Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 2-3 Barcelona
[Imagen: Rm_mediano.png]VS [Imagen: barcelona_mediano.png]

Jornada 33

Domingo, 23 de abril de 2017

20:45 H

Santiago Bernabéu

Movistar Partidazo
Responder
Si ganamos este partido habremos salido de este mes de Abril tan intenso con todo a favor. Yo preveía que para estas fechas ya habríamos tenido algún tropiezo importante, pero la manera en que se están repartiendo los minutos todos los jugadores nos ha dejado bien posicionado en Liga y en Champions.

Por otro lado, ganar el domingo implica ser campeones de Liga, serían 6 puntos a favor, partido pendiente y el duelo directo ganado. Solo un milagro gordo nos quitaría celebrar una liga más.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 3 miembros like el post de Anibal:
  • Blur21, davalde, tonimaister
Responder
Si no vamos perdiendo 0-3 al descanso me voy del foro.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Zoray24
Responder
Somos mejores, para mi no hay duda sobre eso. Lo que me da miedo es que siempre que llegamos como superiores contra estos nos la pegamos. Esperemos que no pesen las piernas y que los jugadores sean conscientes de que es el partido más importante de la temporada.
[-] A 1 miembro likes el post de tonimaister:
  • tommyboonen
Responder
Si somos capaces de ganar este partido, sólo haría falta ganar 3 de los 6 restantes para ser matemáticamente campeones.

Pero un partido de este tipo nunca sabes cómo puede salir...
Responder
En este partido se juegan muchas más cosas que 3 puntos, e incluso que nos vayamos con una renta interesante si somos capaces de ganarlo.

Tenemos la oportunidad de derribar la maldita puerta del muro que nos impusieron en el año 2009, donde empezó todo, con el famoso triplete, el 2-6 y todo aquello. Ese año, esa temporada, las tornas cambiaron y el Barcelona hizo un equipo que hasta hoy, 8 años después, ha ganado títulos de todos los colores mientras nuestro botín ha sido, a todas luces, mucho más magro. 

Nosotros tenemos un equipo con una gran parte de los jugadores importantes(Carvajal, Kroos, Isco, Asensio, Varane, Casemiro... por no añadir a Morata, Nacho y otros) todavía en progresión, sin haber llegado a su máximo. En realidad los únicos que podríamos decir que están en su máximo o en decadencia son Ronaldo, Modric, Marcelo, Benzemá, Pepe y Ramos(de los porteros no comento porque llevamos desde la decadencia de Casillas sin un 1 de garantías en el que confiar para muchos años). Sin embargo ellos tienen toda la columna vertebral en su pico o en decadencia(Messi, Suárez, Busquets, Iniesta, Mascherano, Piqué...) tan sólo parece que Neymar sea un jugador que pueda liderar una reconstrucción que se antoja necesaria allí, pero que tratan de apurar lo más posible(y la renovación a precio de beluga de la MSN se ha cargado 2 ó 3 años de eso).

Con esto quiero decir que este partido bien podría ser el que de un espaldarazo definitivo a un equipo más joven, ante el esqueleto de un equipo que fue, casi una década, el dominador de la situación en el mundo del fútbol, especialmente(y con ayudas), en el fútbol español. En el 2012 tiramos las campanas al vuelo porque parecía que íbamos para arriba, pero los artistas no aguantaron dos años de presión y profesionalidad seguidos, y todo se desplomó. En 2014 tuvimos la oportunidad de derruir esas cenizas, pero ese verano ellos retocaron ciertas cosas y nosotros nos autodestruímos por enésima vez. Esta es la tercera vez, y debe de ser la definitiva.

Todos lo sabemos: ante un equipo que basa su forma de ser en odiarnos y destruírnos, que incluso celebrando un triplete se acuerda de nosotros, tenemos que ser nosotros, el Real Madrid Club de Fútbol, el que liquide su periplo más glorioso.

Y este es un momento importante. Ellos vendrán de un partido tan complicado como el nuestro, pero con una plantilla menos larga, con menos efectivos valiosos, más cansada.

Nosotros nos hemos reafirmado en este camino de espinas de cuartos de final ante uno de los cocos que somos uno de los importantes y que seguimos creyendo en conseguir los logros. Pues el logro más importante puede y debería ser liquidar al Barcelona. Meterles las dudas de su proyecto, de todo, hasta el espinazo con una derrota implacable en el Bernabéu de una vez por todas.

El domingo es un partido vital para la liga, pero para mí nos jugamos mucho más, y espero que los jugadores lo entiendan, estén a la altura, y a pesar del árbitro, de todo lo que pueda pasar, den ese espaldarazo moral a los aficionados que aguardamos desde 2009, y que siempre se nos ha quedado interruptus.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 10 miembros like el post de tommyboonen:
  • Bruce Boss, ccartola, davalde, Madridista_89, Morty, noctowl, romanov59, Sydmoon, tonimaister, Zoray24
Responder
En este partido se juega el 75% del titulo.
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • Cheyenne, Zoray24
Responder
Primero que queden fuera de la champions. Sembraria dudas en ellos y les  meteria mucha mas presión para nuestro partido.
Responder
Yo creo que es un partido que hay que ganar, no hacerlo seria decepcionante asi como lo fue el 1-1 contra el Atletico. A no ser que el Barca clasifique hoy y la cosa les de alas, llegamos mucho mejor. A mi me parece un partido mas comodo que el que nos enfrento al Bayern ayer.

