Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atlético de Madrid 2-1 Real Madrid
Si me preguntáis, yo creo que nos hacen los 3 goles eh; eso sí que nosotros hacemos gol está clarinete. Mi predicción es que mañana perdemos 4-2 y a Cardiff. Y ojo con Casemiro, que lleva revolucionado ya un buen rato, porque ya lo único que falta es jugar la final sin Casemiro y con l mierda de la BBC.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Según va pasando el tiempo los nervios me van invadiendo. Y eso que al iniciar la eliminatoria no tenía mayor problema, pues para mí lo importante de verdad es la Liga, pero claro, un 3-0 en la ida, todo lo que se está montando alrededor de la vuelta(todo tan ruin, tan pordiosero, con ese tizne tan cañí que tiene el Atlético de Madrid-que si el tifo, que si la violenta payasa, que si lo de Theo para acalorar más el antimadridismo-), y por supuesto que en este partido tenemos mucho que perder y poco que ganar.

Creo que el ambiente de la plantilla es el adecuado, aunque éso lo veremos en el partido. Tenemos que salir como si fuéramos 0-0 y no con este ambiente cuasi-festivo que veo en muchos madridistas y en ese entorno que quiere que nos confiemos.

Lo de esta noche va a ser una encerrona a todos los niveles. La afición va a dar su último suspiro de antimadridismo antes de mudarse al todo a 100 de la Peineta. Si normalmente no necesitan ningún acicate para odiarnos de manera vil y rabiosa, con el 3-0, con lo de Theo, con lo que han usado del tifo... la cosa se pone fea, la verdad es que en parte temo por los valientes que irán a defender la blanca en las gradas de la cloaca del Manzanares. El equipo contrario va a darlo todo de manera legal, ilegal, reglamentaria o antirreglamentaria y tendremos que confiar en un Çakir mediatizado y que ya ayudó el año pasado al Atlético a eliminar al Bayern con un gol de Griezmann en fuera de juego y el famoso penalty a Torres fuera del área(y cómo no, los teutones sólo se han quejado del árbitro este año y no el año pasado). Y luego veremos si los nuestros están a la altura de las circunstancias, como en las grandes citas, o no lo están.

Yo no quiero un partido como el de la vuelta de Copa del Sevilla, precisamente con el mismo resultado en la ida, con un vendaval y 3-0. Me gustaría pasar volviendo a demostrar al Atlético suficiencia y calidad, volviendo a demostrar que somos superiores y que igualando la intensidad y solidaridad del equipo, nuestra calidad se impone, que es lo que pasó en la ida. Pero al final, mientras pasemos a la final me valdrá, eso sí, intentando minimizar pérdidas de todo tipo(humanas, lesiones, arbitrales...)

Volver a una final, pasase lo que pasase en ésta, sería un muy buen camino, especialmente si se lograse el objetivo que no es otro que ganar la liga. Nos quedan 4 finales, hoy, Sevilla, Vigo y Málaga. Tenemos que ganarlas todas, o como mucho, empatar una. 

Hoy la plantilla tiene un partido macho por delante, para jugar con cabeza, con solidaridad, con calidad y también con raza. Igual iría más confiante si tuviéramos a Camacho, Santillana y Gordillo con nosotros, pero si esta generación de jugadores quiere quitarse el maldito sanbenito de jugadores que adolecen de actitud y que sufren de arrogancia y un cierto síndrome de fracaso, estos próximos 4 partidos donde NO SE PUEDE FALLAR tienen un buen trampolín para la redención.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • Cargio, churqui
Responder
Lo de los nervios está bien. Además hay que sentir cosquillas en el estómago. Hay que pensar que va a ser una noche grande del Real Madrid, como siempre que juega Champions, no hay que pensar ni que puede pasar lo peor, ni que lo mejor sería que fuera un trámite en el que el Atlético no hiciera ni faltas. Quiero motivarme y pensar podemos salir reforzados de este partido, que no es un "mucho que perder y poco que ganar".

