Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Morata (Chelsea)
... y lo feliz que sería aquí.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • Son Gohan
Responder
(17-08-2017, 12:48 AM)Casta blanca escribió: ... y lo feliz que sería aquí.
 Morata seguirá creciendo como delantero durante varios años. Y este post seguirá activo por sus goles.
Le obligaron a ser un mero comparsa o irse. Yo también me hubiera ido.
[-] A 1 miembro likes el post de bonet:
  • Son Gohan
Responder
No debió irse............. creo que todavia tenía mucho que darnos, de haber jugado hoy nos habría salvado el partido
[-] A 1 miembro likes el post de Trickfew:
  • Son Gohan
Responder
Hay trick hoy.

Y uno de los goles de escándalo.

Desde luego me parece mejor futbolista que Benzema y mucho más joven además.
[-] A 2 miembros like el post de alberto75:
  • Leyenda Blanca, Son Gohan
Responder
En su segundo gol parecía a Ronaldo el gordo, menuda velocidad y definición, está en absoluta racha.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan
Responder
Esta en modo Killer.
[-] A 1 miembro likes el post de nandoks1987:
  • Son Gohan
Responder
Que Morata iba a hincharse a goles en cuanto fuese titular es algo que todo el mundo sabía.

Florentino prefirió que fuese en el Chelsea y no en el Madrid. Pues nada, a ver si este año entramos en Champions..
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • Son Gohan
Responder
(24-09-2017, 12:23 AM)Deladar escribió: Que Morata iba a hincharse a goles en cuanto fuese titular es algo que todo el mundo sabía.

Florentino prefirió que fuese en el Chelsea y no en el Madrid. Pues nada, a ver si este año entramos en Champions..

Hombre, aquí algunos te vendían en verano que Morata se iba porque era un mediocre y no se que más, aunque bueno, a estas alturas del año pasado te decían que Isco también era basura y gordo. Visionarios.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Tiene buena pinta este chaval, podríamos repescarlo.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • Son Gohan
Responder
Lastima que no se llame LeMoraté si no aquí lo tubieramos.
[-] A 1 miembro likes el post de Jok3r:
  • Son Gohan
Responder
Le deseo mucha suerte para pasado mañana.
[-] A 1 miembro likes el post de Ygriega:
  • Son Gohan
Responder

[Imagen: 2yx10cp.jpg]

[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • alberto75
Responder
https://as.com/futbol/2017/10/30/primera...31751.html

Morata: "No debí volver, me trataron como a un niño"
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • alberto75
Responder
No lo entiendo.

Les cuesta mas a los españoles ser estrellas en el Madrid que jugadores de otros paises.

Por ejemplo Isco es mucho mas jugador que Beckham pero este era titular si o si cuando a Isco le cuesto 3 años.

Lo mismo le pasa a Morata con Benzema.
[-] A 2 miembros like el post de ShinobiNYC:
  • alberto75, Son Gohan
Responder
(30-10-2017, 10:33 PM)ShinobiNYC escribió: No lo entiendo.

Les cuesta mas a los españoles ser estrellas en el Madrid que jugadores de otros paises.

Por ejemplo Isco es mucho mas jugador que Beckham pero este era titular si o si cuando a Isco le cuesto 3 años.

Hay grandes diferencias. Beckham llegaba del Manchester, siendo el ídolo por muchos años en Old Traford, con una carrera hecha, varios títulos bajo el brazo y por una buena pasta (que nos guste o no, pesa). Isco llegaba del Málaga, siendo una gran promesa del futbol español, pero hasta allí, había ganado el Golden Boy y poco más.

¿Cuánta gente sabía quién era Beckham e Isco (verles jugar más de 10 partidos) antes de llegar al Madrid? Pues eso.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
(31-10-2017, 02:34 AM)Anibal escribió:
(30-10-2017, 10:33 PM)ShinobiNYC escribió: No lo entiendo.

Hay grandes diferencias. Beckham llegaba del Manchester, siendo el ídolo por muchos años en Old Traford, con una carrera hecha, varios títulos bajo el brazo y por una buena pasta (que nos guste o no, pesa). Isco llegaba del Málaga, siendo una gran promesa del futbol español, pero hasta allí, había ganado el Golden Boy y poco más.

¿Cuánta gente sabía quién era Beckham e Isco (verles jugar más de 10 partidos) antes de llegar al Madrid? Pues eso.
Entiendo lo del golden boy y todo...pero un tal Guti y diria mas hasta Cambiasso eran mas jugadores en esos tiempos.

Es que casi siempre pasa eso en la historia del club. Los de fuera cuando vienen lo tien mas dificil que los que son o de la cantera o de españoles que vienen de otro club....Pero siempre.
Responder
Ya lo digo yo antes de que vengáis por aquí los anti-Benzes, xD

Buen gol de Morata para darle la victoria al Chelsea frente al ManU de Mou. Gran cabeceo típico de delanteros dominantes europeos. Típico mal partido del ManU en el que no salió más que a empatar un imposible.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder
Morata lleva 8 goles en la Premier.
Responder
Yo me lo traia de vuelta sin pensarmelo dos veces
Responder
Una vez más se entiende porque se ha marchado, aún sin ser Ronaldo Nazario, cuando ves que tu competencia es una auténtica basura y es titular por decreto, lo normal es que te acabes fastidiando.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 3 miembros like el post de 8kaka8:
  • alberto75, Blur21, Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)