Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atlético de Madrid 2-1 Real Madrid
(10-05-2017, 11:49 PM)ccartola escribió:
(10-05-2017, 11:41 PM)tito escribió: Malísima primera parte, gol que sella la eliminatoria y muy buena segunda parte sin suerte de cara al gol.  Me quedo con lo bueno y lo malo, no se puede salir así a jugar, no se le puede dar vida al contrario, con la Juve hay que darlo todo los 90 minutos, o nos marcarán, se encerrarán y podemos pasar las de caín...

El centro del campo cada vez me gusta mas, la delantera, pese a el JUGADÓN de Benzema y los goles de la semifinal de CR7, me parece una broma de mal gusto, CR está para jugar los últimos 30 minutos y Benzema, cuando le sale de la polla le da por jugar...

Sabor agridulce, pese a la clasificación.

1. ¿Qué esperabas jugando en el Calderón con una renta de 3 goles?
2. ¿La Juve encerrarse? Jajajaja, ¿cuántos partidos ha visto usted de la Juve últimamente? 
3. CR7 está para jugar TODO. Y cuando digo TODO es en mayúsculas y es TODO. Dirás lo que quieras, pero que se parte el alma (y hoy lo he visto defender) es para no reprocharle nada.
4. Yo me voy más contento que unas castañuelas, y seguro que si a ti te dicen que íbamos a quedar 2-1 a la vuelta hubieras firmado con los ojos cerrados.

Saludos (sin acritud).

1 Siempre espero mas del Real Madrid
2 Si que he visto partidos, contra el Barsa por ejemplo en el segundo partido se encerraron atras en la segunda parte.
3 Yo veo que para la velocidad del juego, porque no es capaz de pasarla al toque sin sobarla unos segundos, además no tiene velocidad alguna y lo peor es que casi todos las jugadas ofensivas tienen que pasar por el.
4 Lo hubiera firmado con tal de no caer eliminados, pero contento con que den vida a los rivales y la falta de ideas que muestran en el campo, pues no, eso no me pone contento. Ya ni hablo de la defensa, que es una casa de p___as.

