Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Isco***
A mí no me ha sorprendido que lo dejara en el banquillo porque llevaba partidos arrastrándose ... pero claro, comparas la actitud de Zidane con otros jugadores y es para mandar a la mierda al francés.  No me extraña que se haya negado a seguir calentado en la banda  ... yo le hubiera mandado a paseo también.  

Hay que dejar que Zidane acabe la temporada y en Junio ya veremos ..
Responder
Echa un vistazo al Tweet de @isco_alarcon: https://twitter.com/isco_alarcon/status/...17088?s=09
====================================
@mimadridd

"SIENTO PENA POR EL FÚTBOL"
Lars Lagerbäck
Responder
Esta semana cierto medio de comunicación decía que Zidane quería vender a Isco, ahora el marselles lo desmiente, veremos que pasa cuando llegue el Verano
Responder

[-] A 1 miembro likes el post de AlberFenoll:
  • alberto75
Responder
hola a todos! gran victoria ayer... tanto a nivel técnico como táctico, aun si hubiera preferido no subir ese gol... estáis de acuerdo? Comparto con vosotros un video interesante que explica nuestras tácticas 

Responder
Va a ser su mundial. Ayer fue cuando me di cuenta que es el que tira de esta seleccion, el crack, mas que Iniesta. Hizo un partidazo.
Responder
No me gusta cómo juega, tiene calidad y técnica pero la pasa hacia dónde va corriendo y la pide corriendo hacia el balón. Lo que quiero decir es que acapara protagonismo y hace muy previsible la jugada, el fútbol parece entenderlo como una peli en la que es el protagonista. Y lo destacable debería ser la victoria.

Pero que no me guste, no quita que haya que reconocer que es un jugador útil para el equipo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)