Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Isco***
Mucha entrega y premio merecido en el partido con la roja. Buena combinación entre madridistas para el gol.
Responder
El pase que recibe de Carvajal no es moco de pavo. Para algunos de este foro Carvajal es un jugador normalito, y se hincha a dar asistencias de estas todas las temporadas.
Responder
Excelente pase y muy buena definicion de Ijco.
Responder
(16-11-2016, 01:03 AM)churqui escribió: El pase que recibe de Carvajal no es moco de pavo. Para algunos de este foro Carvajal es un jugador normalito, y se hincha a dar asistencias de estas todas las temporadas.

Solo hay que mirar las últimas 10 temporadas antes de la llegada de Dani, donde los Sergio Ramos, Miguel Torres, Salgado, entre otros... daban siempre al defensa al centrar... 

Algunos preferíamos hasta Lass en esa posición muchas veces.

Carvajal para mi es sino el mejor en el Top-3 de los mejores del Mundo en su puesto.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
Asco de jugador penoso mediocre vender

Ya sin sarcasmo partidazo de isco mvp
Responder
Crack!!!
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • ccartola
Responder
Enorme el partido que hoy ha hecho, me quito el sombrero ante él
Responder
Enorme ayer. El mejor del partido.
Responder
Debe seguir siendo titular, se marcó un gran partido.
Responder
Es lo que tiene jugar de forma equilibrada todo el equipo y cerca del área, lugar del que cuanto más se aleja más se mediocriza.
Responder
El Isco que llevaba tiempo esperando. Ayer dio un espectáculo en el Calderón.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Isco es un jugador diferente que merece la pena mantenerlo en la plantilla. No diré que me recuerda a Guti, porque este era extremo en todo, tanto en calidad como en irregularidad, pero sin dudas que son jugadores que merece la pena que estén en el equipo, porque lo que te pueden dar en un momento determinado es más de lo que te pueden quitar. El mayor problema para esto tipo de jugadores es que igual no sirven para ajustarse a la exigencia de un Real Madrid actual, susceptible de tantos análisis y valoraciones.

Y es que este año tras año ha hecho cosas, sobre todo en Champions, que es donde se ven a los futbolistas de verdad. Su primera parte en el Calderón fue memorable, esperemos que nos dé unas cuantas más así este año.
Responder
A ver, señores Iscohaters, salgan y aparezcan por el foro para llevarse los correspondientes gorrazos.

Nº1 --> Killer, por favor, haga acto de presencia 

Angel
[Imagen: 14965298142927.jpg]
Responder
Habitualmente los haters de alguien suelen ser mojabragas por otros jugadores, por lo tanto sólo aparecen en los posts de los jugadores que idolatran cuando hacen un buen partido o por los que odian cuando lo hacen malo.
Responder
(21-11-2016, 02:29 PM)beethoven escribió: Habitualmente los haters de alguien suelen ser mojabragas por otros jugadores, por lo tanto sólo aparecen en los posts de los jugadores que idolatran cuando hacen un buen partido o por los que odian cuando lo hacen malo.

Todos tenemos jugadores favoritos y no considero a ningún hater mojabragas de otro. Lo he puesto por cachondeo. Sin acritud, y creo que eso Killer lo sabe Wink
[Imagen: 14965298142927.jpg]
Responder
No me estaba refiriendo en concreto a nadie...........sólo lo digo de forma general. Todos podemos tener jugadores favoritos por muchas razones. Yo lo que quería dejar constancia de que hay fans que lo son más de los jugadores que del equipo, y que si su jugador preferido no hace un buen partido se ponen mustios aunque el equipo haya ganado, y se meten en la cama sin cenar si además de lo anterior el jugador al que odian se ha salido. Porque normalmente el mojabragas de algún jugador lo suele ser en contraposición a otro. Pero no me refiero a nadie en concreto porque en mi caso discuto si procede sobre situaciones concretas sin mirar el avatar de nadie.
Responder
Partidazo de Ijco, espero siga de titular y demostrando ese nivel.
Responder
Para mi de los mejores y aun no se ha dicho nada de el? Por cierto se le tiene que renovar cuanto antes que si se nos va seria un grave error en mi opinion.
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • diablo
Responder
la verdad superlativo su nivel en los ultimos partidos

en este el centro de campo isco kova modric fue hermoso
Responder
Y la renovacion de Ijco
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)