Saludos, estamos para opinar cada uno lo que piensa de lo que ve, no me ofende que pienses diferente, me parece interesante debatir.
Responder
Me gusta esta corriente de "FORZA JUVE" que estoy leyendo en la prensa.
[-] A 1 miembro likes el post de 231292:
  • Deladar
Responder
Otro pedacito de vida que se nos va con el la situación ayer del 2-0 tan pronto apretando una eliminatoria más que holgada. Este es el Real Madrid de Zidane y así seguirá siendo; no apto para cardiacos. ¿Merecerá la pena tanto sufrimiento? ¿Recibiremos algún día algún tipo de compensación por daños y perjuicios? El camino está siendo apasionante, eso desde luego, esa lucha contra todo y contra todos tiene su punto romántico, más cuando muchos de nosotros lo hemos estado haciendo juntos. Falta consumar, pero no digáis que no hemos disfrutado por el camino.
Ayer con el 2-0 en contra, que llegó como llegó, con dos errores de bulto y una pizca de falta de consciencia de dónde nos encontrábamos, el tembleque de piernas que me entró fue considerable. Aunque tras ese segundo gol no volvieron a llegarnos hasta más allá de haber marcado nosotros el 2-1 salvador, pero la cosa pintaba muy mal, sabíamos que ellos iban a tener la suya y que debíamos marcar ese gol. Desde luego que con el 2-0 no podía estar más el partido donde ellos querían. Y con todo muy bronco, buscando la falta por encima de todo, el público creyéndoselo... En fin, cerquita de la pesadilla, pero nos levantamos, y lo hicimos bien hasta la genialidad de Karim que volvió a llevar todas las aguas a su cauce.
Y luego a disfrutar como un bebé de estar cerca de otra final de Champions. Y un poco contrariado por la estupidez del Calderón. Yo me creí en su día que la final de Milán demostró que eran de las mejores aficiones del mundo. Pero ayer el Calderón me demostró su patetismo. No quiero hablar del rival, aunque cada año, cada mes y cada semana me entran más ganas de zascas, de revanchismos y demás, pero ante todo mi afición por el Madrid es pura y señorial, quiero que mi club se defienda de sus enemigos, yo quiero también denunciarlo, pero lo que no quiero hacer esto es tras una derrota o una victoria, que es cuando el ánimo está influenciado y se puede ser ventajista o inexacto, por eso quizás hoy no es el día. Pero es que me dan pena, mucha pena por pensar que son mejores que nosotros porque se creen con más corazón, porque su derrota es orgullo. Yo me pongo en su lugar y estaría jodido de esto y si tuviera dos dedos de frente lo afrontaría de otra manera, al igual que como seguidor del Real Madrid lo estuve cuando estuvimos 7 años sin pasar de octavos. Si ellos creen que sólo pueden aspirar a jugar contra el Real Madrid al límite del reglamento para terminar perdiendo, y son felices, y que nuestro mal es su bien por encima de todo, lo que yo realmente pasa es que no puede haber más desdichados que ellos. La madriditis del Barça parece una enfermedad nimia (que no lo es, es un puto cáncer) en comparación con la indolencia del Atlético y el mandato de Papá Real sobre ellos. No puedo decirles qué se siente al ser madridista, porque unas veces es frustración, otras alegría, otras emoción, otras tristeza, pena, nostalgia. Se siente de todo al ser madridista porque es una forma de vida completa, plena. Y haber ganado ya la Champions es como para el cristiano que va a misa tomar el pan de Cristo, como para el que hace el amor el orgasmo, como para el que va a un banquete el café y chupito: la consumación, en este caso deportiva. Si no la hubiéramos ganado nunca, como ellos, seguiría siendo del Real Madrid, pero sin haber tenido este sentimiento placentero tan valioso.
Y para terminar me agarro a otro de los clásicos emblemas de los derby. ¿Quién manda en la capital? Voy a responder con una situación deportiva, no filosófica ni de fábulas: cuando Isco y Modric se hicieron con el balón ayer tras el 2-0 hasta el 2-1 para sentenciar, se demostró de forma inconfundible, que ellos no podían estar tan cerca, y a la vez tan lejos.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • carlosellobo
Responder
Partido digno de una semifinal de Champions repleto de emoción y futbol, emborronado por las jugadas sucias y entradas duras por parte del Atlético y por la pésima actuación arbitral que fue mala de verdad, perjudicando a unos y a otros, curiosamente, como siempre, perjudicando más al Madrid.
Poniendo primero las sombras, el Madrid salió al campo con ese defecto que lleva arrastrando desde hace un par de años y que, otra vez, es protagonizado por cierto grupo de jugadores: indolencia y creer que estaba el partido hecho. Salieron sin tensión, sin competir, haciendo pasecitos tontos en defensa y taconcitos, perdiendo balones estúpidamente y viendo como los del Atlético remataban. El primer gol demuestra a las claras como el Madrid no se había presentado en el partido. Y luego vino el segundo gol, en mi opinión, de un penalti que no era. Arriba nos ha faltado gol, está claro. Aunque Ronaldo ha peleado y ayudado algo en defensa, aunque Benzema ha abierto espacios y ha protagonizado un par de jugadas maravillosas, de nuevo hemos tenido la pólvora mojada y han tenido que ser los segundas líneas los que han resuelto la eliminatoria en la vuelta. Zidane se ha equivocado en los cambios, no porque no fueran los correctos, sino por lo tardío de los mismos, aunque creo que en vez de Asensio tendría que haber entrado Kovacic para afianzar aún más el medio campo, ya que tanto Modric, como Isco y Kroos estaban ya muy cansados.
La parte luminosa es obvia: estamos en la final, y de forma más que merecida. Tras el 2-0 el Madrid por fin despertó y comenzó a controlar tanto la pelota como los tiempos del partido, llevando a enfriar el encuentro y echando atrás al Atlético, hasta buscar el gol que, merecidamente, mereció. Si bien se está llevando todas las alabanzas Benzema (que menos), lo cierto es que los héroes del partido fueron los hombres de nuestro medio campo: Kroos, Modric, Casemiro e Isco. Kroos ha sido todo alemán, con eso está dicho todo. Modric ha dado un autentico recital de futbol, táctica, visión, reparto de juego y desahogo. Casemiro ha sido nuestro muro, e Isco otro partidazo suyo, una pesadilla constante para el Atlético. Después de la torrija de los primeros veinte minutos, el medio campo blanco tomó el mando del partido y ya no lo soltó hasta el final de la segunda parte por culpa tanto del cansancio como de los cambios. Estos cuatro jugadores han bailado, lisa y llanamente, al Atlético. He visto posesiones larguísimas haciendo desesperar a los colchoneros, para acto seguido enfilar adelante y crear una oportunidad de gol.
Mención aparte también merece la reacción del equipo. Cualquier otro ante dos goles en menos de veinte minutos se hubiera venido abajo, pero el Madrid sacó casta, huevos y rabia y se levantó, como Rocky Balboa ante Creed, para repartir sopapos a diestro y siniestro. Después supo contemporizar y tener el rival completamente vendido hasta el final de la segunda parte, demasiado tarde ya para que el Atlético pudiera hacer algo.
Buen partido de Navas, importante en la semifinal, en los goles no pudo hacer nada. Danilo, aunque parece que ha mejorado algo, creo que sigue sin dar el nivel para estar en el Madrid. Marcelo ha sido muy determinante en ataque, en defensa como siempre un hueco, pero por su banda ha sido muy activo. El medio centro ha estado inconmensurable. Arriba no ha sido el día de Ronaldo, ha tenido mal partido aunque ha estado más colaborador, pero ha estado mal en líneas generales. Benzema, hasta esa jugada digna de los dioses, tampoco hizo nada. Después tampoco, pero esa jugada ya le encumbra en el Olimpo.
Arbitraje horrible, muy mal el árbitro, pésimo. Es cierto que algunos jugadores del Madrid debían haber tenido amarilla, pero es al menos Gaby debería haber sido expulsado y otros jugadores del Atlético amonestados, porque la barra ha sido libre y se ha repartido estopa sin piedad. Penalti a Ramos clamoroso cuando la oportunidad de Casemiro, penalti a Torres que no es, gol anulado a Modric-Ronaldo que era legal, penalti clamoroso a Benzema no pitado… En fin, y todavía algunos colchoneros diciendo que el Madrid ha robado.
Por cierto, lamentable el espectáculo de algunos hinchas del Atlético creando altercados en las afueras del estadio, calentados previamente por parte de esa prensa sectaria miserable y antimadridista. Cargas policiales, lanzamientos de objetos, heridos, destrozos… Esa es la hinchada del Atlético, la que se considera la mejor del mundo.
Y el equipo del pueblo, el asombro de Europa, el favorito para el triplete, apeado una vez más por el Madrid, pequeñuelos.
Ahora, a por la Liga.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
(11-05-2017, 03:43 PM)tito escribió:
(10-05-2017, 11:49 PM)ccartola escribió:
(10-05-2017, 11:41 PM)tito escribió: Malísima primera parte, gol que sella la eliminatoria y muy buena segunda parte sin suerte de cara al gol.  Me quedo con lo bueno y lo malo, no se puede salir así a jugar, no se le puede dar vida al contrario, con la Juve hay que darlo todo los 90 minutos, o nos marcarán, se encerrarán y podemos pasar las de caín...

