Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Joachim Low
Más que probable sustituto de Zinedine Zidane si esté a final de temporada no consigue titulo alguno
Responder
Lo dudo mucho. Tiene la copa de confederaciones y el mundial por venir.... Ademas a nivel de clubes aun no ha demostrado nada
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • tommyboonen
Responder
Zizu esta apunto de firmar la renovacion hasta 2022  (tiene 2 años ahora pues 3 mas)
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
(27-04-2017, 08:33 PM)Killerman_69 escribió: Zizu esta apunto de firmar la renovacion hasta 2022  (tiene 2 años ahora pues 3 mas)

Más vale calvo conocido que sacamocos por conocer
[-] A 1 miembro likes el post de tonimaister:
  • Cheyenne
Responder
(27-04-2017, 08:33 PM)Killerman_69 escribió: Zizu esta apunto de firmar la renovacion hasta 2022  (tiene 2 años ahora pues 3 mas)

Ostras........ imagino que se firmará despues de la final de Champions
Responder
Retomo el tema, pues parece ser que el Madrid ya está negociando con el aleman....... ¿Lo veremos en el banquillo del Bernabeu despues del Mundial? se admiten apuestas
Responder
Este hombre de camisas entalladas y de cierto idilios con su mocos y sus cosas no lo veo en el Madrid, bueno lo veo entrando y saliendo al poco tiempo.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 2 miembros like el post de Casta blanca:
  • Blur21, Son Gohan
Responder
Este no dura ni un año en el Madrid,a mí no me convence nada
Responder
No llegaría a comerse el turrón. 

Mi apuesta es Antonio Conte.
[-] A 1 miembro likes el post de Perico:
  • Blur21
Responder
(14-01-2018, 04:16 AM)Perico escribió: No llegaría a comerse el turrón. 

Mi apuesta es Antonio Conte.

Puff este los pone a correr y le pasa como a Benítez...
Responder
Para mi la solucion pasa por cambiar el tridente de ataque. Pero zidane sigue en sus trece de no fichar y no se entiende el compadreo que tiene con benzema que no hay quien lo siente en el banco.
[-] A 1 miembro likes el post de pitu_paloma:
  • Son Gohan
Responder
Antes que low pongo a Guti
[-] A 1 miembro likes el post de Leyenda Blanca:
  • Son Gohan
Responder
Hasta de delantero centro pondría yo a Guti, lo haría mejor de lo que hay.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Las dos cosas que me gustan de Low son: su estilo de juego y la promoción continua de jóvenes en la selección Alemana.
Pero repito lo mismo que dije de Pochettino con el constructor de presidente dudo mucho que triunfe aquí.
El club está secuestrado por el constructor y sus niñatos, antes de cambiar el banquillo hay que hacerlo con el palco y hacer una limpieza de plantilla.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan
Responder
Sin experiencia en clubes de 1º nivel, no me parece que fuese una alternativa buena en caso de salir Zidane.
Responder
Lo primero que hay que hacer es devolver el control al entrenador - desde Carletto, los que mandan en el equipo son los jugadores. Algunos de ellos.
Si viene un Conte se lo cargan, si viene un Carletto seguimos en las mismas.

El proximo verano haria falta liberar a Cristiano, y no va a ser nada facil hacerlo. Con el, Benzema y alguno mas si se encuentran recambios de garantia, que tampoco va a ser nada simple en la locura de precios actual.
[-] A 1 miembro likes el post de Spasic:
  • Son Gohan
Responder
Resulta interesante que seguramente la mayoría de los aficionados escogerían a Klopp (buen entrenador, sabe llevarse con los jugadores pero no acepta la mínima indisciplina..). La mayoría, excepto la Junta directiva del Real Madrid.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)