Es en casa y puede significar ganar la Liga (yo creo que 3 puntos en este partido serian definitivos). Si no le ganamos al Barca en estas condiciones cuando lo vamos a hacer?

El Barca como el Bayern, nos va a dejar muchos espacios y ocasiones de gol. Si no perdonamos demasiado vamos a marcar goles.
Responder
Les va a pesar mucho la eliminacion de hoy. El madrid sabe lo que se juega, no nos fallaran .
[-] A 1 miembro likes el post de Cheyenne:
  • tonimaister
Responder
Que tenemos oportunidad de sentenciar la liga y darle una estocada a esta gente, viniendo en circunstancias favorables y encima en casa??

No se hará.
[-] A 1 miembro likes el post de PatB:
  • tonimaister
Responder
(19-04-2017, 09:27 PM)PatB escribió: Que tenemos oportunidad de sentenciar la liga y darle una estocada a esta gente, viniendo en circunstancias favorables y encima en casa??

No se hará.

Pur que?
Responder
Para mi Morata es un delantero que podría haber hecho mucha pupa al Bayern y que puede hacérsela también al la farsa. Espero que Zidane si le de minutos contra estos.
[-] A 2 miembros like el post de tonimaister:
  • Spasic, tommyboonen
Responder
(19-04-2017, 10:14 PM)Morty escribió:
(19-04-2017, 09:27 PM)PatB escribió: Que tenemos oportunidad de sentenciar la liga y darle una estocada a esta gente, viniendo en circunstancias favorables y encima en casa??

No se hará.

Pur que?

Luego viene ``GANAMOS SOMOS LOS MAS MEJORES¡¡¡ AL CARRER´´ y aqui paz y despues gloria
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 2 miembros like el post de Killerman_69:
  • Morty, Zoray24
Responder
Ahora o nunca , si les ganamos el domingo acabaremos de forma oficial con el ciclo del barsa , no podemos dejarlos vivos otra vez por dios , ellos están hundidos , sin neymar , con un dia menos de descanso y en el bernabeu , si no les ganamos ahora y los destrozamos no se cuando lo haremos , confío en vosotros , pero no me falleis esta vez , esto es mucho más que un clásico.
¡¡LA DUODÉCIMA!!
Responder
Que ciclo del barca¡¡¡ dejar de mirar lo que hacen¡¡ solo se mira para reirse de ellos y poco mas, que los acomplejados son ellos. El domingo hay que ir con los cojones por delante y jugar como dios manda salga quien salga (aunque salga Marata Angel )¡¡ Luego vendra el arbrito y nos jodera por que ya toca pero las ganas siempre primero.
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 3 miembros like el post de Killerman_69:
  • ccartola, Morty, Zoray24
Responder
Primer match ball para ganar la liga. Está liga deber ser nuestra si o si
Responder
(19-04-2017, 07:04 PM)Morty escribió: Si no vamos perdiendo 0-3 al descanso me voy del foro.

Pues creo que te las voy a ir preparando ya... 

[Imagen: 2maletas.gif]

Nos vemos comentando la 2ª parte del partido cuando vayamos empatando o ganando campeón Wink
[Imagen: 14965298142927.jpg]
Responder
Pues ya estamos en el último cuarto de la Liga. Hemos llegado con mejor posición y mejores augurios, pero ante un clásico todo se queda en aguas de borrajas y es como empezar de cero. Ellos van a venir con muchas urgencias y sabedores que sus últimas visitas han sido beneficiosas. El Madrid debe darlo todo en este partido y tomarlo como una autentica final. Si logramos ganar, habremos dejado prácticamente fuera al Farsa. Y, ojo, que el empate también nos favorece, menos, claro, pero favorece porque seguiría el Madrid dependiendo de sí mismo para ganar. Espero que el Madrid salga concentrado y con la cabeza puesta en este más que gran partido.
Y mi pronóstico es que ganamos. Punto. Tres puntos que se van a quedar en el Bernabéu.
[Imagen: prueba3.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
(20-04-2017, 04:46 PM)ccartola escribió:
(19-04-2017, 07:04 PM)Morty escribió: Si no vamos perdiendo 0-3 al descanso me voy del foro.

Pues creo que te las voy a ir preparando ya... 

[Imagen: 2maletas.gif]

Nos vemos comentando la 2ª parte del partido cuando vayamos empatando o ganando campeón Wink

Estamos fuerisima y el que no lo vea es un fanboy ciego, eso y lo de Instagrmaldo.
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Zoray24
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)