Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atlético de Madrid 2-1 Real Madrid
[Imagen: maxresdefault.jpg]

CHAMPIONS LEAGUE, SEMIFINALES VUELTA
MIÉRCOLES, 10 DE MAYO
A LAS 20:45 HORAS
TV BEIN SPORTS

El Atlético está muy lejos de tener un espíritu de remontada. Y aunque la tuvieran, tienen la obligación de tener la posesión, abrirse y dejar tremendos espacios a unos jugadores del Real Madrid que no son precisamente lentos.

Mi formación para el match day...

[Imagen: 1588561_Real_Madrid_CF.jpg]
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • churqui
Responder
Remontada es un invento de la prensa para darle la pizca de emoción al partido que no le pueden dar por otros medios, sólo sería noticia prepartido la remontada si se tratase de un partido en el Bernabéu a remontar por parte del Real Madrid o si hubiera posibilidad de robontada acompañada de Emery en el banquillo contrario.

Aun así, evidentemente, tenemos que hacer 90 minutos serios y fuertes, que para eso es una semifinal de Champions y no nos podemos permitir ningún tipo de ridículo.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • ccartola
Responder
La cuestión es no encajar un gol en los primeros quince minutos. Si eso se consigue, el espíritu de la remontada se va al pairo, no te digo nada como el Madrid marque antes, que creo que va a pasar. Aquí lo único que temo es al árbitro que se lo haga en los pantalones o al consabido robo por partido que le suelen hacer al Madrid. Pero vamos, no tengo duda de que no habrá remontada. Estamos hablando de un equipo que lleva años haciendo el 1-0 y la defensa a ultranza su estilo de juego. Si quieren marcar cuatro tendrán que salir a tumba abierta y dejando atrás huecos, así que no creo lo consigan. Por si acaso, máxima tensión y a intentar meter el gol los primeros.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Andres torti
Responder
Mantener la portería a 0 los primeros 30 minutos, y estos está liquidado. De allí en adelante, si cae un gol nuestro, pues pasará a ser un partido donde no se juega nada, y probablemente caiga mucho en intensidad y ocasiones de gol de ambos equipos.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • davalde
Responder
mas que no encajar al prinipio .. yo diria que lo importante es marcar, lo que les obligaria a marcar 5
[-] A 1 miembro likes el post de noctowl:
  • Blur21
Responder
Hay que ser inteligentes. 

Sabemos que van a aplicar INTENSIDAD (de la suya) incluso más de lo habitual, con lo que hay que demostrar la experiencia y no caer en el error de igualar esa actitud porque probablemente los árbitros no mirarán las tarjetas de la misma manera. Tenemos que terminar el partido con 11 porque de lo contrario nos meteríamos en problemas de manera estúpida.

Hay que aguantar sus acometidas siendo solidarios y jugando con cabeza. Ellos no son precisamente el equipo con más calidad a la hora de atacar en estático, con lo que si podemos robarles balones y, sino podemos salir rápido con ventaja, jugar con tranquilidad, posesiones largas, que vean pasar los minutos, tendremos mucho ganado. Y si puede ser, tener efectividad y no necesitar de 8 para marcar, sino hacerles pupa de primeras, eso acabaría completamente con el partido.

Por lo tanto: no hacer el estúpido para no caer en alguna expulsión(mantener la calma pase lo que pase, que intuyo que el cornutti y los suyos querrán hacer el juego agresivo), tener intensidad pero sin caer en la sobreexcitación, tenemos experiencia y calidad como para manejar esta situación con cierta comodidad. Y en cuanto a juego: hacerles daño en velocidad si se puede a esos centrales lentos, y sino, comerles la moral con posesiones largas, siendo inteligentes con Isco entre líneas abriendo opciones de pase a los Kroos y Modric, que deberán ayudar mucho a Casemiro en la salida para que no haya errores. Y si puede ser, seguir con esta tremenda racha nuestra de partidos seguidos marcando.

