Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Dani Ceballos***
(04-07-2017, 07:32 PM)Leyenda Blanca escribió: En ser han dicho que se va al Barça

Antes se paga cláusula y para el Madrid. Si se puede, al Barça hay que impedir que vaya excepto cuando fichen a los Mathies, Duglas, Delofeus, etc...
Responder
Bueno todos no podian acabar aqui, si finalmente acaba en el barca pues mala suerte, se intento y el decidio.  Esta claro que la urgencia la tienen ellos, es normalque apuesten fuerte, es un centrocampista para los proximos 10 años por 15m.
[-] A 1 miembro likes el post de pitu_paloma:
  • Morty
Responder
Ya lo habéis dicho vosotros, aquí no puede venir todo el mundo, está claro que en el Barcelona tiene mas hueco. De todas formas por cosas cómo estas hemos dicho que lo de las cesiones no siempre es una opción. A Ronaldinho también se le dijo que esperar un año....
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
(04-07-2017, 09:08 PM)Morty escribió: Ya lo habéis dicho vosotros, aquí no puede venir todo el mundo, está claro que en el Barcelona tiene mas hueco. De todas formas por cosas cómo estas hemos dicho que lo de las cesiones no siempre es una opción. A Ronaldinho también se le dijo que esperar un año....
Lo de las cesiones en el mismo club no suele funcionar, como es lógico Ceballos no se va a quedar en el Betis con la afición en contra sabiendo que al año siguiente se larga.
Espero que mbappe venga ya porque tampoco se va a quedar cedido en el Mónaco.
Responder
Pensando en el tema. Podria ser que esto de las dos semanas de espera de ceballos, podria venir para ver que hace el madrid con James?
Responder
Marçal Lorente‏ @marsallorente

Noticia @sinconcesiones. EL Barça ha llegado a principio de acuerdo con Ceballos que firmaría por 4 temporadas +1 y pagaría 15M de claúsula.
Responder
Este ficha por nuestro equipo. Lo tengo claro...
Responder
Todos hemos leidos los twits de puto pirado que dejo Ceballos hace unos años, y en este tiempo seguro habra cambiado su forma de pensar hasta cierto punto pero no tanto como para acabar en el Barca, me parece claro que les esta utilizando para sacar un mejor contrato del Madrid, asi de simple. A mi la verdad que si se diera que se va al Barcelona me haria gracia y todo.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
Ahora el As dice que esta a un paso del madrid. Vaya lio.
Responder
Yo no sé para que quiere el Barça a Ceballos ... ni tampoco el Madrid, la verdad.  Es más, yo creo que al Madrid no le ha interesado Ceballos nunca, y todo esto es humo, humo y mas humo.  

La verdad es que el AS este año no huele ni una, ,,, bueno, hace años que no huele una, es algo decadente y decrépito hasta el vómito.
[-] A 1 miembro likes el post de Perico:
  • romanov59
Responder
Creo que soy el único que vería bien la apuesta por este jugador, jeje. A mí me gusta bastante y, por cierto, mucho se habla de la edad de Ronaldo (31) como motivo para su venta, pero poco de la de Modric (32), que, como se ha demostrado esta temporada, para mí es el jugador clave del equipo, el termómetro, y después de su lesión le costó un mundo recuperar la forma y el equipo lo notó muchísimo para mal y se resintió enormemente -ver críticas de partidos y puntuaciones del post de Churqui para corroborarlo-. Por otra parte, Kroos es un gran jugador, pero ni es un niño ni es el motor del equipo. Necesita un acompañante que corra y cubra lo que él no puede o sabe hacer. Sacar el balón jugado, no solo con transiciones a lo Xabi Alonso y pases seguros en corto, sino yéndose de jugadores por regate y velocidad en poco terreno, a lo Modric o a lo que hace Isco más arriba. Como Kovacic, vamos, pero menos alocado, también con menos recorrido, pero con más temple y claridad para distribuir el balón.

