Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Kovacic***
Pues para mi deberia de ser titular ahora mismo. No entiendo el cambio tan rápido por Casemiro
Responder
Si el alineador le da 10 partidos seguidos tendrá un problema añadido.
Responder
Lamentable que ZZ no le de mas minutos al centrocampista mas en forma que tenemos actualmente.
Responder
Casemiro y Kovacic aportan coss diferente, el primero abarca mas campo, barre mejor, defensivamente da mas seguridad, pero con Mateo, ganamos en salida de Balón y circulación... es muy interesante tenerles a los dos como variante.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
ahora mismo para mi estaria titular por delante de kroos y modric.
[-] A 1 miembro likes el post de Leyenda Blanca:
  • colenda26
Responder
Poco se ha hablado de Mateo Kovacic al final de temporada, porque tampoco es que haya tenido mucho protagonismo, todo hay que decirlo, pero creo que ha cuajado una gran temporada en líneas generales cuando en muchos momentos de la misma hizo méritos para intentar hacerse un hueco de titular frente a los mejores centrocampistas del mundo, a.k.a. Modric-Case-Kroos.

Creo que su evolución está siendo correcta, que le falta para afianzarse ganar consistencia y algo más de protagonismo durante los 90 minutos que duran los partidos para la crítica zona en la que juega (remarcando la importancia que es para un equipo ganador como el nuestro tener gente decisiva en la media). Quizá por esto creo que puede ser un gran complemento, más que un jugador "ancla" como son Casemiro y Modric que abarcan muchísimo campo.

Y hablando de sus virtudes, pocos jugadores recuerdo sacando el balón en conducción desde la media como él, y esto ya son palabras mayores. Mateo es uno de esos los culpables de los nos hacen tener la mejor plantilla de la historia cuando nos referimos a los 24, y toco madera para que así siga siendo porque no hay noticias de que su falta de minutos le aleje del club, está siendo paciente y un buen profesional. Un lujo tenerle en la plantilla.
[-] A 7 miembros like el post de churqui:
  • ccartola, colenda26, davalde, Morty, romanov59, Son Gohan, Spasic
Responder
Ojala no hagan la tontería de venderle por el fichaje de Ceballos
[-] A 3 miembros like el post de romanov59:
  • Blur21, davalde, tommyboonen
Responder
Por? Se ha rumoreado algo?
Responder
En Italia suena con fuerza para el napoles y el Internazionale.... Ojo que al acabar el mes podrían haberse ido Morata, Danilo y Kovacic.... demasiado para la segunda unidad....
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • Andres torti
Responder
Pues sí. Demasiado, sin duda. Insostenible.
Responder
Kovacic nunca ha sido de la confianza de Zizou. De hecho apenas jugó nada en la primera temporada de la Era Zidane. La anterior mucho más por las rotaciones. Pero no le veo mucho recorrido en el Madrid.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
(18-07-2017, 01:15 AM)romanov59 escribió: En Italia suena con fuerza para el napoles y el Internazionale.... Ojo que al acabar el mes podrían haberse ido Morata, Danilo y Kovacic.... demasiado para la segunda unidad....

Morata ya esta fuera, Danilo casi, solo queda el croata....
Responder
La salida de Kovacic me parecería un error tremendo. Paso a paso se va moldeando en un jugador muy útil y que se atisba en que será un jugador de los importantes. Porque tácticamente está todavía verde pero su capacidad física y técnica es inmejorable a su edad. En cuanto se ajuste será buenísimo.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 4 miembros like el post de tommyboonen:
  • Andres torti, Blur21, davalde, Son Gohan
Responder
(18-07-2017, 01:15 AM)romanov59 escribió: En Italia suena con fuerza para el napoles y el Internazionale.... Ojo que al acabar el mes podrían haberse ido Morata, Danilo y Kovacic.... demasiado para la segunda unidad....

Bueno se acabó la semana y se fueran Danilo y Morata. Solo falta Kovacic ahora...
Responder
Joder, que tremendos sustos me dais cada vez que veo el hilo de Kovacic arriba del todo.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 2 miembros like el post de Deladar:
  • romanov59, Son Gohan
Responder
Lo siento muchísimo pero mejor estar preparado para lo peor
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • Andres torti
Responder
suena en italia y en españa que estan deseando destrozarnos no? RARO

Kovacic no esta en venta, pero seguis pidiendo que se valla
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
Junto con Asensio el mejor de la pretemporada.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • davalde, Son Gohan
Responder
Y Keylor.
[-] A 3 miembros like el post de diablo:
  • davalde, Morty, Son Gohan
Responder
Se rumorea que podría salir cedido a Italia
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)