Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kylian Mbappe (PSG)
Hombre yo creo que está claro que no tiene nada que ver este jugador con Asensio y demás.  Yo no se por dónde van a ir los tiros, pero creo que el 9 debería ser para Cretino Instagramaldo  y la banda izquierda para Bale/Asensio. Pero se que a corto plazo no va a pasar.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
(22-04-2017, 11:09 AM)Mitra escribió: Mas que tirar sobre Isco o Asensio, creo que Mbappe debe tener mas miramiento a Karim, y ser el reemplazo natural del francés.

Es que no lo entiendo, es como querer fichar a De Gea y decir que no podemos porque tenemos a Carvajal y Danilo en la plantilla y puede generar conflictos.

Asensio es competencia de Bale.

Morata de Benzema. (Que seguramente se va Morata)

Isco de nadie realmente, porque es MP, pero en todo caso puede jugar de MCO (Modric o Kroos) o SDI (Cristiano que poco a poco va siendo DC).

Mbappe no tiene nada que ver con James o Asensio o Isco.

Yo si el Mónaco pidiese 60-70 diría que estuviera aquí mañana en Madrid, pero 120,por muy buena Champions que esté haciendo se me antoja como una gran estafa.

Por Pogba no los pagamos y bien que ha salido la jugada.

Es que hablábamos de hazard
Responder
(21-04-2017, 12:35 PM)Morty escribió: Yo no lo veo tan claro, no tiene sentido alguno.

Yo creo que puede ser un jugador clave para el Madrid, teniendo en cuenta que es joven, veloz y que tiene mucho gol, no me lo pensaba dos veces lo fichaba ipso facto
Responder
(23-04-2017, 08:29 PM)Trickfew escribió:
(21-04-2017, 12:35 PM)Morty escribió: Yo no lo veo tan claro, no tiene sentido alguno.

Yo creo que puede ser un jugador clave para el Madrid, teniendo en cuenta que es joven, veloz y que tiene mucho gol, no me lo pensaba dos veces lo fichaba ipso facto

Que hablábamos de HAZARD
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
[Imagen: DRDo5A.gif]

Joder, ha vuelto Ronaldo Nazario  !!!
[-] A 4 miembros like el post de Perico:
  • Blur21, davalde, jul23, Spasic
Responder
pues la jugada se parece mas a henry
[-] A 1 miembro likes el post de noctowl:
  • tommyboonen
Responder
Pienso en jugador frances y se me viene a la cabeza Anelka y Benzema... Escalofríos.... bromas a parte (Henry nunca me gustó y se parece en juego a él).
Responder
(25-04-2017, 01:35 AM)tito escribió: Pienso en jugador frances y se me viene a la cabeza Anelka y Benzema... Escalofríos.... bromas a parte (Henry nunca me gustó y se parece en juego a él).

[Imagen: antoine-griezmann_1j37qcmwamlww10mmlp2cx...=620&h=430]

Heart Heart Heart
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Mbappe parecerse a henry? por que son franceses no? por que al que se parece es a Ronaldo el gordito con esa arracada y definicion
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • Perico
Responder
La verdad es que tiene unos movimientos y aceleracion impresionantes - si hay que hacer un gasto importante pues mejor hacerlo en este jugador que en otro James. He visto poco de los dos pero a mi me gusta muchisimo mas Mbappe que Dybala por ejemplo.
[-] A 1 miembro likes el post de Spasic:
  • colenda26
Responder
Este tío tiene buena pinta me convence más que dybala.
[-] A 1 miembro likes el post de Leyenda Blanca:
  • colenda26
Responder
Talento tiene de sobra pero en una epoca donde cada jugador que empieza a sobresalir cuesta 60 millones o menos prefiero una planificación con mas cabeza. Los 90 kilos de Bale mas los 80 de James han traído pocas alegrías....
[-] A 2 miembros like el post de romanov59:
  • Andres torti, beethoven
Responder
Pues a mi Bale me ha traido dos champions, no se cuantas te habra traido a ti!!
Responder
(26-04-2017, 01:34 AM)romanov59 escribió: Talento tiene de sobra pero en una epoca donde cada jugador que empieza a sobresalir cuesta 60 millones o menos prefiero una planificación con mas cabeza. Los 90 kilos de Bale mas los 80 de James han traído pocas alegrías....

