ayudó al Flamengo, que fue hábil. El Real Madrid fue comprensible porque quería mucho al jugador y sabía que su rival (Barcelona) estaba en la jugada”.

¿Por qué escogieron el Madrid y no el Barça?
“Porque a Vinicius le gustó más del proyecto del Real Madrid. Siempre queda la impresión de que el jugador eligió por cuestión financiera, lo que no es verdad. Lo aseguro. La postura negociadora del Real Madrid fue mejor”.

La marcha de Vinicius a Madrid será en 2018 o 2019. ¿Eso puede cambiar?
“Sí claro. El Real puede traer a Griezmann o a Mbappé en la siguiente ventana de fichajes y congestionar el ataque. Pero no se podía predecir el futuro. La decisión necesitaba ser tomada ya”.

Existe la creencia, desde la época de los galácticos, que el Madrid no encaja a los jóvenes. ¿Lo han tomado en consideración? “Estudiamos la tendencia histórica. Varane, Ramos, Casemiro, Asensio, Marcelo… Todos llegaron antes de los 22 años. Lo histórico del Barcelona es subir al jugador de la cantera, que ya conoce el sistema de juego del club. Neymar fue la excepción. Recientemente, ficharon a Arda Turan con 28 años, a Mathieu con 30, a Rakitic a los 26... Y por ahí va. El más viejo del Madrid era Modric, con 25. Esa historia es una falacia creada en la época de Zidane, Ronaldo y Figo, pero su política cambió mucho en los últimos años”.
  • Morty
Responder
Habrá que mover el hilo al tema de la cantera no, ahora que el fichaje ya es oficial
Responder
es jugador del primer equipo :Big Grin no va jugar nunca en el castilla
  • Morty
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)