Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Isco***
ami todo esto me huele a negocio para traerse a dybala y  isco se vaya a la juve
Responder
(20-02-2017, 09:44 PM)Bruce Boss escribió: A pesar de que Hazard es una debilidad mía.
No lo cambiaría por Isco, si viene lo más lógico sería por Cristiano.
Pero todos sabemos que el sentido común y la lógica brilla por su ausencia en la gestión deportiva de este club.
No puede ser que quieren mantener a jugadores de más de 30 años a base de renovaciones y vender los que tienen menos de 25 y sacar mil excusas para justificar sus suplencias y posteriores ventas.
¿ qué futuro nos espera con estas operaciones?

También Hazard es una debilidad mía (con 26 años recién cumplidos está en la mejor edad para traerlo). Ojalá jugara la próxima temporada en el Real Madrid, pero no por Isco, sino por James. Yo al colombiano no lo veo la próxima temporada en el Madrid, pero sí al malagueño renovado.
Responder
(20-02-2017, 10:28 PM)Portex escribió: ami todo esto me huele a negocio para traerse a dybala y  isco se vaya a la juve

Veo mas conveniente James a la Juve y que venga Dybala.
Responder
El problema no es Kovacic o James, el problema es que desde que se juntó la BBC se ha emperrado el entrenador en turno en jugar con un 4-3-3 cuando sobretodo el último año dos de los tres de arriba han dado pena ajena; encima de todo en el medio tenemos talento a montones y solo se intercambian uno con el otro, si tuviéramos un dibujo tipo 4-4-2 tipos como Isco o James tendrían más bola sin duda, pero no, nos empeñamos en que el 4-3-3 es la biblia y de ahí no salimos. Y eso ya ni hablar de que teniendo a Morata tenemos a Benzema en la peor forma de su carrera jugando siempre los partidos importantes.
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • Edicrash
Responder
(20-02-2017, 11:43 PM)Señor Blanco escribió:
(20-02-2017, 09:44 PM)Bruce Boss escribió: A pesar de que Hazard es una debilidad mía.
Pero todos sabemos que el sentido común y la lógica brilla por su ausencia en la gestión deportiva de este club.
No puede ser que quieren mantener a jugadores de más de 30 años a base de renovaciones y vender los que tienen menos de 25 y sacar mil excusas para justificar sus suplencias y posteriores ventas.

También Hazard es una debilidad mía (con 26 años recién cumplidos está en la mejor edad para traerlo). Ojalá jugara la próxima temporada en el Real Madrid, pero no por Isco, sino por James. Yo al colombiano no lo veo la próxima temporada en el Madrid, pero sí al malagueño renovado.

Cambiar a James por Hazard no tiene sentido, son jugadores con estilos y posiciones diferentes, yo también prefiero a Hazard y me parece mejor, pero, con los condicionantes y la plantilla que tiene el Madrid me quedo antes con el colombiano. 
Traer al Belga y meterlo en una zona que no sea la izquierda es despreciar su potencial, allí tenemos a Cr7 como intocable y por lo que se ve Zizou le gusta meter a Bale en algunos partidos por esta banda también.
Responder
(21-02-2017, 12:24 AM)Bruce Boss escribió:
(20-02-2017, 11:43 PM)Señor Blanco escribió:

Cambiar a James por Hazard no tiene sentido, son jugadores con estilos y posiciones diferentes, yo también prefiero a Hazard y me parece mejor, pero, con los condicionantes y la plantilla que tiene el Madrid me quedo antes con el colombiano. 
Traer al Belga y meterlo en una zona que no sea la izquierda es despreciar su potencial, allí tenemos a Cr7 como intocable y por lo que se ve Zizou le gusta meter a Bale en algunos partidos por esta banda también.