Luego está claro, los tres partidos de Liga que quedan van a condicionar las sensaciones de esta temporada tan clave, porque estamos en los umbrales de un cambio generacional para que que queremos colocarnos con viento a favor, pero aun estamos en una época todavía de lucha encarnizada de la actual generación que tiene que hacer sus deberes.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • davalde
Responder
Lo ideal sería marcar gol en los primeros minutos. Eso casi cerraría la eliminatoria.

Si algo me tranquiliza es que llevamos 60 partidos seguidos marcando (ojalá este de hoy sea uno más) y que los pocos partidos que hemos perdido esta temporada han sido todos por la mínima, y dos de ellos en el descuento.
Responder
Yo estoy tranquilo, el Atlético hoy tiene que plantear el partido de la forma que peor se le da, saliendo al ataque. Entre esto y que el Madrid raro será que no marque, no temo por la clasificación.

Otra cosa es que durante el partido el Madrid va a tener tramos donde va a sufrir porque me da que el Atlético va a querer morir matando y eso puede acarrear alguna lesión o bien alguna trifulca que acabe con la expulsión de algún jugador madridista. Ya tenemos dos jugadores tocados como para llegar a la final contra una Juve enrachado con más bajas.

Si se juega con seriedad, sin despistes o tonterías (echarse demasiado atrás, forzar faltas tontas cerca del área) basta para pasar. Sigo diciendo que el partido clave de esta semana es el del domingo. 

Firmaría perder hoy y sin marcar (quiero acabar ya con esa racha de partidos consecutivos marcando, no vaya a ser que toque romperla en liga o peor en la final de Champions, aunque sea a cambio de sufrir hoy un poco más de lo debido), a cambio de los 3 puntos contra el Sevilla.
Responder
Yo se que estamos encaminados y que lo tenemos todo para pasar pero no se sigue siendo una semifinal contra los Indios. Estoy un poco estresado de que suceda lo peor. Si salimos a manejar la bola y a meter el partido en el congelador como la Juve contra el Barsa no hay forma de que nos marquen.
Responder
Y que el arbitraje sea normal. Ya cargaron con ese tema en la eliminatoria del Bayern y no sería bueno llegar a la final con esa sombra de la sospecha sobre el Madrid.
Responder
0-1 antes del min 27
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
Tanta parafernalia de los indios y de igual manera los derrotaremos en su Calderón.
Responder
Juegan Danilo, Varane, Isco y Benzema.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
Danilo por Carvajal y juega Isco, los demas los mismos.
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
JUEGA BENZEMA :O y no MARATA, zizu MALDITO CALBO¡¡¡ LE TIENE CORAJE A JAMES Y PONE AL COJO DE ISCO¡¡¡ (es lo que leereis en este foro y en redes sociales hasta que empiece el partido)

Me fuera gustado que jugara morata ya pasando de tonterias, para las contras me gusta mas.
Responder
HALA MADRID
Responder
No me gusta demasiado la alineación.............en realidad no me gusta nada. Considero que deberíamos haber reforzado algo más el centro del campo con la inclusión de Kovacic por Benzemá. 
Respecto a la defensa...............no me gusta que se quede fuera Nacho y yo lo hubiera puesto en el lugar de Danilo.
Pero bueno..............ahora ya está.................con estos a muerte..........HALA MADRID!!!!
Responder
El Madrid no va a ir a encerrarse y me parece perfecto, que se preocupen ellos.
Responder
Lo de Danilo no se entiende mucho, a no ser que Nacho no este bien. Hoy hace falta mas disciplina que empuje y errores por esa banda.
Responder
Todos los comentarios están genial. Os los resumo en tres palabras: NO HAY EXCUSAS.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
Responder
Igual Zidane quiere guardar a Nacho para el partido contra Sevilla.
Danilo últimamente lo está haciendo bien, pero es un jugador poco fiable.
Responder
Yo no hubiera jugado con Benzema. Pero bueno ya que juega que lo haga de pura madre jejejeje
Responder
Ya está el ambiente demasiado caliente fuera del estadio. Al final han incitado al odio y todo. Cuidado.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)