Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Asensio***
Tres de Asensio.

[Imagen: palmares_10b.jpg]

Responder
Hat trick! Que pedazo de crack!
Responder
Brutal
Responder
Que descaro de jugador.
Responder
Si aún quedaban madridistas escépticos en torno a las posibilidades de  Asensio (alguno hay en este foro, no voy a dar nombres por caridad), que se vean repetido el España-Macedonia de esta noche y se les quitarán las dudas.

Era contra Macedonia y lo que queráis, pero su exhibición ha sido propia de un futbolista de época.
Responder
(18-06-2017, 12:40 AM)Pimplónides escribió: Si aún quedaban madridistas escépticos en torno a las posibilidades de  Asensio (alguno hay en este foro, no voy a dar nombres por caridad), que se vean repetido el España-Macedonia de esta noche y se les quitarán las dudas.

Era contra Macedonia y lo que queráis, pero su exhibición ha sido propia de un futbolista de época.

A quien no le gusta Asensio? ya es por curiosidad
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
Ccartola: Asensio o Isco? Tongue

Ya, ya, son diferentes, compatibles, cracks... pero elije.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • ccartola
Responder
Cualquier cosa que no sea aprovechar a los dos mejores peloteros de Europa (Isco y Asensio) como titulares la próxima temporada es un desperdicio de volver a pasarles el rabo por la cara. A ver si la flor de ZZ ahora nos lleva a la salida de Cristiano para ya ver a Asensio y poder limpiarnos a Benzema.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
La Flor de Zidane es un término acuñado por el antimadrismo, caretas fuera por favor. Nadie duda de la calidad de Asensio, pero hoy en día no está para suplir la baja de CR, seamos serios.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Andres torti
Responder
La flor de Zidane es un término en plan coña, ni más ni menos, no asumas cosas. Y no, evidentemente Asensio ni nadie tiene el nivel para suplir a Cristiano eso es más que evidente, simplemente la salida de Cristiano va a hacer que cambiemos el sistema de juego y que jueguen suplentes que no lo hacen de una forma completamente diferente a lo que hacemos hoy en día.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Ni Asensio ni Bale ni nadie pueden suplir a Cristiano.

Pero necesitaremos a un 9 con mucho gol
[-] A 1 miembro likes el post de alberto75:
  • Andres torti
Responder
(18-06-2017, 08:42 PM)alberto75 escribió: Ni Asensio ni Bale ni nadie pueden suplir a Cristiano.

Pero necesitaremos a un 9 con mucho gol

Bueno, 9 o cualquier posición de las de arriba, pero creo que necesitariamos más de un tío para suplir su ausencia. El único relevo seguro seria Messi y nadie más. Ante la imposibilidad de este hecho veremos que habría. Yo creo que Mbappe viene seguro se vaya Cristiano o no. Pero habría que traer a otro seguro.
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • alberto75, Andres torti
Responder
(18-06-2017, 10:16 AM)churqui escribió: Ccartola: Asensio o Isco? Tongue

Ya, ya, son diferentes, compatibles, cracks... pero elije.

Ufff, es muy complicado porque me encantan los dos. Mi preferencia es Isco, pero a día de hoy me partes el alma si he de elegir. 

Son los dos el futuro. Imagina sin CR7 y sin Bale y cada uno por una banda. BESTIAL.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de ccartola:
  • churqui
Responder
Asensio es un balón de oro en potencia.............. categoria tiene desde luego para lograrlo
Responder
¿Titularísimo?
Responder
Asensio para mi es mucho mejor que Bale, merece la titularidad
Responder
Como siga siendo suplente veremos a ver hasta cuándo le dura la paciencia
Responder
Bueno Asensio sabe donde está. Sabe que el futuro es de él si sigue mejorando. Mira Isco.
[-] A 2 miembros like el post de Andres torti:
  • Son Gohan, Zoray24
Responder
Que escándalo, y esta mañana he visto su Campo de Estrellas, algo me olia. Que ilusionado estoy con este chaval.
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • alberto75, tommyboonen
Responder
Titular ya
[-] A 1 miembro likes el post de mauriño5:
  • alberto75
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)