Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kylian Mbappe (PSG)
El precio es alto pero así está el mercado , al final el tiempo dicta sentencia y si pagas 80 por este y sale bueno no te acuerdas de nada .
Algunos que más os da que paguen 100 millones si no sale de vuestro bolsillo? Luego lo ficha otro despunta y criticareis que no se hiciera el fichaje.
Responder
Pero como que no hay scouting? Asensio cuanto costó? Si se mira a fichajes del castilla y del c son jugadores para el futuro. Son todos gente jóvenes
Responder
El C ya desapareció mein Freund. Si que sergio diaz y valverde son buenos fichajes que costarob entre los dos 10 kilos pero de momento aun no han aportado nada al primer equipo
Responder
(03-05-2017, 12:49 AM)romanov59 escribió: Queridos compañeros, no estoy hablando del precio del fichaje ni discutiendo cuanto debería costar Mbappé cuyo valor de mercado en transfermarkt ni siquiera llega a los 20 kilos. Lo que estoy criticando es esa política de gastar dinero para esconder la falta de trabajo en areas de scouting y planificacion deportiva ademas de lo fácil que se queman las promesas que llegan al Madrid algo verdes (Canales, Illarra, Drenthe, Robinho, Gago.....)

Qué es de moda gastar dineral en jugadores que no valgan ni lo cuarto que se paga por ellos no se discute tal y como apunta el amigo Killer, pero yo soy partidario de mas trabajo en el futbol base y de scouting bien hecho: Mbappé había empezado a despuntar en el europeo sub19 de Francia de hace dos años, de hecho es el debutante mas joven de la ligue 1 junto a Thierry Henry. De no ser por sus exhibiciones en champions, nadie se hubiese interesado por el....

A mi me gustan mas los Iscos y Vallejos que viene fichando el Madrid últimamente que los Bales y James, que no tienen culpa del precio que se pagó por ellos pero no se puede medir a su rendimiento sin recordar cuanto costaron...

Pero bueno, no soy ningun ojeador, tampoco ningún agente, si el Madrid ficha a Mbappé solo puedo esperar que le salga bien y que no sea un Anelka 2.0

Si lo que el Real Madrid mejor tiene ahora es el scouting y el trabajo con la cantera¡¡¡ por dios que Mbappe estubo apunto de fichar por la cantera del real madrid lo que pasa es que su familia dijo que no por que solo tenia 14 años. Y luego tienes toda la ristra de canteranos que estan en el primer equipo.

Canales no triunfo en un grande por que se rompe con mirarlo 2 veces, Illarramendi simplemente le vino enorme el madrid como por ejemplo a Asensio no le a venido enorme, Drenthe/Robhino y Gago ..... o como tener algo de calidad y que la noche te heche a perder tu carrera futbolistica
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • Spasic
Responder
Este va a sufrir lo de James o Pogba. Son jugadores bueno pero no han demostrado ser mega cracks que se adueñan de un club a punta de excibiciones. Este año lo van a vender caro para que el próximo no haya alcanzado su potencial estimado y reduzca considerablemente su precio. De aqui a 2 años no va a valer la mitad de lo que van a pagar este verano por él. Es jugársela con mucho dinero de por medio.
[-] A 1 miembro likes el post de quique3355:
  • romanov59
Responder
You are NEXT BRO¡¡
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
Si se considera lo que se pide por cualquier jugador en el mercado actual, este es el unico por el que merece hacer un esfuerzo economico. Es muy joven y pueda salir rana, como en realidad puede pasar con cualquiera, pero el chaval tiene velocidad, potencia y movimientos de jugador especial - no es el tipico jovencito muy tecnico  pero fisicamente normalito.

En realidad tampoco hace falta fichar mucho, tenemos plantilla de sobra. Un lateral, un delantero y si se puede, fichar un buen portero joven.
Yo creo que el Madrid se esta moviendo bien con los fichajes hace alguna temporada, muchos jovenes y algun fichaje importante. No hay que olvidar que con Mbappe se intento hace unas temporadas, lo que significa que el scouting empieza a funcionar.
[-] A 2 miembros like el post de Spasic:
  • jul23, Son Gohan
Responder
imprescindible su fichaje
Responder
100M es una absoluta locura de dinero por un chaval que lleva 3 meses en la élite; cierto es que el pipiolo te demuestra cosas muy buenas y el potencial ahi está, pero jugárnosla por algo que puede o no puede ser por esa pasta es de locos. 

