Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Kovacic***
Este ya es un jugador hecho, está en un estado de forma más allá de los espectacular. Que buena vista ha tenido Zidane con él, y como le ha ido dando su sitio poco a poco.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • Son Gohan
Responder
Ni idea tenia de esta foto, Kovacic en modo fan con el genio Luka, años despues juegan juntos.

[Imagen: 599736e29653b.jpeg]
[-] A 3 miembros like el post de 231292:
  • Casta blanca, Deladar, Son Gohan
Responder
Años después ganan juntos.
[-] A 1 miembro likes el post de Zoray24:
  • Son Gohan
Responder
Dos meses. Parecen muchos pero a finales de noviembre ya debe de estar jugando minutazos.
Responder
Joder ... no sé por qué tenemos tanta mala suerte.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • Son Gohan
Responder
Dos meses son muchos,  pero el lado positivo de esto que Ceballos y Llorente van a tener más minutos.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan
Responder
Buena oportunidad para que Ceballos y Llorente tengan minutos..........
Responder
Bueno, veremos mas a Llorente (ya que parecía que Kova se había convertido en el "suplente" de Casemiro). Supongo que Isco y Cebollas jugarán mas de interiores mientras Loca está de baja, aunque no es su posición ideal.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
http://elbernabeu.elespanol.com/articulo...69936.html

Kovacic pide salir: "Quiero jugar más, lo mejor es que deje el Madrid"

El internacional croata continúa disputando el Mundial con el combinado ajedrezado. Desde allí ha concedido una entrevista al diario MARCA que va a dar mucho que hablar. Mateo Kovacic pide públicamente que quiere abandonar el Real Madrid puesto que quiere contar con más minutos para ser feliz.
[Imagen: 246m7i9.jpg]
Responder
Pues sería un error dejarlo ir, en todo caso cederlo , porque Modric no nos va a durar siempre,por desgracia,
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)