Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kylian Mbappe (PSG)
(29-03-2017, 12:33 AM)Morty escribió: Y cómo sabemos eso si lleva despuntando 1 mes? Martial en su día también se pedía aquí, es la misma historia de siempre.

A Mbappe estaria fichado hace 4 temporadas si no llega ser por su padre que lo vio demasiado joven para moverse de francia, con esto te digo que el madrid lo sigue desde entonces y saben si les vale o no.

Que no se a fijado en el chaval por que lo a sacado la presa de mierda.
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • colenda26
Responder
Si llega a ser Canduterio Lopez de Cuenca no suena tanto.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
(29-03-2017, 03:15 PM)Killerman_69 escribió:
(29-03-2017, 12:33 AM)Morty escribió: Y cómo sabemos eso si lleva despuntando 1 mes? Martial en su día también se pedía aquí, es la misma historia de siempre.

A Mbappe estaria fichado hace 4 temporadas si no llega ser por su padre que lo vio demasiado joven para moverse de francia, con esto te digo que el madrid lo sigue desde entonces y saben si les vale o no.

Que no se a fijado en el chaval por que lo a sacado la presa de mierda.

Eso de 4 temporadas hay alguna noticia real o son rumores? Porque lo he buscado en google y no he encontrado ná, más allá de la foto que se hizo con Cristi.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Hace poco Zidane ha reafirmado que ya quería al chico para el Castilla.
Responder
Eso cuadra. Que sea francés ayuda.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
A mí me parece un jugador tremendo .. pero hay que verle mas y mejor para tener una opición certera con él.
Responder
No hace falta verlo 40 partidos para ver que éste chico promete mucho. 
Las cualidades las tiene y sobretodo insisto pero tiene cabeza y es muy maduro por eso estoy seguro que triunfara.

18 años... 32 partidos no siendo titular habitual... 19 goles y 11 asistencias.

Personalmente lo ficharia y lo dejaria 2 años mas en Monaco.
[-] A 1 miembro likes el post de davalde:
  • Son Gohan
Responder
(01-04-2017, 09:52 PM)davalde escribió: No hace falta verlo 40 partidos para ver que éste chico promete mucho. 
Las cualidades las tiene y sobretodo insisto pero tiene cabeza y es muy maduro por eso estoy seguro que triunfara.

18 años... 32 partidos no siendo titular habitual... 19 goles y 11 asistencias.

Personalmente lo ficharia y lo dejaria 2 años mas en Monaco.

Eso lo puedes hacer con un chaval que te vale 10 millones. Con un tipo que estamos hablando de cantidades como 70M sería un suicidio público de Florentino y esto no va a pasar, que a lo mejor sería lo mejor dejarle madurar en Mónaco pues sí, pero con ese precio de galáctico es imposible. Al menos esa operación.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Y el mes que viene saldrá Akimbaue Bafusonda de otro equipo y también habrá que ficharlo.
Responder
Demasiado pronto para pensar en el verano, pero creo que es el momento de hacer un esfuerzo con este. Si es Dybala, que está muy de moda, también vale, aunque por edad, proyección... Mbappe parece ser el nombre.

Lo ideal sería esperar otro año más para confirmar que es un jugador que mete goles en Champions como si nada mientras se la saca en su liga, pero el mercado del fútbol ya no da para esas cosas, hay que arriesgarse. Han pasado ocho años de Ronaldo y Kaka, cuatro años de Bale que como digo salió a medias, James mal, y va siendo hora de ver a Tito Floren en su salsa, seguro que ya ha ahorrado suficiente (y si no lo va a sacar con la venta de James) y tiene ganas de una presentación épica en el Bernabéu, jaja.

El tema es que traer a una joven estrella y que empiece a funcionar de verdad, no a medias como Bale, cambiaría bastante la percepción de nuestra delantera, nos fijaríamos menos en los fallos porque serían menos, uno porque viene con voracidad y los otros porque se contagiarían de la efectividad, porque es que ahora es increíble la cantidad de opciones que hemos perdido hasta ahora por tener tan poca efectividad. Por ejemplo, estos cuartos de Champions, con un acierto "normal" de cara a portería, diría que hubiéramos tenido hasta una eliminatoria tranquila dentro de los 180 minutos.

