Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Asensio***
Este chico salvo una lesión o algo raro tendrá un futuro prometedor, a pesar de contar poco y quedar fuera de varias convocatorias, cada vez que juega deja goles o asistencias, y encima colabora defensivamente.
En la situación que atraviesa aparte de su calidad demuestra que tiene también personalidad para superar las adversidades a pesar de su juventud.
Teniendo a un chaval de esta calidad hay que darle más descanso a Cr7, el año que viene si sigue en la misma situación le deben ceder a un equipo acorde a su calidad.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan
Responder
Yo no digo que sea un hecho que Asensio va a ser un crack mundial, pero cuando tienes este tipo de jugadores jóvenes que son muy prometedores y los titulares son veteranos en franco declive, el no hacer una limpia a tiempo no solo te ata con el titular en un nivel mediano sino que encima te impide ver y desarrollar al chaval con condiciones. La BBC es peste, el sistema es una absolutísima mierda y nosotros teniendo a 3 tipos que pueden jugar la MP estamos con esta mierda del 4-3-3 esperando a que suene la flauta cada partido. Que vuelva el 4-2-3-1 y que se dejen de tonterías por el amor de Dios.
[-] A 7 miembros like el post de 8kaka8:
  • alberto75, Blur21, Bruce Boss, colenda26, Deladar, Jok3r, Son Gohan
Responder
(05-03-2017, 06:40 AM)8kaka8 escribió: Yo no digo que sea un hecho que Asensio va a ser un crack mundial, pero cuando tienes este tipo de jugadores jóvenes que son muy prometedores y los titulares son veteranos en franco declive, el no hacer una limpia a tiempo no solo te ata con el titular en un nivel mediano sino que encima te impide ver y desarrollar al chaval con condiciones. La BBC es peste, el sistema es una absolutísima mierda y nosotros teniendo a 3 tipos que pueden jugar la MP estamos con esta mierda del 4-3-3 esperando a que suene la flauta cada partido. Que vuelva el 4-2-3-1 y que se dejen de tonterías por el amor de Dios.

Encima tenemos que sumar los títulos que hemos perdido y lo que están por perder teniendo a un plantillón como el nuestro por mantener al 4-3-3 y unas cuantas vacas sagradas contentas, y quemar al resto.
En vez de sacar petróleo de jugadores con toda la carrera por delante seguiremos con los veteranos, y los jóvenes en el banquillo o saldrán a otros equipos donde les darán oportunidades y continuidad que merecen.
Así es nuestra gestión deportiva de los últimos años, o los jugadores lo veremos pocos años triunfando aquí por tardar en darles el relevo o le veremos directamente en otros equipos.
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • 8kaka8, Son Gohan
Responder
No apostar por él seriamente sería un gran error. Fichar a algún megacrack en su demarcación que le cierre las puertas sería un gran error. El chaval está para jugar a gran nivel y cuanto más juegue más bueno será. Es hora que el club confíe de una vez en sus apuestas de futuro y sacrifique las vacas sagradas.
[-] A 1 miembro likes el post de diablo:
  • Son Gohan
Responder
A mí lo que más me ha sorprendido es su velocidad. Siempre pensé cuando llegó al Madrid que lo que le podía frenar en este club era su físico de futbolista sub-21, pero con la calidad que tiene y el salto en velocidad que ha demostrado dar haciendo jugadas de ensueño en varios partidos en esta faceta para mí le ha consolidado como uno de los grandes activos de la plantilla. Muy importante para él también aprender a convivir en un centro del campo con tres jugadores (no cuatro centrocampistas), como ha aprendido Isco por ejemplo, y como hubiéramos esperado de James y actualmente no hace.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder
A mí el otro día, donde estuvo hiperactivo y apareciendo por todas partes partiendo de la banda, me recordó un tanto(perdón por el sacrilegio) al Raúl de su edad, cuando estaba desplazado por Suker y Mijatovic. Un jugador de apariencia frágil, pero rápido, con muy buena cintura, capaz de rematar bien a puerta, de regatear y ver buenos pases, tanto de descarga como entre líneas, de hacer esláloms y trabajar en la recuperación.