Dicho esto, si trayendo a Mbappé alguien nos garantiza que Benzema lo empaquetamos al PSG o Arsenal en verano, deberíamos hacer una caravana para ir por el aeropuerto; vamos que si me dicen que darle la patada a Benzema y tal vez unos 40M adicionales son iguales a Mbappe se debe firmar con los ojos cerrados.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • Son Gohan
Responder
(08-05-2017, 07:38 PM)8kaka8 escribió: 100M es una absoluta locura de dinero por un chaval que lleva 3 meses en la élite; cierto es que el pipiolo te demuestra cosas muy buenas y el potencial ahi está, pero jugárnosla por algo que puede o no puede ser por esa pasta es de locos. 

Dicho esto, si trayendo a Mbappé alguien nos garantiza que Benzema lo empaquetamos al PSG o Arsenal en verano, deberíamos hacer una caravana para ir por el aeropuerto; vamos que si me dicen que darle la patada a Benzema y tal vez unos 40M adicionales son iguales a Mbappe se debe firmar con los ojos cerrados.

Tanto con Mbappe como con Vinicius dices los mismo pero lo que tienes que entender es que o se ficha AHORA o olvidate para siempre, que cosas como la de asensio SON RARAS NO RARISIMAS que vuelvan a suceder por ese precio.
  • Andres torti
Responder
(09-05-2017, 01:29 AM)Killerman_69 escribió:
(08-05-2017, 07:38 PM)8kaka8 escribió: 100M es una absoluta locura de dinero por un chaval que lleva 3 meses en la élite; cierto es que el pipiolo te demuestra cosas muy buenas y el potencial ahi está, pero jugárnosla por algo que puede o no puede ser por esa pasta es de locos. 

Tanto con Mbappe como con Vinicius dices los mismo pero lo que tienes que entender es que o se ficha AHORA o olvidate para siempre, que cosas como la de asensio SON RARAS NO RARISIMAS que vuelvan a suceder por ese precio.

Hombre, es que yo no digo que peguemos pelotazos cada año como con Asensio, en eso concuerdo contigo completamente, a mí lo que se me hace es que paguemos lo mismo que costó un tipo como Figo sacándolo del Barcelona por un chaval que no ha debutado con el primer equipo. O pagar más dinero por un chavalin que por un Cristiano que ya se había pasado por la piedra esto del fútbol.

Las dos operaciones son una locura, aunque vamos, que si me dan a escoger entre 60M por el brasileño o 100 por Mbappe mejor fichamos al del Monaco. La lista de chicos brasileños que se la sacan en los Subs es interminable y luego fracasan estrepitosamente o a lo mucho, se quedan en una mediocridad absoluta como Robinho, vamos que ni siquiera Neymar que es lo mejor que ha pasado por su liga en décadas ha logrado demostrar lo que se hablaba de el.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
A mi quien realmente me gusta del Mónaco es Lemar, por madurez, me parece un jugador hecho, Mbappe aun es un melón por abrir por mucho desparpajo que tenga y toda la publicidad gratuita que le están dando en el Chiringuito. Pagar 100-120 Kilos me parece una burrada.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Mitra:
  • romanov59
Responder
(09-05-2017, 04:02 AM)8kaka8 escribió:
(09-05-2017, 01:29 AM)Killerman_69 escribió:

Hombre, es que yo no digo que peguemos pelotazos cada año como con Asensio, en eso concuerdo contigo completamente, a mí lo que se me hace es que paguemos lo mismo que costó un tipo como Figo sacándolo del Barcelona por un chaval que no ha debutado con el primer equipo. O pagar más dinero por un chavalin que por un Cristiano que ya se había pasado por la piedra esto del fútbol.

Las dos operaciones son una locura, aunque vamos, que si me dan a escoger entre 60M por el brasileño o 100 por Mbappe mejor fichamos al del Monaco. La lista de chicos brasileños que se la sacan en los Subs es interminable y luego fracasan estrepitosamente o a lo mucho, se quedan en una mediocridad absoluta como Robinho, vamos que ni siquiera Neymar que es lo mejor que ha pasado por su liga en décadas ha logrado demostrar lo que se hablaba de el.

Son otras epocas kaka, cuando paso lo de figo fuimos los primeros y cuando cristiano el fichaje mas caro era zizu con 75 kilos que tambien fuimos pioneros en eso. Ahora mismo el que antes despuntaba y valia 30/40 ahora vale el doble por que ahora mismo cualquiera suelta esa cantidad gracias a los jeques y inversores RAROS, lo suyo seria que la FIFA (JA) se metiera en el asunto y lo regulara todo tanto precio de los jugadores como los sueldos (tu ves normal lo de messi? 50 kilos netos y todo lo que a robado que lo pague el barcelona)
  • 8kaka8
Responder
A ver entiendo a algunos por el precio pero no se puede comparar con hace otros años como con figo y esos porque el mercado está muy diferente que en aquellos años. Hoy en día un jugador normal ya son 20 millones. Pues imagínate si tiene un cartél de promesa.
Responder
Jugones: En Francia dan por hecho el fichaje de Mbappé por el Madrid

http://www.elbernabeu.com/articulo/futbo...16165.html
Responder
Segun periodistas franceses dicen... pues no se quien?

