Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Dani Ceballos***
Juas. Ahora, como los culerdos le dan por perdido, la prensa catalana se dedica a recordar unos tweets que escribió cuando tenía 15 años.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • Andres torti
Responder
Ami me da que el barcelona apostara fuerte a ultima hora, espero que se lo lleve el madrid.
[-] A 3 miembros like el post de pitu_paloma:
  • Andres torti, davalde, Son Gohan
Responder
Me cuesta creer que Ceballos se decante por el Barcelona. Si me dicen el Sevilla, que ya es difícil, tendría medio pase. En el Barcelona ni de coña porque, entre otras cosas, Ceballos es muy del Madrí desde shiquitito.
[-] A 1 miembro likes el post de Señor Blanco:
  • pitu_paloma
Responder
Nombrado mejor jugador del Torneo, a esperar noticias la semana que viene.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Son Gohan
Responder
Yo no lo veo para el Madrid, no sé ...
[-] A 1 miembro likes el post de Perico:
  • Blur21
Responder
Esta claro que aun no tiene nivel para el Madrid, pero con 20 años y por 15 kilos es una apuesta ganadora
[-] A 3 miembros like el post de romanov59:
  • davalde, noctowl, Son Gohan
Responder
Mucha calidad pero fisicamente no convence la verdad, lo poco que le he visto.
Fichar jovenes por cantidades razonable de todas formas me parece una politica correcta, termine o no jugando en el Real Madrid. Las cantidades absurdas que los clubes Ingleses pagan por cualquier jugador obligan invertir en jovenes.
[-] A 5 miembros like el post de Spasic:
  • Andres torti, davalde, jul23, romanov59, Son Gohan
Responder
A mi me gusta este jugador, comprarlo y dejarlo cedido un año mas en el betis, no estaria mal. Pero el barca anda enredandose por ahi.
[-] A 1 miembro likes el post de pitu_paloma:
  • Son Gohan
Responder
En el Betis cedido lo pasaría bastante mal, casi es preferible ponerle en el Alavés que está siendo el nuevo Getafe
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Mitra:
  • Andres torti
Responder
Dicen los medios de su localidad que se va al barça, que no quiere quedarse cedido en el Betis.
Responder
No sé por qué me recuerda ligeramente a Jaime Sánchez. ¿Alguien se acuerda de este jugador que estuvo dos años en el Real Madrid? Dani Ceballos parece a priori que cuenta con algo más de calidad y presumiblemente infinita más proyección, pero les veo centrocampistas de cualidades similares, siendo el nuestro más defensivo y este más completo.
Responder
Este es mucho mejor que el bueno de Jaime Sánchez y, sobre todo, no me gustaría un pelo que se fuese al Barcelona, porque allí sí les podría hacer muy buen papel...
Responder
El Madrid lo tiene muy buen encaminado y me parece un jugador, que aunque ahora no tiene hueco en la plantilla, en poco tiempo puede ser clave en el Madrid, ojala termine de concretarse.
[Imagen: z09de.jpg]
Responder
Marçal Lorente periodista de Mundo Deportivo, ha dicho en el programa de "El primer palo" que ‏Ceballos está muy cerca del barça.
Responder
jaime sanchez ? no se parecen en nada
[-] A 1 miembro likes el post de noctowl:
  • Andres torti
Responder
Ceballos y sus agentes reunidos en el Villamarín, el Madrid a la espera de esa reunión.
[Imagen: z09de.jpg]
Responder
En ser han dicho que se va al Barça
Responder
No se puede tener a todos, es muy bueno, pero en este mediocampo no podrá jugar nadie, vamos a tener que ceder en esta pretensión, no podemos fichar a 3 talentos para que no jueguen nunca, es mejor para el chico que juegue donde sí tenga lugar.
Responder
Yo lo que no entendería sería apostar 45 kilos por el tal Vinicius y no apostar 15 por éste. Que sí, que igual dentro de 1 ó 2 años no tiene sitio, y acabas vendiéndolo por un tanto menos de lo que lo compraste, pero parece llamativo que se haga una operación con un brasileño de 16 años y no una con un jugador que conoce la liga, que conoce a tus jugadores y que además si te sale bien es una buena apuesta.

Por lo tanto me figuro que en todo caso aquí la clave la tendrá el jugador y su entorno. Con una cláusula tan baja cualquiera la puede pagar(dentro de los equipos importantes) y ahí es el jugador el que decide(como casi siempre) dónde quiere acabar. 

El cómo se hayan vendido las opciones disponibles que tenga marcará donde acabe. Y supongo que el Barcelona con sus problemas económicos y de juventud de plantilla le ofrecerá(sobre el papel) mucho más deportiva y económicamente que nosotros. Otra cosa es que luego lo cumpla, pero eso si sale mal no se dirá.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 3 miembros like el post de tommyboonen:
  • diablo, romanov59, Son Gohan
Responder
Da igual donde va, el mediocampo que tiene el Madrid no necesita a Ceballos, es mas bien el uterano que necesita al Madrid si quiere crecer....
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)