Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vinicius Jr (está cedido en el Flamengo)
La perla brasileña del momento qué el Madrid tendría fichado para el verano de 2018 por 40 kilos.
Ha debutado ayer como profesional. Neymar y Gabriel Jesus apuntaban mejor en su día que ese chaval...

http://as.com/videos/2017/05/14/portada/...autoplay=1
Responder
Yo lo veo algo precipitado lo que se ha pagado por un jugador que no había ni debutado en primera.
Responder
xDDD que esperais? salen en el minuto 80 y algo¡¡¡¡ queriais que metiera 12 goles y hiciera 40 rabonas para que ASCO y MARCA llenasen sus mierdas de planfetos???

Tiene 16 casi 17 años, es su primer partido con el flamengo y compararlos con neymar o gabriel jesus es una soplapollez enorme, aparte de hacerle el juego a la prensa asquerosa que sufrimos. Si a dia de hoy¡¡¡ le siguen pegando palos a Odeggar de vez en cuando... NOS TIENEN MUCHO ASCO no ay ni que leerlos
[Imagen: 1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de Killerman_69:
  • Andres torti, Morty
Responder
Mira que a mí se me hace una locura soltar la pasta gansa por el pipiolo este pero en su debut profesional no se le puede pedir más y encima con 16 años. Si ya vamos a pagar por el, espero el club sea inteligente y le lleve vía Castilla porque si lo quieren poner en el primer equipo con 17-18 años le van a crujir y pues esperemos que lo que sea le hayan visto sea explotado y no se quede en eterna promesa.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
¿La perla brasileña o el pufobrasileño de turno?

Madre mía Confused  espero que sepan lo que hacen.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
Digo yo que normalmente sabrá controlar un balón
Responder
Yo no sé quién es este jugador porque no sabía nada de él hasta que salió en la "prensa" pero juzgar a un jugador por un vídeo de yutub de dos minutos me parece desacertado. Además de que el campo se ve que es un patatal. Si el Madrid lo quiere es porque habrán echo un seguimiento continuo del chaval y han visto algo más que dos minutos de vídeo.
Responder
Aquí lo único que pasa es que el tipo estaba cagado, no podía ni con los huevos el pobre; cosa normal con un niño de 16 años por otro lado.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Si se caga debutando en Brasil, ya te cuento cómo le va a ir en el Bernabéu, donde al primer balón que pierda le va a caer una sonora pitada dirigida por la "prensa madridista" que ya habrá sacado portadas de que si el precio, de que si el padre, que si su edad, etc, etc.

Si se le ficha, al Castilla y a crecer. Ahora mismo no pinta nada en el primer equipo ni de lejos.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
vamos tiene 16 años....  esperar un par de años a ver que tal que ultimamente las perlas aparecen a los 20
Responder
Viendo a G.Jesus perforando metas en la premier y a ese...
Responder
http://www.espnfc.com/copa-libertadores/...lub-soccer  Un articulo en ingles que me gustó bastante y que quería compartir con ustedes
Responder
"Vinicius ya es del Real Madrid"
Así de rotundo se mostró Kléber Leite, expresidente del Flamengo, que desveló que el Madrid pagará a plazos los 45M€ del traspaso hasta que se incorpore al equipo
Responder
Pagar esa cantidad por un chico de 16 años me parece una temeridad tremenda.

Como sea el nuevo Alipio veremos a ver cómo se amortiza ese importe.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • diablo, Son Gohan
Responder
NOS burlamos de la pasta que se gastaron los cules en andre y nosotros aremos algo peor
Responder
El mercado hoy en día es así, antes se pagaban pastizal por estrellas, ahora si ves a un jugador prometedor, o sueltas la pasta o te quedas sin el, unas veces sale bien, Neymar por ejemplo, otras mal, es una barbaridad, si, pero es normal a día de hoy en el fútbol, también.
[Imagen: z09de.jpg]
Responder
a ver, si el Real Madrid a pagado eso en plazos puede ser que tenga ojeadores en america siguiendolo y que no fuera el unico equipo que lo quisiera...... QUE ESTOY PENSANDO POR DIOS¡¡¡ SOMOS UN PUTO CLUB DE CHISTE¡¡SOMOS UNA MIERDA QUE TIRAMOS PASTA SIEMPRE¡¡¡...

Os siguen dando pollazos en el cielo la boca y seguis sin aprender, el mejor equipo del mundo fichando para algunos (si el mierdalona) lo tenia cerrado por 30 kilos :O y se lo levanto el madrid. PARA QUE QUEDRIA EL BARCELONA A TAL MIERDA NO?
[Imagen: 1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg]
[-] A 4 miembros like el post de Killerman_69:
  • Andres torti, corazon-blanco, Morty, Señor Blanco
Responder
(19-05-2017, 09:02 PM)Killerman_69 escribió: a ver, si el Real Madrid a pagado eso en plazos puede ser que tenga ojeadores en america siguiendolo y que no fuera el unico equipo que lo quisiera...... QUE ESTOY PENSANDO POR DIOS¡¡¡ SOMOS UN PUTO CLUB DE CHISTE¡¡SOMOS UNA MIERDA QUE TIRAMOS PASTA SIEMPRE¡¡¡...

Os siguen dando pollazos en el cielo la boca y seguis sin aprender, el mejor equipo del mundo fichando para algunos (si el mierdalona) lo tenia cerrado por 30 kilos :O y se lo levanto el madrid. PARA QUE QUEDRIA EL BARCELONA A TAL MIERDA NO?

Ole tú !!!
[Imagen: z09de.jpg]
Responder
Es un disparate si pero si sale bueno nadie se acordará de lo que costó, es muy joven aún tiene mucho margen de mejora, simplemente hay que esperar a ver como sale.
Responder
Tiene muy buena pinta asi que mejor arriesgar 40 ahora que tener que pagar 150 en unos años.
[Imagen: palmares_10b.jpg]

[-] A 2 miembros like el post de Blur21:
  • corazon-blanco, Killerman_69
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)