Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Dani Ceballos***

en su momento se rumoreaba que lo tenia atado el madrid pero despues se enfrio la cosa.
jugador de tremenda calidad, que os parece ?
Responder
Sobrevaloradisimo.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • davalde
Responder
Todavía se habla de este?
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
Aparte de sobrevalorado tiene 2 deditos de frente, gracias pero no. Asi por lo alto en el castilla tienes a Febas que es 200 veces mejor que el
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 2 miembros like el post de Killerman_69:
  • Blur21, davalde
Responder
Suena para el Atlético
Responder
Pues lo quiere el Madrid y no se para que .....
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
(18-05-2017, 05:44 PM)Killerman_69 escribió: Pues lo quiere el Madrid y no se para que .....

Donde has leído eso ?? no me suena....
[Imagen: z09de.jpg]
Responder
Hace algún tiempo, dos años o por ahí, se rumoreó fuertemente el interés del Madrid, llegando incluso a asegurarse que tenía un precontrato o algo de eso, pero parece ser que finalmente se descartó porque tenía las neuronas justas para pasar la mañana. Tal vez ahora haya madurado y pueda ser interesante, a mi me gustaba mucho entonces y lo veía como un recambio muy bueno para Modric. 
Pero ahora mismo no sé si hay algún interés especial con el chico por parte de nuestro club.
Responder
(18-05-2017, 08:58 PM)beethoven escribió: Hace algún tiempo, dos años o por ahí, se rumoreó fuertemente el interés del Madrid, llegando incluso a asegurarse que tenía un precontrato o algo de eso, pero parece ser que finalmente se descartó porque tenía las neuronas justas para pasar la mañana. Tal vez ahora haya madurado y pueda ser interesante, a mi me gustaba mucho entonces y lo veía como un recambio muy bueno para Modric. 
Pero ahora mismo no sé si hay algún interés especial con el chico por parte de nuestro club.

Estuvo cerca hace dos años, después del Europeo de Grecia Sub.19, y estuvo muy cerca, pero al final el club pensó que de mentalidad era aún un fichaje peligroso, ahora ha madurado mucho, pero no tiene sitio para nada en el club.
Responder
Si se puede fichar por un precio económico y luego cederlo no estaría de más.
Responder
si no vino es porque el betis no lo quiso dejar salir
Responder
(19-05-2017, 12:27 AM)noctowl escribió: si no vino es porque el betis no lo quiso dejar salir

No vino porque el Madrid se retiró de su fichaje, el Betis precisamente no es un club " enemigo " ni una potencia económica como para ser imposible un fichaje suyo,
Responder
(19-05-2017, 12:56 AM)corazon-blanco escribió:
(19-05-2017, 12:27 AM)noctowl escribió: si no vino es porque el betis no lo quiso dejar salir

No vino porque el Madrid se retiró de su fichaje, el Betis precisamente no es un club " enemigo " ni una potencia económica como para ser imposible un fichaje suyo,

no es un club enemigo pero no quiso negociar como el zaragoza con vallejo o el mallorca con asensio ...... y el madrid no quiso pagar su clausula.
Responder
No creo que su fichaje fuera una prioridad por aquel entonces ni que lo sea ahora mismo teniendo a Kovacic, llorente ademas de Febas, Seo y Valverde en la recamara
Responder
Hay que darle más protagonismo a Kovacic el próximo año, que me parece mejor jugador, antes que el bético nos urge la vuelta de Marcos para sustituir a Case cuando es necesario.
Responder
(19-05-2017, 12:37 PM)noctowl escribió:

no es un club enemigo pero no quiso negociar como el zaragoza con vallejo o el mallorca con asensio ...... y el madrid no quiso pagar su clausula.

Ambos estan aquí, y el Madrid desde hace años no paga cláusulas de nadie, Vallejo ni Asensio eran por cláusulas, Ceballos tampoco lo era.
Responder
(19-05-2017, 04:45 PM)corazon-blanco escribió:

Ambos estan aquí, y el Madrid desde hace años no paga cláusulas de nadie, Vallejo ni Asensio eran por cláusulas, Ceballos tampoco lo era.

Huh Huh  y es lo que te digo que los otros equipos negociaron y el betis no. por eso esos dos estan aqui y el otro no. tampoco es dificil de entender
Responder
(19-05-2017, 05:12 PM)noctowl escribió:
(19-05-2017, 04:45 PM)corazon-blanco escribió:

Huh Huh  y es lo que te digo que los otros equipos negociaron y el betis no. por eso esos dos estan aqui y el otro no. tampoco es dificil de entender

Ok, no fue por eso, pero bueno, ok.
Responder
Dani Ceballos? Con los que ya están en plantilla (hoy el mejor mediocampo del mundo sin duda) y los que están por venir: Marcos LlorenteValverde y Óscar Rodríguez (del Juvenil A, un escándalo de jugador a sus 18 años), mejor que se quede en su Betis que en el Real no lo necesitamos. Lo que en su día se tenía que fichar (Asensio y Vallejo) ya se fichó y muy bien, por cierto.
Responder
En el As pone que el Madrid va a por el.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)