Por otro lado, recuerdo los "espera un año más" a Eto'o, Ronaldinho y, en otro sentido, al propio Iniesta o a Suárez y su mordida-descarte, y me echo a temblar. Sin que eso quiera decir que este jugador vaya a alcanzar el techo de aquellos pero es de obligado cumplimiento recordar lo mal que digiere este Club los éxitos. Recuerdo a un oyente Madridista de Valladolid en la Ser tras la Liga 2002-2003 diciendo que ojalá el Barcelona fichara a Ronaldinho pues así el Madrid tendría que esforzarse algo para ganar y si no sería muy aburrido. Espero que le aprovechase. Y aún menos comprendo cómo se duda en este caso y se ponen gentilmente y sin dudar 45 kilos por un jugador de 16 años al que no conoce absolutamente nadie y esa no se califica como opción arriesgada. O locura, directamente.

También recuerdo cómo insistí, tal y como este año hago, en lo que creí que era mejor por aquel entonces en el anterior europeo, fichar a los más prometedores. Isco salió bien, Illarramendi no pero se recuperó todo el dinero... Y así muchos más casos. Es que, vamos, no sé. Es una operación segura. En el peor de los casos ni ganamos ni perdemos dinero pero probamos a este chaval y lo dejamos madurar como hemos hecho y estamos haciendo con Isco, Vallejo, Morata, Carvajal, Asensio, etc. Ninguno ha venido y ha sido titularísimo, pero creo que se les ha llevado bien, incluso con beca Séneca o incluso Erasmus. Y han aprendido a sentirse importantes muy poco a poco. El propio Isco ha explotado a los cuatro años de paciencia de estar aquí e ir progresando. Vamos, que no todo fichaje ha de ser la SUPERESTRELLA que viene a jugar los 80 partidos y que ya está consagrada con varios balones de oro. Empezando porque se ha demostrado que es horrible la política de la superestrella jugándolo todo. Desde 2009-2010, nuestra política ha ido variando y cuanto más nos hemos acercado a la captación de jóvenes talentos, principalmente de la selección y orientados hacia un cierto Madridismo, aunque light, pero en ningún caso anti -y si es así a veces mejor: no hay mayor comprometido que el converso- mejor ha ido. Riesgo 0. Si sale bien, un Isco, un Asensio, un Kovacic... Si sale mal, se recupera la inversión casi al 100% en el peor de los casos... Dónde está el problema?

Por último, vemos lo que le cuesta al Madrid, cada vez más, competir económicamente con los clubes más ricos. Somos el primer -ahora segundo- Club más valioso del mundo, por lo que siempre podemos desmantelar nuestra plantilla y obtener liquidez, pero ese no es el plan.
Cuando se repite muy concienzudamente que el Madrid va a poner más de cien kilos por algún jugador, quiero que penséis las veces en que eso ha ocurrido. Nunca. Y las veces en que los grandes clubes con inyecciones brutales de dinero líquido de origen privado lo ponen en Europa. A ese nivel, Bayern, Juve, el Milan actual, etc. somos secundarios. Y algo, si no queremos ser S. A. propiedad de algún jeque o magnate eslavo o grupo de inversión chino o japonés habrá que hacer para readaptarnos a esta situación. Beckham dio lo que dio. Pero ahora se necesita aún más, amigos. Hasta el Barcelona cobra más por el patrocinio de camisetas o contratos de televisión que nosotros. Y aparte de eso nunca pongo al Barcelona como club con problemas económicos porque una cuestión nacional, una cruzada Nacional, siempre obtiene graciosas dádivas de su movimiento, como los fichajes de Ibrahimovic, Neymar, Luis Suárez, los 50 netos anuales de Messi, las 358 secciones deportivas -en algunas de las cuales ejercen monopolio europeo- así demuestran, aparte de que en los 14 años de Florentinato, el Barcelona ha pagado más simplemente en amortizaciones de jugadores que el Madrid, con datos en la mano. Algo que no se leerá en ningún sitio. Así que lo de la bancarrota del Barcelona, a otro perro con ese hueso, que uno ya es perro viejo también y sabe cómo va el tema. No es así, TV3, Caixa?

En fin, todo esto para decir que desde el punto de vista deportivo, social, económico y estratégico yo pienso que el de Ceballos sería un fichaje acertadísimo e, insisto en lo estratégico: en este Barcelona post Xavi y casi ya post Iniesta y post Mascherano y post Busquets. (casi nada al aparato de lo que se va) y donde a Messi o Luis Suárez les quedan dos temporadas top, rearmarlos por poco que sea sería volver a dejar el último clavo del ataúd deportivo por clavar, cosa que ellos siempre se cercioran de hacer con nosotros.

