Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Isco***
Sigue sin renovar, la Juve esta al acecho y los culés confían en llevárselo gratis el verano de 2018.... Qué opinan?
Responder
Que das por ciertas chorradas de la prensa.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 3 miembros like el post de Morty:
  • Blur21, noctowl, romanov59
Responder
Yo no entiendo porque esa necesidad de renovar a media temporada si se tienen 3 meses en el verano. Si no quiere renovar, pues se le vende y listo. Que yo creo que va a renovar, pero no veo porque la urgencia de hacerlo a media temporada, especialmente si no estamos hablando de un tipo Messi, Cristiano, Bale, etc.
Responder
A este se le está acabando el contrato y todavía lo estamos esperando ... que si hay que tener paciencia, que si no tiene continuidad, que si pitos, que si flautas ... pero la verdad es que es un mojón en el campo y apenas le da para ser titular en una decena de partidos al año.. en donde suele pasar inadvertido o casi.  
Nadie duda de su calidad, pero mi opinión es que este chico aquí, con el actual sistema del Madrid que premia a los intereses de los vagos de arriba y convierte en Casimiros a todos los jugadores de centro del campo para que los de arriba sigan marcando goles de vez en cuando, Isco no tiene cabida. 
Con otro sistema y Isco jugando al lado del 9, posiblemente sea un jugador mucho mas aprovechable de lo que vemos .. pero con el inútil de Benzemá y el cada vez mas acabado Ronaldo al lado, Isco se va a tener que buscar los garbanzos en otro equipo que su juego sea mas propicio a sus intereses y cualidades.
Que Pérez le ponga cláusula anti-Barça y saque lo que pueda por él este año antes de que acabe gratis en el Farsa.
[-] A 2 miembros like el post de Perico:
  • davalde, diablo
Responder
Nunca me ha terminado de convencer, calidad tiene de sobra pero le falta ese algo para diferenciarse del resto. La mayoría de las veces que juega ni fu ni fa, además relantiza mucho el juego
Responder
Sacada de chorra de Ijco cuando juega en su posición natural.

Ijcohaters, dadle caña... 

El día que se vaya y lo veamos jugar en otro equipo lloraremos por lo perdido cuan Boabdil el Chico por su Granada.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de ccartola:
  • Edicrash
Responder
Ya lo habia dicho desde hace tiempo....Y la renovacion de Ijco para cuando?
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • ccartola
Responder
Espero que este tonteando para sacar el contrato mas gordo posible y coja y se pire. Le pondria a dimaria que su mayor logro es meterle 2 goles a un mierdalona en decadencia
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
Ni remotamente comparable con di María u Özil, estos dos si eran titulares; normal que los suplentes se inquieten cuando ven que hay tipos que son titulares por decreto y juegan mejor que ellos.
Responder
Es el quien no quiere renovar.

Tambien os digo que cuando hasta Kovacic le ha pasado por encima en muchos momentos de la temporada por algo sera, porque la realidad es que durante toda la temporada ha faltado al menos uno de la BBC(por no hablar de la lesion de Casemiro o Modric), ha habido siempre al menos un hueco en el once titular, e incluso con James fuera de combate no se ha asentado en el 11, Lucas, Kovacic o el que fuese siempre ha estado por delante de el cuando tendria que ser el jugador numero 12, vamos titular durante toda la temporada
[-] A 3 miembros like el post de Neozeon:
  • Killerman_69, noctowl, tommyboonen
Responder
Pues puerta si no quiere renovar tanta tonteria y tanto pego, corre al city o donde sea Dodgy
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
(20-02-2017, 03:32 AM)Killerman_69 escribió: Pues puerta si no quiere renovar tanta tonteria y tanto pego, corre al city o donde sea Dodgy

Puerta pero con un precio, si firmas un contrato debes respetarlo.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • Killerman_69, Señor Blanco
Responder
(20-02-2017, 03:35 AM)Morty escribió:
(20-02-2017, 03:32 AM)Killerman_69 escribió: Pues puerta si no quiere renovar tanta tonteria y tanto pego, corre al city o donde sea Dodgy

Puerta pero con un precio, si firmas un contrato debes respetarlo.

