Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Asensio***
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Marco_Asensio
Responder
Espero que vuelva a tener minutos pronto. Será un crack.
[-] A 2 miembros like el post de diablo:
  • Pimplónides, Son Gohan
Responder
Espero que él y Morata tengan sus buenos minutos contra el Eibar. Lo ideal es que saliesen los dos de inicio, pero no creo que eso vaya a ocurrir.
Responder
Creo que hay que rodar un poco más a los titulares que no están jugando bien porque tampoco han entrado en la dinámica del equipo.
Responder
Podeis votar en la web tuttosport por el premio Golden Boy donde está Asensio, yo ya he votado, parece ser el favorito.
[Imagen: z09de.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de corazon-blanco:
  • diablo
Responder
Foto subida por Marco. Me gusta verlos haciendo piña.
[Imagen: Cu-dVdPXgAA9_fk.jpg]
M. Preciado: No hay mejor manera de respetar al rival que meterle el máximo número de goles que puedas.

Twitter: @BlancoNuclear10
Responder
Que seriedad de Nacho hahah
Responder
Si tú gol lo marca otro que yo me sé, das la vuelta al mundo.

Tú, Isco, James, Kroos, Nacho, Vallejo, Carvajal, Mariano, Morata, Casemiro... Menudo baby boom del Madrid, de calidad y pundonor!!!
[-] A 4 miembros like el post de Son Gohan:
  • alberto75, Andres torti, davalde, Jok3r
Responder
Con este chico solo podemos que frotarnos las manos, es el mejor que he visto en el Bernabeu con 20años.
Responder
No me esperaba un gol como el que marcó ayer, lo que sí está claro es que es un chaval que marca goles interesantes, no de la basura, y para su edad es muy positivo.
Siempre dije de él que le veía quizá demasiado lento en carrera, pero su gol de ayer, sin ser Bolt, me hace cambiar su valoración para bien. Espero que siga trabajando.
Responder
Parecido al gol de Bale
Responder
Pedazo de golazo el de ayer en Sevilla.

Que velocidad y potencia.

Algo de suerte en los rebotes, pero es que también hay que tener un poco de suerte.
Responder
(13-01-2017, 12:22 PM)willshake escribió: Pedazo de golazo el de ayer en Sevilla.

Algo de suerte en los rebotes, pero es que también hay que tener un poco de suerte.

Para mí en el tema de los rebotes Messi es un caso aparte, fijaos en el gol de Suárez del otro día... también influye tener centro de gravedad bajo como tiene Messi, que eres más propenso a los rebotes porque corres con más facilidad en la misma dirección que la pelota y la puedes llevar más pegada. Pero es que toda la vida Messi sale de muchos de sus slaloms beneficiado de los rebotes.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Andres torti
Responder
(13-01-2017, 12:22 PM)willshake escribió: Pedazo de golazo el de ayer en Sevilla.

¿Rebotes? ¿En el gol?  Huh
Responder
Estoy con churqui. Jugadores bajitos es más difícil quitarles la pelota. Y sobretodo estás hablando de alguien que tiene un dribling a lo messi. Super pegado al pie.
Responder
Si el gol lo hace el hormonado no dejarian de lamerle el sable en TODAS las portadas. Muy bien Asensio le hace falte crecer pero que bueno que es.
[-] A 2 miembros like el post de Edicrash:
  • Jok3r, Son Gohan
Responder
Mejor asi que pase desapercibido, no veo del todo bien que la prensa endiose a los jugadores
Responder
El año que viene cesión y hasta que no demuestre algo realmente especial, que no vuelva. 

Esto de jugar fuera de posición y sin continuidad lo único que sirve es para que el jugador pierda su progresión.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • diablo
Responder
Para mi sí es un jugador especial joven y de una calidad y cualidades escepcionales. El problema es que aquí no se le da continuidad y eso penaliza a cualquier proyecto de jugador.
[-] A 3 miembros like el post de diablo:
  • Blur21, Pimplónides, Son Gohan
Responder
Partidazo el que se ha marcado, ahora a disfrutarlo en la grada cuando esten disponibles los titularisimos.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

[-] A 3 miembros like el post de Blur21:
  • alberto75, Pimplónides, Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)