Yo creo que Asensio, que cuando empezó la temporada para mí era un poco un verso libre que no entendía muy bien(en realidad intuía que podría pasarle lo de Mariano) y que lo que más miedo me daba era que fuera un jugador todavía por definir(no por progresar, como es normal a su edad, sino por definir), está siendo una sorpresa muy agradable y que cuando ha tenido que tomar galones los ha tomado con maestría, personalidad y demostrando carácter y calidad. Para mí es el momento de hacer un Doncic, esto es, no cortarle las alas. En el Madrid de baloncesto se fue el Chacho, y para sustituir sus puntos, asistencias, visión de juego y calidad no se trajo a nadie para sustituirlo, porque ahí se presumía el estirón de Llull y sobretodo el de Luca Doncic. Le dieron esa presión de ocupar cada vez más espacio, y la está no sólo aprovechando, sino saliéndose del mapa.

Con Asensio me parece algo parecido. Con la (espero) probable marcha de James, y contando ya con Casemiro, Kroos, Modric, Isco y Kovacic, no traería a nadie de ese estilo, y le daría más responsabilidad a Asensio(y a los ya citados). Con ellos y la vuelta de Marcos Llorente(en un caso parecido al de Asensio), el centro del campo del Madrid sería excelente, incluso con minutos posibles también en una de las posiciones de arriba si no cambia el dibujo.

En realidad yo traería a un lateral izquierdo, un portero para luchar con Casilla, repescaría a Vallejo, cambiaría a Danilo por otro jugador de más garantías y cambiaría a Ronaldo por una referencia arriba. Yo creo que con éso el Madrid sería una plantilla casi perfecta. Y sobretodo, dando acomodo a los jugadores que se lo han merecido y progresan adecuadamente.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 3 miembros like el post de tommyboonen:
  • davalde, Deladar, Son Gohan
Responder
Y ahí entra, o puede entrar, amigo Tommy, ese "dejarse querer" de Theo, ahora en el Alavés, con el que, con su sutil pero certero "tirar la caña", está empezando a hacer las cosas correctas: empezar a ser un apestado para la masa social del Atlético por "hablar bien y algo más..." de nuestro Real Madrid.
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • tommyboonen
Responder
Asensio me gusta mucho pero no nos engañemos, el Madrid no es para despuntar promesas Todo lo contrario son para jugadores hechos y el publico quiera o no admitirlo es así .. no te perdonan una derrota.

este chico necesita una salida como Morata o Carvajal, a un club que juegue grandes competiciones y que el liston este mas alto ... una cesión a un gran equipo le vendría fenomenal y podríamos tener a un jugadorazo (apesar de que chupe banquillo porque los 2 tridentes INAMOVIBLES de Zidane)
Responder
Es un erudito del fútbol. Tiene control, toque, visión de juego, disparo y condiciones físicas. Asensio hará historia si las lesiones se lo permiten.
Responder
Esta para jugar cada partido.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
Que pedazo de jugador tenemos aquí señores.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • Jok3r, Pimplónides
Responder
Este chaval promete mucho, ayer dio un paso al frente de cara a la próxima temporada y en  este tramo final de temporada va a jugar mucho me da a mi.
Responder
Tiene la cabeza bien amueblada y esta rodeado de gente de bien, aparte futbolisticamente es un crack
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
hay que darle mas minutos.
Responder
Lo ha hecho todo perfecto
[-] A 1 miembro likes el post de alberto75:
  • Pimplónides
Responder
Aquí hay crack de futuro
Responder
Hazar...quien? Vamos por favor, si tenemos aquí a un futuro top-3 mundial.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
Un crack absoluto !
[-] A 1 miembro likes el post de Sarabia:
  • Pimplónides
Responder
Un fenómeno, y además tiene algo que se necesita mucho para triunfar, y es decisión y acertar en las apuestas individuales.
[-] A 2 miembros like el post de beethoven:
  • Pimplónides, Son Gohan
Responder
Gran fichaje calidad precio 3,5 millones. Chapeau
[-] A 2 miembros like el post de mauriño5:
  • Pimplónides, Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)