Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Lucas Vázquez***
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lucas_Vázquez
Responder
Se está siendo profundamente injusto con este jugador. Como hay que dar sitio a Benzemá para que por alguna razón juegue más que nunca desde que llegó, hemos pasado a que ni siquiera sale a veces por Bale porque toca sacar a Morata que es el jugador 12. Y claro le toca salir de interior unos minutos donde su papel es irrelevante y sus acciones poco correspondientes con sus características de desborde. Un jugador clave el año pasado ahora siendo víctima propiciatoria de la inexplicable obsesión con el gato con botas, que precisamente no se está ganando minutos extra con su rendimiento.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • Edicrash, Sarabia
Responder
Me encanta Lucas
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Ver a este jugador en el campo es un soplo de aire fresco frente a la pesadez, torpeza y viciosidad de un Benzema irrelevante (tengo la situación de que un jugador medio de liga española tipo Rubén Castro aportaría más a la delantera) y un Cristiano enfermo, que ayer sin embargo con sus dos asistencias dejó más producción para el equipo de la sensación que tenemos por su exceso de focos.
Responder
A mi me encanta pero creo que esta bien saliendo de revulsivo. En la segunda parte .. aprovechando su garra y velocidad para rompero al equipo contrario ya más cansado.

Le cuesta más despuntar de titular a 90 minutos. Lo cual no quitar que se merezca jugar algún partido de titular. De hecho en las segundas partes deberian meterle un poco antes y darle al menos 25-30 minutos.
Responder
Lucas es mil veces mejor que el sangre horchata incluso en su posicion.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
Lamentable que no tenga mas minutos Lucas viendo como se arrastra la BBC.
Responder
Titularísimo.
Responder
Incomprensible que este chico no sea titular. Lo que deja a las claras que la tan cacareada meritocracia de Zidane es más ruido que nueces.
Responder
Lucas 2021

http://www.realmadrid.com/noticias/2016/...as-vazquez

COMUNICADO OFICIAL | 26/10/2016

Real Madrid C. F. y Lucas Vázquez han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021.

Mañana jueves, a las 13:30 h, Lucas Vázquez comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
Esta renovación sí me gusta.
Responder
Grande Luquitas. Ahora solo falta que también le den también los minutos que lleva tiempo ganándose.
[-] A 1 miembro likes el post de diablo:
  • tommyboonen
Responder
Merecida renovación, firmó hasta 2021.

Responder
Cuando le dejan demostrar está más que a la altura. El mejor de los tres de arriba durante todo el partido, implicado en labores defensivas y desbornando por ambas bandas.
Responder
Me ha gustado más en la primera parte, en la parte final del partido estaba fundido. De todos modos demuestra compromiso y calidad a partes iguales, aunque hoy no haya estado muy afortunado en labores atacantes................bueno, en realidad le han hecho un penalty..........
Responder
VMC

Lucas, Mariano y Cristiano.
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • Blur21
Responder
Me ha gustado bastante por los huevos y el compromiso que siempre pone.
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • diablo
Responder
Queremos una LMC (LucasMarianoCristiano) o LBM (LucasBaleMariano) en el Madrid, que se dejan de BBC.
Responder
Es cierto que por acumulación de minutos ha bajado un poco el ritmo de juego, pero vamos, ¿os acordáis de Di María? pues igual, muy solidario en defensa y en ataque, estos jugadores son los que dan títulos porque aporta atacar y que defendamos con un hombre mas todo el encuentro.

Jugador muy importante.

Recordad que Mourinho al que casi siempre sacaba era a Lucas, y en aquel momento viendo a Jesé no me explicaba el porqué, donde Lucas ni por asomo tenía este nivel de ahora, pero su progresión es infinitamente espectacular.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Mitra:
  • churqui
Responder
Gran partido de Lucas, determinante en los dos ultimos goles, en el primero metiendo un buen centro para Mariano y en el segundo volviendo a bloquear al defensor para dejar sin marcaje a Ramos.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)