Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mariano (Olympique de Lyon)
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mariano_Díaz_Mejía
Responder
Sii Zidane busca soluciones aqui tiene la primera.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

[-] A 2 miembros like el post de Blur21:
  • Deladar, Pimplónides
Responder
Desde luego tiene más gol que Morata, para partidos muy trabados es una opción cojonuda.
Responder
Cesion ya!!!
Responder
Si no se le iba a dar oportunidad tenia que habersele cedido desde verano.
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • beethoven
Responder
Me cuesta entender porqué no ha entrado en la convocatoria teniendo al frances lesionado
Responder
(19-10-2016, 10:46 PM)Edicrash escribió: Si no se le iba a dar oportunidad tenia que habersele cedido desde verano.

No se cuantas veces hay que repetir que ha sido Mariano el que no ha querido salir.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • Killerman_69, Neozeon
Responder
(06-11-2016, 03:09 PM)Morty escribió:
(19-10-2016, 10:46 PM)Edicrash escribió: Si no se le iba a dar oportunidad tenia que habersele cedido desde verano.

No se cuantas veces hay que repetir que ha sido Mariano el que no ha querido salir.

Da igual, alguna veces pareces nuevo
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • Morty
Responder
Me parece injusto que no se le den minutos, para lo poco que juega cuando sale le pone muchas ganas.
[-] A 1 miembro likes el post de nandoks1987:
  • Blur21
Responder
Por desgracia Morata está lesionado, supongo que tendrá alguna oportunidad y la va aprovechar.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Parece que las lesiones estan perseguiendo a los internacionales del equipo.... Si cada vez que hay parón ocurre eso....
Responder
ADELANTE!
Responder
Lo de las lesiones en nuestro equipo es brutal, y cada año que pasa, lejos de solucionarse, va a más.

Se le quitan a uno las ganas de todo.

Luego, llegan a final de temporada todos bien, y una champions es más factible que una Liga, porque para una Liga necesitas regularidad y eso con toda la plantilla destrozada es imposible.

Creo que está es una de las causas de nuestro pobre bagaje en Ligas los últimos 10 años
Responder
Lo poco que lo he visto me parece un gran delantero,apunta maneras sale a gol por muy pocos minutos,con confianza y madurez puede ser un gran futbolista.
Responder
Si estuviera en el Manchester llevariamos meses hablando de pagar 70 kilos por el.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

[-] A 2 miembros like el post de Blur21:
  • Deladar, mauriño5
Responder
Ahora mismo, y por razones obvias, es nuestro delantero centro más en forma. Titular ya.
[-] A 1 miembro likes el post de beethoven:
  • Blur21
Responder
Desde el año pasado está para jugar en primera división. Hambre, lucha, pundonor y sobre todo gol.
Responder
Lo mínimo que se merece hoy en día es ir convocado todos los partidos, es que joder, yo pensaba que era un crío y ya tiene 23 años! Si no le empezamos a utilizar le vamos a perder y arruinar su carrera. Hay que probarle ya, sobretodo sin Morata y Bale, aunado al bajo nivel de Benzema.
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • Blur21
Responder
Yo le cedia, aqui no va a tener minutos porque tiene por delante a media plantilla, antes se cambia de esquema que se hace hueco a Mariano, quien nos esta asombrando a todos, pero no deja de haber jugado ante el Cultural leonesa o partidos de pretemporada y siempre siendo el referente goleador del equipo, no se si ha coincidido con Cristiano en el equipo.

Seguro que en invierno vuelven a llegar ofertas de cesion por el, y esta vez tiene que salir si o si, quiera el o no, habra que convencerle porque jugar 6 meses en el Valencia, Alaves o Malaga pueden ser muy positivos para el
Responder
(01-12-2016, 08:44 PM)Neozeon escribió: Yo le cedia, aqui no va a tener minutos porque tiene por delante a media plantilla, antes se cambia de esquema que se hace hueco a Mariano, quien nos esta asombrando a todos, pero no deja de haber jugado ante el Cultural leonesa o partidos de pretemporada y siempre siendo el referente goleador del equipo, no se si ha coincidido con Cristiano en el equipo.

Seguro que en invierno vuelven a llegar ofertas de cesion por el, y esta vez tiene que salir si o si, quiera el o no, habra que convencerle porque jugar 6 meses en el Valencia, Alaves o Malaga pueden ser muy positivos para el

Y de que le van a servir 6 meses en el Alavés o el Málaga? Solamente con el tiempo de adaptación ya vamos a ir en marzo, no tienen ningún sentido, a mi parecer. De cualquier forma, si sale y regresa en verano dudo que su situación cambie, si Morata que se fue a la Juventus 2 años sigue chupando banquillo, no creo que el hecho de que salga cedido le ayude en algo, la verdad.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)