Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Isco***
Confirmado por Floren el verano pasado Isco tuvo dudas y se espero un año para revisar el contrato. Este año sólo falta la firma para ser oficial.
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • ccartola, Son Gohan
Responder
A ver cuando lo renueven que ya ha pasado tiempo desde que Floren lo prometió
Responder
Hasta cuando van a anunciar la renovación? Hasta que regresen a Madrid??
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Me preocupa un tanto que se hable de la renovación de Benzema cuando la de Isco aún no se haya confrirmado
Responder
Se dice en Twitter que se acaba de renovar a Isco por 5 años, 6 millones anuales y una clausula de 700m de euros.
[-] A 1 miembro likes el post de Cargio:
  • Morty
Responder
6M? Vaya ganga, este es el líder del equipo durante estos 5 años que vienen. Ojalá ya se confirme de una buena vez oficialmente.
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • diablo
Responder
(11-08-2017, 09:24 PM)8kaka8 escribió: 6M? Vaya ganga, este es el líder del equipo durante estos 5 años que vienen. Ojalá ya se confirme de una buena vez oficialmente.

El siguiente escalón salarial. De 2.4 a 6. Si sigue así antes de los 5 años subirá seguro.
Responder
El picha y el Bro,la magia y los tenemos nosotros.
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • ccartola, diablo
Responder
Renovado.

http://www.realmadrid.com/noticias/2017/...n=organico
Responder
Finalmente, aunque este momento de felicidad se arruinará cuando tengamos el Karim 2022. La madre que lo parió.
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • Blur21
Responder
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/...b45e8.html

¿Pudo ir al Barça?: "Eso nunca, como he dicho siempre mi idea era triunfar en el Madrid, es verdad que he pasado momentos malos pero te hace saborear mejor los buenos, no me arrepiento de nada. Es histórico y me quedo con el hambre del equipo".

¿Barcelona se acercó?: "Hubo algún contacto pero nunca les escuché, mi intención era triunfar aquí en el equipo que apostó por mi. Quiero consolidarme como titular, y ganar muchos títulos que con el equipo que tenemos es muy probable".

Qué es el Real Madrid para Isco: "Es difícil explicarlo con palabras, es el club más grande de la historia, todos quieren jugar aquí. Me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía desde pequeño".

Hale, haters, ya tenéis comidilla para ahogaros en vuestra bilis. 
[Imagen: 14965298142927.jpg]
[-] A 3 miembros like el post de ccartola:
  • Anibal, MiMadrid, Zoray24
Responder
Grandeee Isco, esos son los gestos que la afición agradece!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)