Por supuesto, cifra lo mas cercana posible a su clasula. Ccartola esta sufriendo el pobre Wink
Responder
Para mí desde su llegada tuvo muchos altibajos, pero en general ofreció un buen nivel teniendo en cuenta lo que se pagó por él.
Creo que su agente ha tanteado el mercado y sabe perfectamente lo que pueden ofrecer otros equipos tanto en dinero como estatus.
isco sabe  que en el Madrid haga lo que haga será suplente, porque Zizou tiene sus jugadores titulares, hay jugadores que juegan por decreto...... y esto no tiene pinta que va a cambiar a corto plazo.
De las declaraciones del chaval intuyo que lo que está reclamando es continuidad y más protagonismo, por encima de la pasta.
Entiendo perfectamente la postura de isco, si no está contento que traiga oferta y pase por caja.
Responder
Pues venga que no renueve Isco pero que sigan los innombrables todo en orden.
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • 8kaka8
Responder
Curioso que después de su partido con dos asistencias se hable poco o nada de él más allá de la renovación, ya ni hablamos de la línea directa de Pedrerol. Encauzando la situación claro que si.
Responder
Mucho me temo que en año de elecciones en el Real Madrid Florentino y sobre todo Zidane firmarían a Hazard por Isco pero sin pensarlo dos veces.
Responder
(20-02-2017, 07:36 PM)Señor Blanco escribió: Mucho me temo que en año de elecciones en el Real Madrid Florentino y sobre todo Zidane firmarían a Hazard por Isco pero sin pensarlo dos veces.

Y digo yo... ¿y no sería éso positivo si es que es lo que se busca?(lo digo sin tener más datos, simplemente pensando que es lo que quisiera el entrenador).

Yo no quiero que se vaya Isco. Para nada. Creo que es un jugador de los que pueden hacer grandes cosas, de hecho ya las está haciendo siendo partícipe de 3 años irregulares pero en los que se han conseguido dos entorchados europeos. Pero si el jugador ve que su posición aquí no existe, si cree que necesita más minutos que los que tiene(que no son pocos, pero tampoco demasiados sabiendo que no está entre los titulares), si considera que en otro equipo podría tener un sitio más importante, es que tampoco el Madrid puede hacer mucho más.

¿acaso Lucas Vázquez no se ha merecido los minutos que ha tenido(lesiones mediante)? ¿Kovacic no los ha merecido? ¿a quién quitamos para poner a Isco? Porque si el jugador acaba sin renovar y marchándose, no será por 3 ó 4 partidos de titular más, sino por otra cuestión.

¿quitamos a Kroos? ¿a Casemiro? ¿a Modric?. Es que en el banco tras ellos tenemos a Isco, tenemos a James, tenemos a Kovacic, tenemos incluso a Asensio y Lucas que también a veces ha jugado en el medio... hay mucha tela que cortar y en esta circunstancia la palabra más importante la tiene el jugador. Si el rol que tiene(jugador importante de rotación) no le vale, por mucho que nos rasguemos las vestiduras, poco podemos hacer.

En este caso como mucho cambiar el dibujo, cosa que tampoco significa exactamente ni que fuera a rendir mejor o más, ni que otros jugadores, como en el caso de Lucas o Kovacic, le pudieran comer la tostada, por lo que no se.

Pero es que también hay otra pregunta, ¿ha merecido Isco galones de titular indiscutible o que se cambie el dibujo para que lo sea? Yo me decanto por la negativa. Ha sido demasiado irregular como para pensar que es un jugador 100% indiscutible.

Y aquí no hay que mezclar ni a Ronaldo, ni a James, ni Benzema, ni a otros. Hablamos de Isco. Y yo creo que si he de evaluar lo que llevamos de temporada, pongo mejor nota a Lucas Vázquez y el crecimiento de Mateo Kovacic. 

Y reitero: con esto no quiero decir que quiera que se marche Isco. Para mí la mejor situación sería con Isco dentro, con James y Ronaldo fuera, y por el precio de esos dos traer un gran jugador para nuestra delantera. Pero reitero, es que no hay que mezclar, lo de Isco es una cuestión suya, y él tendrá que valorar qué es lo que busca y lo que pretende. 