Pero sobre todo pienso que este chaval puede ser el nuevo Ramos, con sus casi mismas locuras, si tenemos paciencia y le ofrecemos un buen plan. De lo que no hay duda es que él prefiere venir al Madrid antes que al Barcelona, pero claro, como Morata, Isco, James, Llorente y el propio Mbappé, todos quieren sobre todo jugar. Y ahí el Barcelona sabe camelárselos mejor.

Espero, aunque estoy poco confiante, que se venga con nosotros. Si lo hiciese, después de la genuflexión del Barcelona y del cheque en blanco que le han ofrecido, sería, solo por eso, un detalle de compromiso y de ganas de querer estar aquí espectacular.

Que se cumpla. Smile
[-] A 6 miembros like el post de Son Gohan:
  • davalde, neomoha, noctowl, romanov59, Sydmoon, tommyboonen
Responder
Yo tambíen le veo importante sobretodo (y llevo diciendolo desde el año pasado o casi dos ya) porque no podemos competir de tu a tu con la liga Inglesa y su dinero por gastar si o si  y los jeques que hay. Como puedes competir con equipos a base de talonarios(ojo Florentino lo hizo pero siempre recuperando inversión hasta Kaká mismo) que fichan a jugadores normales a partir de 30 o 40 millones o pagando por gente que pueden ser estrellas a partir de 70 millones? Pues haciendo eso, fichando a jugadores prometedores jovenes, ademas asì ceballos aprende del mejor, ni Iniesta ni leches, Modric es el mejor mediocampista desde hace años.
[-] A 1 miembro likes el post de Andres torti:
  • Son Gohan
Responder
(05-07-2017, 02:08 AM)Perico escribió: Yo no sé para que quiere el Barça a Ceballos ... ni tampoco el Madrid, la verdad.  Es más, yo creo que al Madrid no le ha interesado Ceballos nunca, y todo esto es humo, humo y mas humo.  

La verdad es que el AS este año no huele ni una, ,,, bueno, hace años que no huele una, es algo decadente y decrépito hasta el vómito.

Ceballos al barça le viene como anillo al dedo, Iniesta no esta para 60 partidos y Rakitic es demasiado irregular, Andre Gome ni hablo. Siendo sinceros, al Barça le viene infinitamente mejor Ceballos que al Madrid, es mas, sería titular lo tengo claro.
[Imagen: z09de.jpg]
[-] A 3 miembros like el post de corazon-blanco:
  • Andres torti, diablo, Son Gohan
Responder
Casi seguro que si ficha por el barsa tenga muchas opciones de jugar, pero si el Madrid puede yo si haría el esfuerzo, y no comparto lo de que no le interesaba este jugador, lo quieren desde hace tiempo, otra cosa es que no corriera prisa como es el caso ahora.
[-] A 1 miembro likes el post de colenda26:
  • Son Gohan
Responder
Los panfletos de Madrid dicen que al Madrid y los de Barcelona que al Barcelona. Ese es el rigor de los medios de los que tanto os fiáis.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
A mí me apetece el fichaje de Ceballos y leyendo a mi amigo Gohan todavía mucho más.

Pero Ceballos tiene un problema, y es éste:

Modric(31) el mejor centrocampista del mundo.
Kroos(27) top-5 de centrocampistas en el mundo.
Casemiro(25) top-5 en su posición.
Isco(25) comodín para casi cualquier posición, uno de los jugadores más talentosos del mundo.
Kovacic(23)
Marcos Llorente(22)

e incluso:
Asensio(21)
Lucas(26)

¿qué hacemos con Ceballos? ¿es mejor Ceballos, o tiene mejor futuro que Kovacic? ¿que Llorente? ¿que Isco?

Con la edad de Ceballos Isco había maravillado europa con el Málaga que casi echa de la Champions al finalista BVB en cuartos. Kovacic con 19 ya era titular en el Inter de Milán y Llorente está en otra posición.

