Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Dani Ceballos***
Siempre me he mostrado muy contrariado por el posible interés sobre el jugador del Betis pero visto lo de ayer en el Europeo Sub21 he de admitir que ayer sinceramente me impresiono. Ayer fue un jugador rápido, combinando bien entre sus compañeros, ordenado y con ofreciendo mucho sentido al juego del equipo. Parece que el jugador ha madurado y ya empieza a despuntar. Si sigue su progresión y hace un buen Sub21... Oye, son trece millones de cláusula, y viendo el nivel de ayer del propio jugador y sabiendo la política del club en rejuvenecer la plantilla, no sería descartable poner sobre la mesa su pronta incorporación pagando su cláusula. Con Case, Llorente, Kroos, Modric, Isco, Kovacic y posiblemente Ceballos (por qué no) tendríamos un aún más poderoso mediocampo para cada puesto de la medular. 13 kilos por un jugador que le iría de fábula al Barcelona... 

Y ojo, que está Fede Valverde y Óscar Rodríguez que ambos están por llegar en un par de años y son un escándalo de jugadores y además de cantera. Lo de Asensio, M.Llorente y Vallejo de ayer en la Sub21 es otro tema. 

Si es que es BRUTAL lo que tenemos.
Responder
Creo que serían demasiado jugadores en la media y vamos a tener problemas de minutos. Es muy delicado el balance entre minutos y jugadores en nuestro modelo y meter a uno de más puede llevar a problemas a futuro como en la delantera. Sería otro fichaje para cederlo y esperar que se retire Modric o se aburra Kovacic.
Responder
Yo creo que si pasamos a un 4 4 2 entonces estamos cortos de medios, y Ceballos es lo que necesitamos
[-] A 3 miembros like el post de alberto75:
  • Andres torti, romanov59, Son Gohan
Responder
Todo depende del esquema que va a tener el equipo si se convretiza la marcha de Cr7. De ser el 4-4-2 nuestro nuevo esquema si que cuajaría el betico colo jugador para rotar y por 13 kilos es un auténtico chollo
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • Son Gohan
Responder
Ceballos puede tener mas minutos que el propio James, al jugar mas retrasado. Sería un buen sustituto, aceptaría ser suplente y con mucho margen de mejora.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 4 miembros like el post de Mitra:
  • Andres torti, romanov59, Señor Blanco, Son Gohan
Responder
(19-06-2017, 03:19 PM)Mitra escribió: Ceballos puede tener mas minutos que el propio James, al jugar mas retrasado. Sería un buen sustituto, aceptaría ser suplente y con mucho margen de mejora.

Seguro que aceptaría ser suplente? No digo que quiera venir a ser titular, pero va a comer mucha grada,su puesto está muy bien cubierto. Si quiere venir a ayudar y jugar cuando lo necesite perfecto, él ya se ha juntado a los nuestros en la selección.

[Imagen: DCyyhzdXsAAhkQp.jpg]
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • Andres torti, Zoray24
Responder
La gente tiene que ir pensando en un repuesto de verdad para Modric, no esta campaña, pero los años pasan.
[-] A 1 miembro likes el post de colenda26:
  • Son Gohan
Responder
Me suena un tal Mateo
[-] A 3 miembros like el post de Morty:
  • Blur21, quique3355, Zoray24
Responder
Ni me hace ilusion ni le veo sitio a este chaval. Kovacic es el sustituto de Modric.
[Imagen: palmares_10b.jpg]

[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • Deladar
Responder
Esta haciendo un gran partido con España,jugon
[-] A 3 miembros like el post de Leyenda Blanca:
  • diablo, Morty, Son Gohan
Responder
Lo iba a escribir antes de su asistencia en el gol. A mí este chaval me ENCANTA. Me alegraría muchísimo su fichaje. Este tío tendría todo el futuro del mundo en el Madrid. Luka aguantará uno o dos años más. Y este tío tiene un progreso por delante increíble.
[-] A 3 miembros like el post de Son Gohan:
  • diablo, Morty, Señor Blanco
Responder
Viendo la pólitica de jovenes que se lleva actualmente, y dando por verdadero el interés que ya hubo hace dos año, me extrañaría mucho que no sea anunciado en las próximas semanas.
  • diablo, Zoray24
Responder
|||Hay que parar el partido y ficharlo ya, la leche!
[-] A 3 miembros like el post de Son Gohan:
  • Cheyenne, diablo, Zoray24
Responder
No es raro que tenga una cláusula ridícula de 15 millones y no lo fiche nadie?
A ver si es que ya lo tiene atado algún equipo y por eso los demás no van a por el.
Responder
Por 15 millones hay que ficharlo y cederlo un año mas al betis.
[-] A 1 miembro likes el post de pitu_paloma:
  • Son Gohan
Responder
Según as esta casi atado por el Madrid,ojalá.
http://futbol.as.com/futbol/2017/06/28/p...63000.html
[-] A 1 miembro likes el post de Leyenda Blanca:
  • Andres torti
Responder
Pero como para en dos años, cuando Modric ya no esté a nivel de titular.
Responder
Segun la prensa el barca se quiere entrometer en el fichaje de ceballos, me da que andan desbordados por las criticas que estan recibiendo porque el madrid se esta llevando a todos los jovenes buenos.
Responder
Yo creo que es un fichaje estrategico para confirmat em dominio del Madrid en el mercado nacional. Cuanto mas antes se haga mejor será
Responder
(30-06-2017, 03:08 PM)romanov59 escribió: Yo creo que es un fichaje estrategico para confirmat em dominio del Madrid en el mercado nacional. Cuanto mas antes se haga mejor será

A parte de eso, esque son las mejores opciones que hay en el mercado, recordemos que este tío cuesta 15 millones y ya ha demostrado en primera.
  • Andres torti, Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)