Vivo en Francia y nadie asegura eso.
Lo que recogieron todos es la noticia de Marca de que Mbappe quiere jugar en el Madrid.

Pero de fuentes francesas no aseguran nada por ahora.
[-] A 2 miembros like el post de davalde:
  • churqui, Son Gohan
Responder
Juas, los medios y los bulos, qué barbaridad.

Por cierto, muy bien el debate de si vale o no vale todos esos millones... ayer veía la retransmisión de Antena 3, que no puede ser peor por sus integrantes, a cada cual peor, Susana, Petón y el que retransmite que no sé cómo se llama pero no sé quién le ha dado licencia para abrir la boca... y ya va la Susana y tras una jugada de Mbappe dice: "¿Este vale 100 millones?", y a Petón sólo le faltó decir, "Ni de coña, Saúl o Sergi Roberto sí que valen 100 millones".

Pero el tema es que nosotros tenemos que fichar. En la BBC ya sabemos que de esos tres, mínimo uno no vale, y de los otros dos hay que cubrirse bien las espaldas con otro porque en cualquier momento dejará de valer, y no sabría cual, de hecho no pongo ningún nombre salvo el de Cristiano que este año ha vuelto a dar el do de pecho con sobresaliente a pesar de tener una temporada irregular. Y como no podemos seguir con el debate de la BBC, además de que va a venir un cambio generacional, tenemos que movernos, no nos podemos retroceder en el tiempo y quedar como en 2006 con Raúl y Robinho de delanteros en el estado en el que estaban.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder
(10-05-2017, 11:27 AM)churqui escribió: Juas, los medios y los bulos, qué barbaridad.

Por cierto, muy bien el debate de si vale o no vale todos esos millones... ayer veía la retransmisión de Antena 3, que no puede ser peor por sus integrantes, a cada cual peor, Susana, Petón y el que retransmite que no sé cómo se llama pero no sé quién le ha dado licencia para abrir la boca... y ya va la Susana y tras una jugada de Mbappe dice: "¿Este vale 100 millones?", y a Petón sólo le faltó decir, "Ni de coña, Saúl o Sergi Roberto sí que valen 100 millones".

Pero el tema es que nosotros tenemos que fichar. En la BBC ya sabemos que de esos tres, mínimo uno no vale, y de los otros dos hay que cubrirse bien las espaldas con otro porque en cualquier momento dejará de valer, y no sabría cual, de hecho no pongo ningún nombre salvo el de Cristiano que este año ha vuelto a dar el do de pecho con sobresaliente a pesar de tener una temporada irregular. Y como no podemos seguir con el debate de la BBC, además de que va a venir un cambio generacional, tenemos que movernos, no nos podemos retroceder en el tiempo y quedar como en 2006 con Raúl y Robinho de delanteros en el estado en el que estaban.

Antonio Esteva, ex de real madrid tv.
Responder
Vaya golazo a metido hoy,que potencia tiene
[-] A 1 miembro likes el post de Leyenda Blanca:
  • davalde
Responder
Solo vi a un jugador con esa calidad tan resolutivo y con tanta soltura que la de este chico con esa edad, Ronaldo Nazario, ojo, no digo que vaya ser igual, pero ese desparpajo con esa edad es brutal, el gol que hace ayer es de una calidad fuera de lo normal, como sienta al portero con un solo gesto, esas cositas las tenía Ronaldo Nazario, sinceramente, me recuerda mucho cuando el PSV tenía un jugador con apenas 19 años morenito, delgado con un potencia y calidad brutal que maravilló ese año a Europa y fue el barsa quien se llevo el gato al agua, yo le veo mil similitudes, no se arruga con ningún rival. Espero que el Madrid sepa llevar a cabo esta operación, porque sinceramente, este chico tiene un futuro dominante brutal, para mi, por encima que Dybala o Ney, que son a priori los que vienen detrás de CR y Messi. Si Mbappé sigue a este nivel, va ser un jugador de ganar partidos el solo. Todo lo que no sea fichar a este tio, sería imperdonable.
[Imagen: z09de.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de corazon-blanco:
  • colenda26, davalde
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)