Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Isco***
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Isco
Responder
Nos vendría bien que Lopetegui ceda minutos a Isco para rodarlo. Sin Modric ni Casemiro tiene que ser importante en el equipo.

.........................Morata
Cristiano.........James..........Isco
..............Kovacic....Kroos
Danilo....Varane.....Pepe....Carvajal
.......................Keylor

Benzemá y Bale podrían rotar para equilibrar al equipo.

Saludos B).
Responder
Tengo la sensación que Isco va a ser muy interesante tenerlo para la 2ª parte del Campeonato y Shempions. 

Venga, ahora los gorrazos que vengan de killer que lo espero  Tongue
[Imagen: 14965298142927.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de ccartola:
  • The Doctor
Responder
Buena noticia que saldrá mañana como titular.
Responder
Es su momento esperemos lo aprobeche
Responder
Es importante que Isco vaya cogiendo confianza, empezando por hacer hoy un buen partido, porque nos va a hacer falta con la lesión de modric.
Responder
Camina toda la cancha, pero hace un gran regate en el área con el arco en frente y a disposición.

Llevaba tiempo esperando verlo de nuevo, que decepción me he llevado.
Navas
Carvajal-Varane-Ramos-Danilo
Modric-Casemiro
James
       Lucas         -         Cristiano
Morata
Responder
(02-10-2016, 07:41 PM)AndresRR escribió: Camina toda la cancha, pero hace un gran regate en el área con el arco en frente y a disposición.

Ya ves, menudo resumen has hecho del juego de Isco en la única jugada desafortunada que ha tenido y que encima casi finaliza en gol. Así no, hombre.
Responder
(02-10-2016, 07:43 PM)ccartola escribió:
(02-10-2016, 07:41 PM)AndresRR escribió: Camina toda la cancha, pero hace un gran regate en el área con el arco en frente y a disposición.

Ya ves, menudo resumen has hecho del juego de Isco en la única jugada desafortunada que ha tenido y que encima casi finaliza en gol. Así no, hombre.

El resumen lo hice en la primera palabra de mi respuesta. Pero , por favor, dime al menos 3 jugadas "afortunadas" que halla hecho este chico. Desborde, regates que hallan terminado en peligro de gol, un tiro de fuera salvado por una gran atajada, un pase en profundidad, un intento de algo, nada, no hizo nada de esto. 

Lo siento por el mal juego de el chaval, pero, reitero, el resumen esta en la primera palabra de mi post.
Navas
Carvajal-Varane-Ramos-Danilo
Modric-Casemiro
James
       Lucas         -         Cristiano
Morata
Responder
(02-10-2016, 07:51 PM)AndresRR escribió: El resumen lo hice en la primera palabra de mi respuesta. Pero , por favor, dime al menos 3 jugadas "afortunadas" que halla hecho este chico. Desborde, regates que hallan terminado en peligro de gol, un tiro de fuera salvado por una gran atajada, un pase en profundidad, un intento de algo, nada, no hizo nada de esto. 

Lo siento por el mal juego de el chaval, pero, reitero, el resumen esta en la primera palabra de mi post.

A ver, hacer de Modric no implica crear él el peligro, sino provocarlo, hacer que circule el balón, y eso creo que el malagueño lo ha hecho en cada jugada.
Responder
(01-10-2016, 05:07 PM)ccartola escribió: Tengo la sensación que Isco va a ser muy interesante tenerlo para la 2ª parte del Campeonato y Shempions. 