Tenemos que pasar, pero sería bueno pasar sin perder el partido y sin bajas por el camino, porque un equipo como el de la cloaca del Manzanares, y más en dicha cloaca, hará todo lo legal e ilegal ya no para pasar, sino para que nosotros pasemos lo peor posible.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • Jok3r, Son Gohan
Responder
a salir con todo para marcar el primero despues a jugar con su desesperacion no hecharse para atras pero tampoco ir a atacar como bestias
Responder
Hay que hacer un partido muy serio, ser solidarios para aguantar el arreon del atlético y marcar en las ocasiones que tengamos, vamossss. Hala Madrid
Responder
Nunca nos han remontado un 3-0, así que tranquilos, suelo ser pesimista pero en este caso tengo que ser optimista , mañana a intentar ganar tambien y a la final contra la Juve.
¡¡LA DUODÉCIMA!!
[-] A 1 miembro likes el post de Madridista_89:
  • Son Gohan
Responder
0-1 meter 30 euros y os forrareis¡¡ queda dicho
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • Zoray24
Responder
(09-05-2017, 01:24 AM)Killerman_69 escribió: 0-1 meter 30 euros y os forrareis¡¡ queda dicho

El Atleti va a salir con todo para marcar. Y nuestra defensa no es precisamente la Puerta de Brandenburgo. Algún gol suyo caerá seguro.

Aunque nostros marcaremos más Big Grin
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • Son Gohan
Responder
Antes de empezar la semifinal tenía especial motivación con la Champions, y la sigo teniendo, esa nunca se pierde. Pero mientras leía por el foro posturas diferentes, más insistentes con la Liga. Ahora yo también, no sé si por la holgura del resultado y luego el tener que jugarte la competición contra un equipo rocoso como ninguno después de haber hecho bien los deberes durante el año me ha hecho empezar a valorar fuertemente que realmente los tres partidos posteriores son esos en los que nos jugamos la temporada y que no se puede fallar. Ya tenemos demasiadas cuentas pendientes como para otro año (y sería nada más y nada menos que el sexto de mi corta vida y corta como amante del Real Madrid) tener que confiar todo a un partido que jugaremos dentro de unas cuantas semanas, con el consumo de energías y nervios que conlleva esa espera.

Lo malo y triste es que ya lo estoy valorando desde una perspectiva de evitar al antimadridista y es ganando la liga como tendríamos más argumentos que ninguno para ello. Pero no quiero que mi afición con el Real Madrid consista en eso, TODO LO CONTRARIO, me considero un seguidor puro, de los que visten su escudo sin necesidad de rendir cuentas a nadie y menos al antimadridismo, que no deja de ser gente enferma que el mejor tratamiento para ellos es ignorarles. Pero es que acumulamos demasiado y en algún momento vamos a querer soltarlo, porque será eso o poner el amor al Real Madrid a un segundo plano, y ciertamente la vida es demasiado bonita como para estropearla haciendo eso Smile

Y sobre si debemos o no exigir un doblete, que una cosa no tiene que quitar la otra. Bueno... creo que el único camino de exigir un doblete es empezando a exigir ligas por defecto, y en base a eso, competir Champions (y Copa del Rey también, por qué no) y haciendo bien las cosas algún doblete o triplete debería caer por su propio peso, sin necesidad de autoimponernos esa presión. Porque si demuestras dominar la liga española demuestras que en Europa vas a tener posibilidades, al menos actualmente ahora creo que sí es así, hace años ya era diferente, como aquel Madrid de Capello y Schuster por ejemplo, la época previa a que jugásemos semifinales por defecto y que se nos atragantaban todos los octavos.
[-] A 3 miembros like el post de churqui:
  • Cargio, carlosellobo, Son Gohan
Responder
Ganar la liga es casi obligacion para ir tranquilos a la final de champions, eso de jugartela a todo o nada en una final de champions algun dia nos saldra mal.
¡¡LA DUODÉCIMA!!
Responder
(09-05-2017, 01:30 AM)Deladar escribió:
(09-05-2017, 01:24 AM)Killerman_69 escribió: 0-1 meter 30 euros y os forrareis¡¡ queda dicho

El Atleti va a salir con todo para marcar. Y nuestra defensa no es precisamente la Puerta de Brandenburgo. Algún gol suyo caerá seguro.

