Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Morata (Chelsea)
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Álvaro_Morata
Responder
Abusa mucho del fuera de juego, debería mantenerse en juego cuando hay opciones de recibir el balón.

Saludos B).
Responder
Ganas no traducidas en gol, pero aun le doy crédito porque sigue siendo el suplente de un titular desastroso - entiéndase Benzema -.
Navas
Carvajal-Varane-Ramos-Danilo
Modric-Casemiro
James
       Lucas         -         Cristiano
Morata
Responder
Ha hecho lo mismo que Benzema.Nada.Pero este se supone que esta en forma.
[-] A 1 miembro likes el post de Kelsen:
  • Blur21
Responder
Sigo diciendo y pensando que a pesar de ser de la cantera y cuajara en la Juve, no tiene calidad ni juego para el Madrid. Y mientras no me demuestre lo contrario seguiré pensando que es un jugador para un equipo mediano de la tabla.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de ccartola:
  • Blur21
Responder
Que este señor aun no sea titular, es inexplicable..
[-] A 1 miembro likes el post de Jok3r:
  • Kelsen
Responder
(30-10-2016, 12:12 AM)Jok3r escribió: Que este señor aun no sea titular, es inexplicable..

Meritocracia...
[-] A 1 miembro likes el post de Sarabia:
  • Jok3r
Responder
Este es el que deberia ser nuestro 9 titular ahora mismo, no el pecho frio de Karim.
Responder
Antes de llegar pensaba que era el típico pufo que la prensa nos quería traer por el simple hecho de ser canterano, nunca me gustó cuando estubo aquí antes de irse a la Juve. En dos semanas cambió completamente mi opinión por su esfuerzo y lucha. A día de hoy merece estar por delante de cualquiera de la tripleta atacante titular, así como también el bueno de Lucas.
[-] A 4 miembros like el post de diablo:
  • Blur21, Edicrash, Perico, Son Gohan
Responder
[Imagen: CwCyikuXgAAply2.jpg]
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • RMFAdmin
Responder
(31-10-2016, 09:39 PM)Morty escribió: [Imagen: CwCyikuXgAAply2.jpg]

Puf qué mala pinta, aunque viendo que lo dice hay que creerselo lo justo.
Responder
Lei en algún sitio que antes del partido contra el Leganes, Morata solo había jugado 90 minutos menos que Karim en lo que va de temporada. Vamos que en estos momentos el reparto esta al 50%.
Responder
Al final el rendimiento de Morata no creo que esté siendo espectacular, y diría que no mucho mejor que el de Karim, en el fatídico partido del 3-3 contra el Legia fue un ejemplo. Otra cosa es la sensación que transmite pegándose un par de carreras más que el gato para recuperar balones, y la impresión que da su potencia.

Un cambio más sustancial de rendimiento, y luego al final tampoco sería tanto, es el de Lucas Vázquez por CR7, ya que el gallego tiene definitivamente más desborde, también aporta más trabajo, creo que objetivamente se asocia un poco peor, pero tiene bastante más definición actualmente.
Responder
Es que por muy bueno que sea Benzema no podemos tener dos jugadores en el once que se borran a la hora de defender de forma colectiva. Y menos en partidos mas duros donde nos dominan con facilidad el centro del campo. Cristiano, nos guste o no, es intocable. Asi que le toca a Benzema remangarse la camisa y sacrificarse un poco mas. Si no lo hace es normal que haya que darle minutos a Morata o algun otro jugador ofensivo en la plantilla.
Responder
Será que he visto otros partidos. Pero yo he visto bastante mejor a Morata que a Benzema. Ya solo por ganas ya le gana.
[-] A 3 miembros like el post de Andres torti:
  • Anibal, Jok3r, Son Gohan
Responder
(07-11-2016, 07:49 PM)Andres torti escribió: Será que he visto otros partidos. Pero yo he visto bastante mejor a Morata que a Benzema. Ya solo por ganas ya le gana.

+1 Torti estoy completamente de acuerdo. Si piensan que los minutos de Morata han sido malos no se de donde han visto que Karim lo mejore.
[-] A 2 miembros like el post de Edicrash:
  • Jok3r, Son Gohan
Responder
Morata me ha decepcionado mucho en estos partidos que tenía para darle el "sorpasso" a Benzemá.  Aunque el francés es un pichafloja, a Morata le queda mucha papilla que comer para ser la mitad que el franchute.  Es la realidad.   Pero bueno, como revulsivo del empanado me vale, al menos le pone cojones, cosa que el otro solo le pone cuando tiene un volante de coche y una puta cara entre manos.  Espero que de aquí al final de temporada, Benzemá demuestre algo mas que buenas conexiones .. mas nos vale a todos que reaccione porque cuando quiere, el cabrón es buenísimo .. pero está muy perro este año.
[-] A 1 miembro likes el post de Perico:
  • diablo
Responder
Al final de temporada haré la comparación con Morata y Benzema, ahora mismo los dos viven situaciones diferentes, uno recién fichado con ganas de comer el mundo y demostrar su valía, otro con gran parte del inicio de temporada en la enfermería y gimnasio, sin llegar a ofrecer su máximo nivel.
El canterano me gustó más cuando ha salido como revulsivo en las segundas partes que cuando jugó como titular a excepción del partido de copa, el domingo salvó su patético partido con un gol, pero falló  a la hora de asistir y combinar, y perdimos muchas jugadas y contras por su culpa, por no hablar de que muchas veces estaba más pendiente de caer al suelo que de terminar las jugadas.
La buena noticia es que la competencia en un puesto  al final es rentable para el equipo.
Creo que es muy temprano para ensalzar a uno y matar a otro a estas alturas de temporada.
Si fuera por mí metería a los dos juntos en muchos partidos, por sus características son totalmente compatibles, pero esto pasará muy poco por tener un intocable arriba que jugará siempre independientemente de su nivel.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • churqui
Responder
A día de hoy prefiero a Morata que a Benzema. Las sensaciones que me dejan ambos en los partidos me hace inclinarme por el español. 

La verdad es que creo que el techo de Benzema ya lo hemos visto, y ya es tiempo de ir pensando en otro tipo de delantero para el equipo.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • Edicrash
Responder
Benzema puede ser un jugador útil, si entiende que debe dar un paso atrás en la titularidad, y ser mas un complemento que una pieza fundamental en el juego del Madrid.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)