Venga, ahora los gorrazos que vengan de killer que lo espero  Tongue

El pase de Cr7 dejandolo solo para encarar y tirar pero que termina en un regate de el solo mas pisadita es para OSTIARLO VIVO
[Imagen: 1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg]
Responder
Isco no es de mis jugadores favoritos, pero ayer hizo un partido correcto teniendo en cuenta su estado, y lo poco que jugó este año.
Le vi arriesgar y conducir muy poco, tocar de primeras, que es un poco contrario a su estilo,  pero creo que es es por indicaciones del entrenador, porque el equipo le cuesta mucho recuperar con esta media.
En muchas fases lo vi mal posicionado y tapado por los contrarios.
En la jugada que regatea, me parece que pensó que tenía a un jugador marcándole, por esto optó por el regate, estaba de espaldas a portería.
Tenemos que diferenciar entre  hacer el papel de Modric, y jugar en su posición , el Malagueño puede hacer lo segundo pero jamás lo primero, simplemente porque son dos jugadores diferentes.
Hay que darle  minutos y confianza,  porque si queremos mejorar la imagen y el juego, tienen que tener protagonismo los Kroos, James, Isco, Asensio, si dependemos sólo de los correcaminos y la llegada de los laterales no vamos a ir a ningún lado.
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • diablo, The Doctor
Responder
Con Isco estamos en las mismas que le pasa a otros jugadores de la plantilla, y es que son casi incompatibles con lo que parece ser que queremos hacer. En un partido donde todas las jugadas pretenden acabarse con centros desde los costados es imposible que Isco pueda rendir a ningún tipo de nivel. Su tipo de juego es distinto, más de controlar, más de romper una línea y buscar una pared, una combinación... y es que el Madrid ayer por el centro fue un solar. 

Es verdad que ellos defendían con mucha gente y que era muy difícil intentar nada por dentro, pero es que tampoco hubo ninguna intención. 

Con Isco corremos el peligro de que estemos desaprovechando una importante arma, que hago extensiva a todo el centro del campo, y es que podríamos dominar esa zona central acumulando jugadores que sin duda tienen casi todos una calidad importante(Modric, Kroos, Isco, James, el propio Kovacic), que son complementarios, que aportan en muchas facetas y en vez de éso la BBC como imposición nos impide, de momento, poder jugar con otros dibujos que podrían significar otro tipo de ventajas para el equipo.

Está muy bien jugar con la BBC en un 4-3-3 en algunos o muchos partidos. Pero tenemos la suficiente materia prima en otras facetas como para que ese dibujo no tuviera que ser obligado o estático, sino accesible y flexible a las circunstancias. En un momento donde Benzemá no está y sólo Zidane le espera, y con Cristiano en una forma lejana a la óptima, podría ser interesante pensar que un centro del campo más de control, toque, capacidad, que obligase al contrario a estar muy pendiente de sus movimientos podría ser la manera de generar ese espacio que ahora mismo la BBC es incapaz de darnos para tener llegadas de ataque con peligro. Y en esa circunstancia Isco sería un jugador mucho más aprovechable que el esperpento obsesivo/compulsivo de regatearse a sí mismo que vemos ahora.
[-] A 1 miembro likes el post de tommyboonen:
  • ccartola
Responder
Hace como poco año y medio que estamos desperdiciando la calidad que tenemos en el centro del campo jugando con la BBC. Y lo que queda, visto lo visto.
Responder
Muy bien Isco no entrando al trapo de los periolistos y diciendo la pura verdad.
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
Responder
Buen partido de Isco frente al Eibar.

https://youtu.be/WPBRcqozuMY

Se le ve falto de confianza para encarar o mirar a puerta debido a que sale de una lesión. Pero es de los pocos que parecen tener claro su trabajo.

Isco me parece un ejemplo de superación, ha mejorado en trabajp posicional y en asociación, antes andaba perdido y le costaba encontrar al compañero, es buen relevo para Modric y si sigue mejorando puede que acabe ganándose el puesto.

Saludos B).
[-] A 1 miembro likes el post de The Doctor:
  • ccartola
Responder
A mi no me pareció un buen partido de él ni de nadie, pero entiendo que este era apenas su segundo partido como titular y por eso no le exijo tanto como a Kova por ejemplo que debería tener mas ritmo y ademas Isco no es como Benzema que le dan todos los minutos del mundo para que recupere su mejor forma.
Responder
Ijco uno de los mejores, muy aparte de los 2 goles aporto mucho en el campo.
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • ccartola
Responder
Ijco cuando juegue en su sitio más de dos veces seguidas se va a sacar la chorra y va a empapar a killer Tongue  Big Grin
[-] A 1 miembro likes el post de ccartola:
  • Edicrash
Responder
(17-10-2016, 04:46 PM)ccartola escribió: Ijco cuando juegue en su sitio más de dos veces seguidas se va a sacar la chorra y va a empapar a killer Tongue  Big Grin

No solo a Killer hahah
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)