Aunque nostros marcaremos más Big Grin

Hazme caso¡¡¡ entre el minuto 8 y 26 mas mascado no puedo dartelo Big Grin
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
Hay que tener mucho cuidado con la provocación del Atlético. No me cabe la menor duda que esta gente es capaz de crear una tángana a propósito con tal de "perjudicarnos" de cara a la final. Y ahora con los ánimos tan calentitos después de lo del tifo y lo de Theo Hernández ...
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 4 miembros like el post de Anibal:
  • Deladar, Señor Blanco, Son Gohan, tommyboonen
Responder
El Pateti no saldrá a ganar, saldrá a lesionar... viendo en twitter solo eso pide esa "aficion", dan asco.
[-] A 1 miembro likes el post de Jok3r:
  • Son Gohan
Responder
Es muy importante meter un gol pronto para cerrar la eliminatoria.
Responder
(09-05-2017, 06:14 PM)Anibal escribió: Hay que tener mucho cuidado con la provocación del Atlético. No me cabe la menor duda que esta gente es capaz de crear una tángana a propósito con tal de "perjudicarnos" de cara a la final. Y ahora con los ánimos tan calentitos después de lo del tifo y lo de Theo Hernández ...

Ni se duda que van a jugar muy sucio y van a buscar provocarnos y buscar la expulsión de alguno de nuestros jugadores. E incluso si marcamos y sentenciamos pronto fijo que los "indios" alentados por su patética afición y el shoolo a la cabeza acabarán con el paso de los minutos tan desquiciados que no me sorprendería ver salir a alguno de los nuestros en camilla. Espero que el árbitro lo vea y no permita el juego sucio y fullero que los rojiblancos van a provocar.
[-] A 2 miembros like el post de Señor Blanco:
  • Perico, Son Gohan
Responder
Como dice Señor Blanco arriba, ellos van a buscar constantemente la provocación y la expulsión (especialmente a Casemiro) y por ahí pasan sus opciones para la final.

El Madrid gestiona históricamente muy mal los momentos de pompa y furor, donde todo son loas y chupadas de pene al equipo.  Que si tenemos el mejor equipo del mundo, que si Ronaldo va a ser el próximo Balón de Oro, que si el año que viene vamos a jugar la Liga con el equipo B y la Champions con el A, en fin, toda una retahíla de notícias nauseabundas mierdosas para distraer la atención. Y eso me preocupa especialmente... que no sepamos salir enchufados y que pensemos, como así nos han transmitido desde todos los mentideros de notícias "madridistas" (ya sabéis cuáles) que estamos clasificados de antemano sin bajar del autobús. 

Las mono-neuronas de muchos jugadores de nuestro equipo son ya célebres y aquí, la única verdad empírica, es que de momento, NO HEMOS GANADO UNA MIERDA. De momento, digo ... todo se andará si las cosas se hacen despacio y con buena letra.  Y creo que Zidane lo está haciendo de puta madre.  

Al otro lado espera el Cholo y su pandilla de mamporreros preparados para TODO, y cuando digo todo, es todo.   

La ventaja es amplia, pero no definitiva. Que nadie se relaje que esto va a ser un parto de melones.
[-] A 4 miembros like el post de Perico:
  • Deladar, Señor Blanco, Son Gohan, Sydmoon
Responder
Nada más acabar el partido de ida, Roberto Carlos, que sabe algo de esto, dijo que había que matar, literalmente, la eliminatoria.
A qué se refería? Como bien decís todos vosotros, él conoce perfectamente al Atlético y dijo que había empezado ya el juego subterráneo, provocativo e "intenso" del Atlético y que, aunque, el corazón lo pidiera, lo mejor que podía hacer el Madrid era "pasar" de todo eso y jugar tranquilo. Usó una expresión portuguesa que quería decir algo así como "corazón caliente, cabeza fría". Todos lo sabemos. Ahí va a estar la clave.

Concentración e intensidad, mover rápido la pelota y cansarlos, y pasar de sus complejos. Y a por NUESTRA final, olvidando segundones.
[-] A 2 miembros like el post de Son Gohan:
  • Señor Blanco, tommyboonen
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)