Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Modric***
Modric llevará el 10 por lo que mediáticamente se descarta a Mbappe.

Esperemos que el 10 resucite, porque desde Figo... fiasco tras fiasco: James, Ozil, Sneijder, Lass, Robinho...
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
Osea porque Modric lleve el 10 se descarta a Mbappe??
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • noctowl, Zoray24
Responder
Si hablamos de Marketing sí.

Si hablamos de fútbol no.

Está claro que el 10 es el dorsal quizás mas comercial en el fútbol y si te traes al jugador de moda mediáticamente se vende mejor.

Yo esas cosas no les doy importancia, pero aquí todos tras irse James pensamos en el 10 para Mbappe de manera subconsciente.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
(22-07-2017, 11:50 AM)Morty escribió: Osea porque Modric lleve el 10 se descarta a Mbappe??

Big Grin

POR SUPUESTO jajajajajaja me gusta el 19 Heart
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
Ahora me puedo comprar mi camiseta con el 10 de Luka Heart
Responder
Creo que el nivel de luka también es muy bajo, tenemos a unos cuantos jugadores por debajo de su nivel y así es más difícil ganar los partidos, una pena que kovacic esté lesionado porque creo que modric debe ser suplente unos cuantos partidos
[-] A 1 miembro likes el post de Rocadiz:
  • Son Gohan
Responder
Me pareció curiosa su salida ayer al campo. Ya vimos que el equipo estaba bastante plano: Isco relentizando el juego porque aunque intentaba salir rápido, lo hacía con conducción y no es el más rápido del mundo. Por otra parte Llorente necesita control y pase y aunque tiene buena técnica sus desplazamientos eran siempre en corto. Y Kovacic salió de una lesión y no es el que era y aun así es un jugador que tiene lagunas en los partidos, además de que único recurso es la conducción.

El poco rato que Luka estuvo en el campo demostró que a parte de ser un centrocampista total (presencia continua, abarca campo y criterio) es un jugador diferente, de esos jugadores que veías que de forma natural destacaban sobre el resto, como cuando veías a Pirlo con Italia o el Milán o cuando ves a Iniesta con el Barça. Con él en el campo apareció la profundidad en 2 o 3 pases, que sirvieron para generar las únicas ocasiones que tuvimos. Con él en el campo se vio también una salida de balón más fluida, primero porque mete más tensión al pase, además más recursos para seleccionar a quién pasar, y segundo porque sabe cuando conducir, y cuando soltarla y adonde. Por desgracia, el resto del equipo era tan inferior en intensidad al Leganés (a excepción de otro que entró junto con él, Carvajal, y seguramente Lucas Vázquez, que lo intentó pero le faltó un punto) y tan incapaz de marcar la diferencia, que el intento de Modric por cambiar la situación no sirvió de nada.

Y lo que más pena me da de esto es que este hombre tiene 32 años y esperaba que hoy por hoy ya se empezara a vislumbrar alguien que pudiera tomar el relevo del croata, pero lo veo a años luz.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder
Luka defiende a Zidane: "No me puedo creer que se cuestione al Mister" ¿Será el único jugador que piensa asi?
Responder
https://www.realmadrid.com/noticias/2018/02/parte-medico-de-modric

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución.
Responder
La semana pasada tendrían mal calibrada alguna de las máquinas del gimnasio, porque misma lesión para este y Marcelo. Un descansito que no les vienen mal, pero que lleguen al PSG en perfectas condiciones, sobre todo el croata es el jugador para mí más imprescindible de nuestra plantilla.
Responder
Y Benzema tan fresco.
Responder
Solo vengo a decir que Modric es Dios ❤
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)