Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kylian Mbappe (PSG)
Hombre la defensa del Metz no es precisamente la muralla italiana de los 90.

Mas blanda imposible.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
Toca pagar deudas. Joan Gaspart hasta el 30 de Septiembre
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 3 miembros like el post de Morty:
  • Andres torti, MiMadrid, tommyboonen
Responder
(09-09-2017, 12:10 PM)Morty escribió: Toca pagar deudas. Joan Gaspart hasta el 30 de Septiembre

Puajjj, ¿esto por qué era?
====================================
@mimadridd

"SIENTO PENA POR EL FÚTBOL"
Lars Lagerbäck
Responder
(09-09-2017, 12:22 PM)MiMadrid escribió:
(09-09-2017, 12:10 PM)Morty escribió: Toca pagar deudas. Joan Gaspart hasta el 30 de Septiembre

Puajjj, ¿esto por qué era?

Si no venia Mbappé.
Responder
Alguien sabe cómo está el tema del fair play financiero?
Quiero decir, si se sanciona al PSG sin poder fichar la temporada que viene (por ejemplo). Y aún teniendo la obligación de fichar a Mbappé tras la cesión... Se lo podría llevar el Madrid?
All of my life I have believed that Judgement of Romance awaits for me...
Responder
(12-09-2017, 11:52 PM)alabama escribió: Alguien sabe cómo está el tema del fair play financiero?
Quiero decir, si se sanciona al PSG sin poder fichar la temporada que viene (por ejemplo). Y aún teniendo la obligación de fichar a Mbappé tras la cesión... Se lo podría llevar el Madrid?

No puedo ayudarte. Pero estoy convencido que si  Mbappe lo pusiera el PSG en el mercado  el farsa lo ficharía antes que el Madrid.

Aquí vamos muy sobrados.
[-] A 1 miembro likes el post de bonet:
  • colenda26
Responder
(13-09-2017, 12:00 AM)bonet escribió:
(12-09-2017, 11:52 PM)alabama escribió: Alguien sabe cómo está el tema del fair play financiero?

No puedo ayudarte. Pero estoy convencido que si  Mbappe lo pusiera el PSG en el mercado  el farsa lo ficharía antes que el Madrid.

Aquí vamos muy sobrados.

En  serio? Pero cómo jugarían allí con 4?
Yo pensaba que querían llevar a Mbappé al Real Madrid para reemplazar a Cristiano o a Bale.
Responder
El Madrid no se lo va a traer de ningún modo.

Al parecer, la directiva se ha inventado una nueva ley llamada ESC (Escala Salarial por Cojones) que impide la contratación de cualquier crack mundial si exige ganar más que Benzemá.

No hay ninguna otra explicación para que no haya venido MBappé. Así que, a partir de ahora, si queremos otro jugador, que empiece cobrando 3-4 millones o si no que venga de los juveniles.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 2 miembros like el post de Deladar:
  • colenda26, Son Gohan
Responder
La verdad que el tridente del PSG es mortal
[-] A 2 miembros like el post de Leyenda Blanca:
  • alabama, davalde
Responder
Pues es una pena si Mbappé no va al Real Madrid. Me recuerda en algunas cosas a Ronaldo Nazario de joven.
A ver si con suerte lo fichan a las 22 o 23 años aunque sea por 300 o 400 millones.
Responder
La idea de Mbappé sigue siendo jugar en el Madrid dentro de algunos años.

Su amigos, familiares etc... lo siguen diciendo. Primero triunfara en Francia y luego Su idea es triunfar En lo que considera el mejor club del mundo.

De aqui a 4-5 años puede pasar de todo pero ese sigue siendo su plan.
[-] A 2 miembros like el post de davalde:
  • alabama, Son Gohan
Responder
Olvidaros de Mbappe,el PSG tiene dinero para comprarse el real Madrid y el Barcelona,los tiempos han cambiado.
[-] A 1 miembro likes el post de Leyenda Blanca:
  • alberto75
Responder
Yo no creo que ya venga.
Responder
Gran oportunidad la que ha perdido el Madrid de fichar a MBAPPE, ahora que el rendimiento de Benzema es pobre, hubiera sido una gran incorporación
[-] A 2 miembros like el post de Trickfew:
  • colenda26, Son Gohan
Responder
Otra vez se la ha sacado contra el Bayern, el recorte que le hizo a Alaba brutal.  Sad
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de 8kaka8:
  • colenda26, Son Gohan
Responder
Tremendo
[-] A 1 miembro likes el post de alberto75:
  • Son Gohan
Responder
Cómo ha destrozado al Bayern. Cómo nos hubiera venido este super crack en el Madrid

Gracias Florentino
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 2 miembros like el post de Deladar:
  • Blur21, davalde
Responder
JAJAJAJAAJAJ  parece que la conexión va volviendo a algunos hogares.
[-] A 3 miembros like el post de Morty:
  • churqui, Killerman_69, Zoray24
Responder
(28-09-2017, 11:58 AM)Morty escribió: JAJAJAJAAJAJ  parece que la conexión va volviendo a algunos hogares.

Eres fino, Morty, eres fino, xD
Responder
Es rápido, hace sus slaloms, lo intenta... Pero doscientos millones???

Por otra parte prefirió los millones antes que el prestigio de militar en el mejor club de la historia. Pues que le aproveche y que vea la Champions por la tele.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)