Igual prefiere ser un Silva de la vida y ser adorado por la prensa y los aficionados de pro pero a la hora de la verdad ser lo que Silva es y ha sido. Mucho ruido y pocas nueces. Que piense en Özil o Di María. En fin, ya veremos.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • Deladar, Spasic
Responder
(20-02-2017, 08:17 PM)tommyboonen escribió:
(20-02-2017, 07:36 PM)Señor Blanco escribió: Mucho me temo que en año de elecciones en el Real Madrid Florentino y sobre todo Zidane firmarían a Hazard por Isco pero sin pensarlo dos veces.

Y digo yo... ¿y no sería éso positivo si es que es lo que se busca?(lo digo sin tener más datos, simplemente pensando que es lo que quisiera el entrenador).

Yo no quiero que se vaya Isco. Para nada. Creo que es un jugador de los que pueden hacer grandes cosas, de hecho ya las está haciendo siendo partícipe de 3 años irregulares pero en los que se han conseguido dos entorchados europeos. Pero si el jugador ve que su posición aquí no existe, si cree que necesita más minutos que los que tiene(que no son pocos, pero tampoco demasiados sabiendo que no está entre los titulares), si considera que en otro equipo podría tener un sitio más importante, es que tampoco el Madrid puede hacer mucho más.

¿acaso Lucas Vázquez no se ha merecido los minutos que ha tenido(lesiones mediante)? ¿Kovacic no los ha merecido? ¿a quién quitamos para poner a Isco? Porque si el jugador acaba sin renovar y marchándose, no será por 3 ó 4 partidos de titular más, sino por otra cuestión.

¿quitamos a Kroos? ¿a Casemiro? ¿a Modric?. Es que en el banco tras ellos tenemos a Isco, tenemos a James, tenemos a Kovacic, tenemos incluso a Asensio y Lucas que también a veces ha jugado en el medio... hay mucha tela que cortar y en esta circunstancia la palabra más importante la tiene el jugador. Si el rol que tiene(jugador importante de rotación) no le vale, por mucho que nos rasguemos las vestiduras, poco podemos hacer.

En este caso como mucho cambiar el dibujo, cosa que tampoco significa exactamente ni que fuera a rendir mejor o más, ni que otros jugadores, como en el caso de Lucas o Kovacic, le pudieran comer la tostada, por lo que no se.

Pero es que también hay otra pregunta, ¿ha merecido Isco galones de titular indiscutible o que se cambie el dibujo para que lo sea? Yo me decanto por la negativa. Ha sido demasiado irregular como para pensar que es un jugador 100% indiscutible.

Y aquí no hay que mezclar ni a Ronaldo, ni a James, ni Benzema, ni a otros. Hablamos de Isco. Y yo creo que si he de evaluar lo que llevamos de temporada, pongo mejor nota a Lucas Vázquez y el crecimiento de Mateo Kovacic. 

Y reitero: con esto no quiero decir que quiera que se marche Isco. Para mí la mejor situación sería con Isco dentro, con James y Ronaldo fuera, y por el precio de esos dos traer un gran jugador para nuestra delantera. Pero reitero, es que no hay que mezclar, lo de Isco es una cuestión suya, y él tendrá que valorar qué es lo que busca y lo que pretende. 

Igual prefiere ser un Silva de la vida y ser adorado por la prensa y los aficionados de pro pero a la hora de la verdad ser lo que Silva es y ha sido. Mucho ruido y pocas nueces. Que piense en Özil o Di María. En fin, ya veremos.

Yo tampoco quiero ni desearía que Isco se marchase, y ya puesto elegir pues preferiría a día de hoy que saliese James antes que el malagueño, ya que pese a no tener un rol de jugador titular hasta hoy en la plantilla para mi Isco ha dado mucho más rendimiento que James al Real Madrid. Personalmente confío en que no se vaya y siga en el club porque no creo que esté lo mal que algunos medios de información nos quieren hacer ver. Isco, además de jugar en dos finales champions y ser uno de los jugadores clave en ambas, está entre los que más minutos ha jugado desde que llegó.
Responder
A pesar de que Hazard es una debilidad mía.
No lo cambiaría por Isco, si viene lo más lógico sería por Cristiano.
Pero todos sabemos que el sentido común y la lógica brilla por su ausencia en la gestión deportiva de este club.
No puede ser que quieren mantener a jugadores de más de 30 años a base de renovaciones y vender los que tienen menos de 25 y sacar mil excusas para justificar sus suplencias y posteriores ventas.
¿ qué futuro nos espera con estas operaciones?
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Edicrash
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)