Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 4-2 Bayern de Munich
[Imagen: maxresdefault.jpg]

CHAMPIONS LEAGUE CUARTOS DE FINAL
ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU
MARTES, 18 DE ABRIL DE 2017
A LAS 20:45 HORAS
TV ANTENA 3

Mucho miedo me da Lewandosky para este partido. Es probable que el Bayern nos meta al menos un gol... pero es mucho más probable que el Madrid meta uno o más de uno. Ya veremos.

Ya sabemos que el Real Madrid da una de cal y otra de Allianz arena xDDDD.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
Es verdad que llevamos un buen resultado de la ida, pero ni mucho menos hay que pensar que la eliminatoria está hecha.

Esta semana puede ser muy muy muy buena si se hacen las cosas bien.
[-] A 1 miembro likes el post de Víctor 1988:
  • davalde
Responder
Es difícil que el Bayern se vaya sin marcar. Lo importante es que no marquen ellos primero, porque entonces puede que a más de alguno le empiecen a temblar las piernas. Si marcamos el 1-0 podemos llevar con mayor confianza el resto del partido, y de allí si cae el segundo antes que ellos marcasen el 1-1, sería tener prácticamente cerrada la eliminatoria.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Sigo igual de tranquilo con la eliminatoria como ante el partido de ida. Para mí lo gordo está en la Liga y es ahí donde se concentran mis paranoias. Con todo, espero y deseo que el Madrid pase la eliminatoria. Como bien decís, la clave está en que no nos marquen pronto y que el Madrid sea el primero en meter gol.
La cuestión es que son ellos los que tienen que ir a por el partido y con prisas, así que el Madrid debería ser inteligente y no jugar ni con ansiedad ni tomando excesivos riesgos. Que sean ellos los que lleven el peso del partido y desguarnezcan sus defensas.
Pienso que vamos a ganar.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Andres torti
Responder
El Bayern va a marcar seguro. Pero creo que nosotros también.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
Empieza la semana grande con el clásico europeo. Ellos vienen sin nada que perder, lo que les hace peligrosos, qué duda cabe.

Debemos ser inteligentes, saber contemporizar y, si puede ser(gracias a nuestra famosa "pegada") bajarles los humos embocando alguna. Si no son capaces de superar nuestra defensa en la primera parte les puede llegar la prisa que es buena consejera para nosotros esta vez.

Dudo de la capacidad de este equipo para contemporizar, algo que el año pasado en los cruces fuimos muy eficientes. Pero la segunda parte del Allianz me da cierta confianza: este año el dolor de muelas es dominar a gente más débil, no torear el Mihura. Si don Gato y el jarrón Ming del 7 hacen el partido de allí en la segunda parte(su mejor parte de la temporada)y la media juega con aplomo el Bayern lo tiene complicado.

Aunque para mí el PARTIDO es el domingo. Ese será el día de dar un golpe en la mesa que dure un lustro.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
Responder
Buenos días. Ya estamos aquí, a 90 minuti de las semifinales, como todos soñábamos.

Entiendo los que estáis más pendientes de la Liga, está claro que no se debe escapar este año, pero yo soy el típico aficionado madridista de esos para los que la Champions es lo más, sea el año que sea y en las circunstancias que sean. Y lo que menos quiero desde luego es descartar un doblete que se nos resiste a pesar de que nuestro éxito no depende de él.

Yo por el contrario quiero, deseo y confío que terminemos el partido con la portería a cero, o que recibamos el gol cuando menos daño nos haga. Es posible, no fue el fin de semana pero en las últimas jornadas hemos visto cosas raras, es decir, al equipo más sólido de lo normal atrás. Se perdió esa perspectiva con lo de Gijón (2 llegadas 2 goles) y contra el Bayern, pero es lo que hay. A ver si con un centro del campo fuerte y una defensa con confianza lo logramos.

Por un lado entiendo la dificultad de la Champions, y si pasan los que tomaron ventaja en la ida, quedaría como favorito la Juventus por encima del Real Madrid. Todo por una razón estadística innegociable: nadie ha repetido Champions en el actual formato, a pesar de haber existido equipos diría claramente dominantes varios años seguidos (Barça 2009-2011, Madrid 2001-2003). Y a esto se une la final que jugó la Juve hace dos años y su consolidación como equipo importante en Europa, no suele ser común que un equipo fuerte y con historia se vaya sin el entorchado.
Responder
Nadie ha roto el maleficio de intentar ganar dos veces consecutivas la Champions. Es verdad.