Yo es que cada vez veo menos intocable a Cristiano y aún lo veo cada vez menos intocable en la izquierda. Es obvio que nos falta mucho desborde y con Gareth no es suficiente, aunque también esté Lucas Vázquez con nosotros. Y sobre el colombiano, opino que James va a querer salir a final de temporada y por eso lo comento. En fin, veremos...
[-] A 1 miembro likes el post de Señor Blanco:
  • Bruce Boss
Responder
Yo creo que es cuestión de pasta, el quiere que se le reconozca como titular pero no solo por prestigio, lo quiere porque es subir un escalafón en la escala salarial y eso son mínimo 3 kilos netos más.
Responder
(21-02-2017, 04:18 PM)Neozeon escribió: Yo creo que es cuestión de pasta, el quiere que se le reconozca como titular pero no solo por prestigio, lo quiere porque es subir un escalafón en la escala salarial y eso son mínimo 3 kilos netos más.

Por ahí deben ir los tiros.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Ya merece ser titular o solamente los amigos de Zizou merecen ese reconocimiento?
  • Blur21
Responder
Merece más minutos y la renovación. Ojala forme parte del futuro del Real Madrid, lo contrario sería un gran error.
[-] A 2 miembros like el post de diablo:
  • ccartola, Morty
Responder
(08-03-2017, 01:04 PM)diablo escribió: Merece más minutos y la renovación. Ojala forme parte del futuro del Real Madrid, lo contrario sería un gran error.

Creo que hay algo evidente. ¿Tiene el actual contrato de Isco aparejada una cláusula por la cual se le garantiza un mínimo de minutos por temporada como segúramente lo tenga Cristiano o Benzemá?

¿No? Pues Zidane le sacará poco más que para los minutos de la basura. Esta es la actualidad del Real Madrid.

O eso o que Zidane esté loco o que cumpla bajo pena de muerte la alineación que le darán desde arriba. Otra cosa no se entendería.
Responder
Lo de la clausula de los minutos esa lo has sacado de....
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
Responder
Hablan de que su agente de ha reunido con gente del PSG no sé si es cierto o no.
Si sale nos vamos a arrepentir, y más ahora que hay gente en esta plantilla que resta.
Antes que el Malagueño me salen mínimo 3-4 jugadores que hay que darles puerta.
[-] A 3 miembros like el post de Bruce Boss:
  • ccartola, Deladar, tommyboonen
Responder
Vaya forma de desperdiciar el talento; ahorita que estamos repletos de cracks en el mediocampo seguimos erre que erre con la misma mierda de 4-3-3, hace años cuando teníamos a la basura de Gago y sus amigos que hasta HIGUAIN jugaba por la banda y tan contentos. Ya en unos años nos echaremos las manos a la cabeza.
  • Deladar
Responder
que nos den a verrati o rabiot
Responder
Visto lo visto se pueden quedar en sus casitas.
Responder
Para mi tanto James como Isco son prescindibles si hay buenas ofertas,no me termina de convencer ninguno,demasiado lentos.
Responder
(09-03-2017, 12:10 PM)Morty escribió: Visto lo visto se pueden quedar en sus casitas.

visto que nuestros jugadores tambien perdieron por 5-0 o 0-4 ante el barcelona ... tambien seriia mejor echarlos a todos
Responder
(09-03-2017, 08:00 PM)noctowl escribió:
(09-03-2017, 12:10 PM)Morty escribió: Visto lo visto se pueden quedar en sus casitas.

visto que nuestros jugadores tambien perdieron por 5-0 o 0-4 ante el barcelona ... tambien seriia mejor echarlos a todos

Pero luego han ganado cosas y han plantado cara a los culerdos. Estos loosers a parte de torneos de chichinabo franceses no. A parte que no es comparable, proque siempre atacar a los nuestros y endiosar a los de fuera?
Responder
y los del psg tambien les ganaron por 4-0 a los culerdos algo que los nuestros no han echo. en todo caso yo no endioso a los de fuera por encima de los nuestros. solo digo que si isco se pone pesadito con lo de irse ... me gustaria un trueque por uno de esos dos que por edad y por puesto que ocupan nos pueden venir bien en la plantilla.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)