Compararlo con Casemiro, Kroos y Modric, la clave de dos champions seguidas, es absurdo.

Con esto no quiero decir que no quiera su fichaje, pero es que a quién desalojamos de ahí? Si ni siquiera estoy teniendo en cuenta a James que mucho chauchau pero no llegan ofertas. 

Tenemos el mejor centro del campo del mundo, y detrás de ellos a jugadores con un futuro tremendo y cada vez más adaptados al Madrid. ¿dónde está el lugar de Ceballos? Como mucho con una reposición y un 4-4-2 en más partidos que los que lo hemos visto, que ójala, porque sigo diciendo que hay que potenciar el centro del campo que es nuestra línea más completa y de calidad. 

Por lo tanto si viene, fenomenal. Pero si no, al final tenemos que mirar lo que tenemos, que es una barbaridad. Yo es que sigo viendo en Kovacic un centrocampista de época en un par de años. Y qué decir de Isco, Casemiro y el propio Llorente, por el que Morty me ha metido un buen hype.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 6 miembros like el post de tommyboonen:
  • corazon-blanco, neomoha, Perico, romanov59, Son Gohan, Spasic
Responder
(05-07-2017, 01:10 PM)tommyboonen escribió: A mí me apetece el fichaje de Ceballos y leyendo a mi amigo Gohan todavía mucho más.

Pero Ceballos tiene un problema, y es éste:

Modric(31) el mejor centrocampista del mundo.
Kroos(27) top-5 de centrocampistas en el mundo.
Casemiro(25) top-5 en su posición.
Isco(25) comodín para casi cualquier posición, uno de los jugadores más talentosos del mundo.
Kovacic(23)
Marcos Llorente(22)

e incluso:
Asensio(21)
Lucas(26)

¿qué hacemos con Ceballos? ¿es mejor Ceballos, o tiene mejor futuro que Kovacic? ¿que Llorente? ¿que Isco?

Con la edad de Ceballos Isco había maravillado europa con el Málaga que casi echa de la Champions al finalista BVB en cuartos. Kovacic con 19 ya era titular en el Inter de Milán y Llorente está en otra posición.

Compararlo con Casemiro, Kroos y Modric, la clave de dos champions seguidas, es absurdo.

Con esto no quiero decir que no quiera su fichaje, pero es que a quién desalojamos de ahí? Si ni siquiera estoy teniendo en cuenta a James que mucho chauchau pero no llegan ofertas. 

Tenemos el mejor centro del campo del mundo, y detrás de ellos a jugadores con un futuro tremendo y cada vez más adaptados al Madrid. ¿dónde está el lugar de Ceballos? Como mucho con una reposición y un 4-4-2 en más partidos que los que lo hemos visto, que ójala, porque sigo diciendo que hay que potenciar el centro del campo que es nuestra línea más completa y de calidad. 

Por lo tanto si viene, fenomenal. Pero si no, al final tenemos que mirar lo que tenemos, que es una barbaridad. Yo es que sigo viendo en Kovacic un centrocampista de época en un par de años. Y qué decir de Isco, Casemiro y el propio Llorente, por el que Morty me ha metido un buen hype.

Yo no cambio a Kovacic por Ceballos ni loco.
[Imagen: z09de.jpg]
Responder
A mi me parece mucho mas importante intentar atar Mbappe por ejemplo, y parece que no va a ser nada facil. La BBC de joven no tiene nada y Morata parece tener pie y medio fuera del Real Madrid.

Con Ceballos es normal que otros Clubes como el Barca le puedan ofrecer mas espacio en la plantilla/once desde la proxima temporada. A mi la verdad es que no me parece un jugador necesario ni tengo muy claro que encaje en nuestro estilo de juego, aunque es cierto que tiene mucho mas sentido Ceballos por 15m que Vinicius por 40!
[-] A 1 miembro likes el post de Spasic:
  • Perico
Responder
Sí, lo de la renovación de la BBC debería estar, al menos, ya planificada y es aún más importante, pero es que, viendo cómo están las cosas y siendo realistas, lo doy por imposible este año e incluso el siguiente -salvo que haya catástrofe la temporada que viene-, que espero que no.
Responder
En canal cuatro hablan de un ultimatum de 24h del madrid a ceballos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)