Que os gusta mentir y aparte hablar del dinero cuando NO ES TUYO Big Grin
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • Zoray24
Responder
Claro que no es mío pero gastar tanto en jugadores que no valen eso no es una buena inversión.... Que no se esta hablando de fichar a Neymar o Hazard pero se trata de un chaval de 18 años que acaba de llegar a la élite ....
Responder
Hay que saber diferenciar entre los que empiezan a sobresalir y los que no. No es lo mismo sobresalir en un vídeo de Youtube, junto con buenos números en liga menor, que sobresalir como está haciendo este marcando golazos en cuartos de final de la Champions. Estos son los que más tiene que considerar nuestro club.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • davalde
Responder
Considerar claro pero pagar  un dineral así... No sé......  Ya ocurrió con James que sobresalió en un Mundal, con Bale por despuntar en el Tottenham. Hasta Benzema iba para crack en el Lyon y mira ahora.... Mbappé por 80 kilos es una estupidez y demuestra una falta de planificacion deportivafichando cada vez al jugador del momento
Responder
(02-05-2017, 02:27 PM)romanov59 escribió: Considerar claro pero pagar  un dineral así... No sé......  Ya ocurrió con James que sobresalió en un Mundal, con Bale por despuntar en el Tottenham. Hasta Benzema iba para crack en el Lyon y mira ahora.... Mbappé por 80 kilos es una estupidez y demuestra una falta de planificacion deportivafichando cada vez al jugador del momento

romanov59, yo no creo que 80 kilos sea demasiada estupidez hoy día considerando el estado del mercado (esta premisa es muy importante). Si esos 80 milloncetes van a suponer un problema económico al club o consideras que hay alternativas mejores para invertirlos en otros jugadores en esa posición, perfecto, es una estupidez, pero si no es así, es ley de oferta y demanda.

Desde Inglaterra nos vienen demostrando que lo que se pagan por estos futbolistas es eso. Martial, el caso más conocido, pero tú que sabes de fútbol internacional sabrás mejor que yo cómo se mueve el mercado y no deberías ver problema en 80 millones por jugadores que destacan aunque no hayan demostrado nada muchos años seguidos.

Sobre si es el jugador del momento, como lo dices tú en el sentido de que dentro de un par de años este sale como Martial y aparece otro negrito marcando goles por Francia y que tenga mejor cotización que este, pues mala suerte en ese caso. El problema es que en el mercado no hay otro Cristiano, otro Messi, otro Griezmann, y en menor escala otro Neymar, otro Bale y otro Suárez, por lo que no quedará otra que tirarse a los jugadores del momento cuando se necesiten, como es el caso, ahora mismo los grandes necesitan encontrar una estrella que coja el relevo de los Cristiano/Messi.
[-] A 3 miembros like el post de churqui:
  • davalde, Killerman_69, Spasic
Responder
(02-05-2017, 02:27 PM)romanov59 escribió: Considerar claro pero pagar  un dineral así... No sé......  Ya ocurrió con James que sobresalió en un Mundal, con Bale por despuntar en el Tottenham. Hasta Benzema iba para crack en el Lyon y mira ahora.... Mbappé por 80 kilos es una estupidez y demuestra una falta de planificacion deportivafichando cada vez al jugador del momento

A dado la juventus 90 por higualin o dan minimo 60 kilos por MARATA y otros 70/80 por Benzema ACTUAL :Smile

Olvidate de los fichajes baratos hasta que esto lo regule la fifa
Responder
Queridos compañeros, no estoy hablando del precio del fichaje ni discutiendo cuanto debería costar Mbappé cuyo valor de mercado en transfermarkt ni siquiera llega a los 20 kilos. Lo que estoy criticando es esa política de gastar dinero para esconder la falta de trabajo en areas de scouting y planificacion deportiva ademas de lo fácil que se queman las promesas que llegan al Madrid algo verdes (Canales, Illarra, Drenthe, Robinho, Gago.....)

Qué es de moda gastar dineral en jugadores que no valgan ni lo cuarto que se paga por ellos no se discute tal y como apunta el amigo Killer, pero yo soy partidario de mas trabajo en el futbol base y de scouting bien hecho: Mbappé había empezado a despuntar en el europeo sub19 de Francia de hace dos años, de hecho es el debutante mas joven de la ligue 1 junto a Thierry Henry. De no ser por sus exhibiciones en champions, nadie se hubiese interesado por el....

A mi me gustan mas los Iscos y Vallejos que viene fichando el Madrid últimamente que los Bales y James, que no tienen culpa del precio que se pagó por ellos pero no se puede medir a su rendimiento sin recordar cuanto costaron...

Pero bueno, no soy ningun ojeador, tampoco ningún agente, si el Madrid ficha a Mbappé solo puedo esperar que le salga bien y que no sea un Anelka 2.0
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)