El centro del campo cada vez me gusta mas, la delantera, pese a el JUGADÓN de Benzema y los goles de la semifinal de CR7, me parece una broma de mal gusto, CR está para jugar los últimos 30 minutos y Benzema, cuando le sale de la polla le da por jugar...

Sabor agridulce, pese a la clasificación.

1. ¿Qué esperabas jugando en el Calderón con una renta de 3 goles?
2. ¿La Juve encerrarse? Jajajaja, ¿cuántos partidos ha visto usted de la Juve últimamente? 
3. CR7 está para jugar TODO. Y cuando digo TODO es en mayúsculas y es TODO. Dirás lo que quieras, pero que se parte el alma (y hoy lo he visto defender) es para no reprocharle nada.
4. Yo me voy más contento que unas castañuelas, y seguro que si a ti te dicen que íbamos a quedar 2-1 a la vuelta hubieras firmado con los ojos cerrados.

Saludos (sin acritud).

1 Siempre espero mas del Real Madrid
2 Si que he visto partidos, contra el Barsa por ejemplo en el segundo partido se encerraron atras en la segunda parte.
3 Yo veo que para la velocidad del juego, porque no es capaz de pasarla al toque sin sobarla unos segundos, además no tiene velocidad alguna y lo peor es que casi todos las jugadas ofensivas tienen que pasar por el.
4 Lo hubiera firmado con tal de no caer eliminados, pero contento con que den vida a los rivales y la falta de ideas que muestran en el campo, pues no, eso no me pone contento. Ya ni hablo de la defensa, que es una casa de p___as.

