Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Dani Ceballos***
Jugonazo este chico, verlo junto a Asensio e Isco o Modric una pasada.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 2 miembros like el post de Casta blanca:
  • Morty, Zoray24
Responder
Este chico debe jugar más por que los Modrić y Kroos están muy lejos de su mejor nivel.
[-] A 3 miembros like el post de mauriño5:
  • alberto75, Casta blanca, Son Gohan
Responder
Está claro que debe jugar más porque los otros están fatal.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Me uno a la petición, más Vallejo en las rotaciones, sobre todo porque no está Kovacic y cuando vuelva este va a tener los minutos de Ceballos, y Ceballos ya ha demostrado que merece su hueco en el equipo, o al menos afianzar su oportunidad.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder
No cuenta para Zidane.
Responder
Sad

Para mí es, junto a Llorente, el mejor de los nuevos.
Responder
Tres golicos con la sub-21. Más rendimiento con tan pocos minutos, pocos jugadores hoy día. Debe entrar mucho más en el equipo, debe quitar sí o sí minutos a Kroos y a Modric.
Responder
(15-11-2017, 02:10 AM)churqui escribió: Tres golicos con la sub-21. Más rendimiento con tan pocos minutos, pocos jugadores hoy día. Debe entrar mucho más en el equipo, debe quitar sí o sí minutos a Kroos y a Modric.

Golicos no, golazos. Es muy bueno, debe jugar mas
[-] A 1 miembro likes el post de SR4:
  • churqui
Responder
El segundo es una maravilla, golazo.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • churqui
Responder
Estas dinámicas desde luego que hay que aprovecharlas. Si luego sale mal y no rinde, bueno, mala suerte, pero sí es verdad que no nos podemos permitir que se tire 5 partidos seguidos en el banquillo.

Y ojo, que los goles los ha metido en la sub-21 y contra el Alavés. Pero los ha metido y desde luego que es un soplo de aire fresco que vamos necesitando.
Responder
Deberia empezar a contar mas para Zidane...
Responder
Zidane pasa olímpicamente de este jugador
Responder
De este y de realizar los tres cambios, muy mal maestro tuvo con Ancelotti.
Responder
Entiendo que se sienta molesto por los muchos méritos que ha hecho y la poca recompensa con la que ha contado. Sólo espero que la afición sepa apoyarle, porque de nuestro cuerpo técnico ya lo dudo y no estamos como para auto-destruir nuestro futuro.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)