Pero también es verdad que alguien tendrá que hacerlo algún año. ¿A quién le puede corresponder ese honor si no es al Real Madrid?
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 4 miembros like el post de Deladar:
  • Blur21, churqui, Pimplónides, Son Gohan
Responder
Firmo el hat-trick de Lewandowski al descanso.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
Pues, lo tenemos a mano, otra cosa que no sea clasificarse, sería una autentica cagada, después del resultado traído de Munich. Yo lo siento por los Pro-Isco ( a mi me fascina Isco ), pero creo que hoy es partido para Lucas o Asensio, el potencial del Bayern pasa por los costados y Isco no es precisamente un jugador de velocidad ni recorrido, también Isco en banda pierde muchísimo. Y Ramos ya sabe lo que tiene que hacer, un toquecito en cualquier corner o disputa por el balón a Lewan en el hombro y adiós Polaco.
[Imagen: z09de.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de corazon-blanco:
  • Son Gohan
Responder
(18-04-2017, 02:30 PM)corazon-blanco escribió: Pues, lo tenemos a mano, otra cosa que no sea clasificarse, sería una autentica cagada, después del resultado traído de Munich. Yo lo siento por los Pro-Isco ( a mi me fascina Isco ), pero creo que hoy es partido para Lucas o Asensio, el potencial del Bayern pasa por los costados y Isco no es precisamente un jugador de velocidad ni recorrido, también Isco en banda pierde muchísimo. Y Ramos ya sabe lo que tiene que hacer, un toquecito en cualquier corner o disputa por el balón a Lewan en el hombro y adiós Polaco.

Hombre, jugando el 3 arriba es claro que Isco se pierde, pero yo no veo porque no podríamos jugar con un 4-3-1-2 o un 4-2-3-1 donde Isco podría encajar perfectamente y sin dejar descubiertas las bandas.

(18-04-2017, 02:30 PM)corazon-blanco escribió: Pues, lo tenemos a mano, otra cosa que no sea clasificarse, sería una autentica cagada, después del resultado traído de Munich. Yo lo siento por los Pro-Isco ( a mi me fascina Isco ), pero creo que hoy es partido para Lucas o Asensio, el potencial del Bayern pasa por los costados y Isco no es precisamente un jugador de velocidad ni recorrido, también Isco en banda pierde muchísimo. Y Ramos ya sabe lo que tiene que hacer, un toquecito en cualquier corner o disputa por el balón a Lewan en el hombro y adiós Polaco.

Hombre, jugando el 3 arriba es claro que Isco se pierde, pero yo no veo porque no podríamos jugar con un 4-3-1-2 o un 4-2-3-1 donde Isco podría encajar perfectamente y sin dejar descubiertas las bandas.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Hoy es el dia D.
[-] A 1 miembro likes el post de Kelsen:
  • Son Gohan
Responder
(18-04-2017, 05:14 PM)8kaka8 escribió:

juegues con un esquema u otro, condenas a Isco jugar en un costado, y contra cualquier equipo del mundo me vale, aunque no da su total rendimiento, pero contra el Bayern, probablemente el equipo con mejores jugadores en banda del mundo, Isco y el Madrid lo puede pasar muy mal, incluso Asensio me vale antes que Isco para el partido de hoy.
  • Son Gohan
Responder
Ya hay 11:

Keylor, Marcelo, Nacho, Ramos, Carvajal, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Benzema, Ronaldo
¡Hala Madrid!
Responder
Se a cargado la llegada del autobús con lo que a montado!! Para luego una vez pasado el autobús dejar a la gente se rejunte sin seguridad ninguna, que poca vergüenza
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
Yo tengo una cosa clarisima, va a ser una semana historica para el Madrid, y muy negra para el Barsa... o viceversa, no habra termino medio.Uno triunfara, y el otro fracasara.El yin y el yang.
[-] A 1 miembro likes el post de Kelsen:
  • Andres torti
Responder
Pues todo en juego, con muchas ganas de ver el planteamiento defensivo ( no que salgamos a defender, me refiero cuando toque defender ) del Madrid contra el Bayern, me preocupa mucho la banda de Ribery y Alaba,  la de Robben el otro día Marcelo y con ayuda de CR y Case se hizo muy bien, con Ribery , Bale trabajó muy bien la ayuda con Carvajal y luego Asensio, veremos hoy, yo habría apostado por Lucas o Asensio, espero que Isco se la saque y me deje callado.
  • Andres torti
Responder
Me cago en la puta llevo meses sin entrar en el foro por que no me gustaba el formato....estaba yo en modo BB no se que,,,
Me alegro volveros a encontrar y mas hoy con un partido tan importante.  A semis contar el Bayern no tiene precio.
[-] A 2 miembros like el post de Cheyenne:
  • Jok3r, Morty
Responder
Bueno, pues me reafirmo en la idea de hace 7 días: PAR-TI-DA-ZO nada fácil, pero insisto, no veo al Bayern a día de hoy mejor plantilla que la nuestra.

¡¡¡Sale IJCO Killer!!! Solo espero que haga una participación a la altura del partido y deje buenas sensaciones.

Venga chicos, que la cosa empieza ya mismo.
[Imagen: 15273796128347.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de ccartola:
  • Jok3r
Responder
5 minutos y ya estoy con los nervios a flor de piel. Va a ser complicado, pero confiemos en los 11 que salen hoy.
¡Hala Madrid!
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)