Ah, no he dicho precio, pero creo que los 80-100 millones se van a pagar tanto por este como por Dybala (y yo los pagaría por este desde luego). Con un poco de suerte 60, aprovechando que este es mayor de edad por poco, y Dybala ya tiene 23 y sus números no es que sean de Balón de Oro. Pero es la inflación.
[-] A 2 miembros like el post de churqui:
  • davalde, Son Gohan
Responder
Mbappe por James Big Grin
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
El director deportivo del Monaco ha admitido que en el contrato de Mbappe hay una cláusula de libertad aunque éste prohibido en Francia.
No ha querido dar el montante.
Responder
Un año mas en el Mónaco, el objetivo este año es Hazard, claramente.
[Imagen: z09de.jpg]
Responder
Yo no lo veo tan claro, no tiene sentido alguno.
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • alberto75
Responder
(21-04-2017, 12:35 PM)Morty escribió: Yo no lo veo tan claro, no tiene sentido alguno.

El ya comentó que le gustaría estar una temporada mas en el Mónaco, después todo puede cambiar, incluso se dice que la idea es tenerlo atado pero dejarlo en el Mónaco un año mas, Hazard es el objetivo al parecer.
Responder
Lo único que se ha odio de Hazard es lo que puse yo de los tales "elbernabeu.com" o algo así, y reitero que seria un fichaje sin sentido alguno, innecesario , caro y falto de calidad comparado con otras opciones.
Responder
(21-04-2017, 12:57 PM)Morty escribió: Lo único que se ha odio de Hazard es lo que puse yo de los tales "elbernabeu.com" o algo así, y reitero que seria un fichaje sin sentido alguno, innecesario , caro y falto de calidad comparado con otras opciones.

Hazard este año esta haciendo una temporada muuuy buena, su cambio de posición con respecto al año pasado ha sido clave, jugando detrás del delantero ( cierto que el Madrid no juega con es MP ), el año pasado jugaba en banda, tirado a un costado y fue un lastre su temporada, en el Madrid, si viniese, su función no veo otra que por el puesto de Karim, dejando a cr de 9 y el por detrás, nose, a Zidane si le interesa su fichaje desde hace años.
Responder
Teniendo a Asensio Bale e isco, hazard es el último jugador de los cientos de miles de futbolistas profesionales que existen en el mundo al que yo ficharía
[-] A 2 miembros like el post de alberto75:
  • Anibal, Jok3r
Responder
(21-04-2017, 10:37 PM)alberto75 escribió: Teniendo a Asensio Bale e isco,  hazard es el último jugador de los cientos de miles de futbolistas profesionales que existen en el mundo al que yo ficharía

Yo esque no queria ser pesado pero esque carece de sentido alguno, y tan claro no está porque hace que no suena el nombre de Hazard un montón de tiempo
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Jok3r
Responder
Mas que tirar sobre Isco o Asensio, creo que Mbappe debe tener mas miramiento a Karim, y ser el reemplazo natural del francés.

Es que no lo entiendo, es como querer fichar a De Gea y decir que no podemos porque tenemos a Carvajal y Danilo en la plantilla y puede generar conflictos.

Asensio es competencia de Bale.

Morata de Benzema. (Que seguramente se va Morata)

Isco de nadie realmente, porque es MP, pero en todo caso puede jugar de MCO (Modric o Kroos) o SDI (Cristiano que poco a poco va siendo DC).

Mbappe no tiene nada que ver con James o Asensio o Isco.

Yo si el Mónaco pidiese 60-70 diría que estuviera aquí mañana en Madrid, pero 120,por muy buena Champions que esté haciendo se me antoja como una gran estafa.

Por Pogba no los pagamos y bien que ha salido la jugada.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Mitra:
  • Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)