Saludos, estamos para opinar cada uno lo que piensa de lo que ve, no me ofende que pienses diferente, me parece interesante debatir.

1. Claro, solo nos fijamos en que rocen la perfección sin tener en cuenta el número de partidos jugados, ni la renta conseguida a doble partido.
2. Has visto partidos. Uno. Bien. Entonces en el primero según tú también se cerraron atrás ¿no?
3. Bien, lo tienes sencillo: cuando juegue CR7 no veas el partido, o te tapas los ojos cuando coja el balón, así no te disgustas LOL
4. Pues ya está. Disfruta de lo conseguido, que de ayer no vamos a vivir en la final. 

PD: Saludos, tampoco a mí me molesta que pienses así, pero a veces creemos que tratamos con máquinas en lugar de personas. 
Lo de ayer -lo he dicho dos o tres veces- no hubo absolutamente nada que se saliera del guión. Más me hubiera extrañado que no hubieran metido gol/es o no jugaran como empezaron los indios. En ningún momento me dio la sensación de eliminatoria no pasada o partido descontrolado por parte de nuestro equipo, que hizo lo que tenía que hacer: marcar.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
Responder
(11-05-2017, 06:24 PM)carlosellobo escribió: (...) Y luego vino el segundo gol, en mi opinión, de un penalti que no era. (...)
(...) penalti clamoroso a Benzema no pitado… (...)

Salvo en esas dos cosas, en las que discrepo, excelente resumen. El penalty de Varane a Torres fue de libro pues le trastabilla con el pie derecho su pie izquierdo. No hay dudas, yo lo habría pitado. 

Más me pareció el que le hicieron a Ramos en la ocasión de Casemiro en el córner, que el de Benzemá. 

En el gol de Luka sigo teniendo muchísimas dudas, porque vale, si no toca el balón sería legal, pero no sé hasta qué punto no toca. Para mí ante la duda, acierta.

Todo esto tras ver el partido otra vez y una vez quitada la tensión de encima.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de ccartola:
  • carlosellobo
Responder
(10-05-2017, 11:49 PM)Sydmoon escribió: Además de un penalti a Benzema, parece ser que el gol de Griezmann debió ser anulado ya que golpea dos veces al balón.

Pero bueno se seguirá diciendo que el Real Madrid llegó a la final robando.

Siempre será así, no se trata de que haya o no haya dudas, siempre se inventara algo, así que no esperes reconocimientos de esta gente, siempre dirán que es robando.
Responder
Tras el partido comenté que quería un vídeo con la carnicería del Atlético.

Pues acabo de hacerlo yo mismo. Y es posible que me dejará algunas faltas en el tintero. Este es el equipo que "el fútbol le debe una Champions", y que mereció haber eliminado al Real Madrid el anterior miércoles según la masa aborregada.

Las tarjetas que mostró el árbitro, para que cotejéis en el video cuántas se dejó, además de que como siempre, el primer amonestado fue a nosotros, a Danilo, cuando mirad en qué minuto hacen ellos la primera falta.
Cüneyt Çakir. Amonestó a Danilo (4'), Savic (6'), Godín (33'), Sergio Ramos (33'), Gabi (36'), Correa (85').
[-] A 3 miembros like el post de churqui:
  • Andres torti, carlosellobo, tommyboonen
Responder
Joer, me dejé una de Carrasco sobre Casemiro que me pareció amarilla anaranjada, es que con tanto corte...

[Imagen: sKwtttP.png]
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Andres torti
Responder
En youtube me lo caparon, a ver si en dailymotion...

[-] A 2 miembros like el post de churqui:
  • Andres torti, Blur21
Responder
Vaya, estoy empezando a creer en fantasmas cuando me han vetado el vídeo en ambas plataformas cuando hay muchísimos otros usuarios que han subido highlights y de todo. Seguro que a la UEFA no le gusta que se denuncie el proteccionismo que sufrió el Atlético. Pero por mis huevos que os los ofrezco, aquí lo tenéis en Dropbox, además añadí un par de faltas más que revisé esta mañana, incluída la de Carrasco en el 43:

https://www.dropbox.com/s/w5delddwwbw26f...9.avi?dl=0
[-] A 5 miembros like el post de churqui:
  • Andres torti, carlosellobo, Jok3r, Madridista_89, romanov59
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)