Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Kovacic***
Hacer de pareja con Kroos me parece la mejor opción para él, siempre y cuando se dedique a trabajar y liberar al alemán de funciones defensivas en la medida de lo posible.
Responder
ante el legia era buen dia para probarlo en lugar de kroos
Responder
A Kroos le vuelve loco cada vez que coinciden.
Responder
Iros olvidando de Kovacic como sustituto de Kroos. De hecho, vamos a necesitar un sustituto para Kovacic. Se rumorea que tiene para 6 semanas de baja.

Al final, va a tener que jugar Lucas Vazquez de box to box.
Responder
(13-11-2016, 12:01 AM)jul23 escribió: Iros olvidando de Kovacic como sustituto de Kroos. De hecho, vamos a necesitar un sustituto para Kovacic. Se rumorea que tiene para 6 semanas de baja.

Al final, va a tener que jugar Lucas Vazquez de box to box.

Joder se ha lesionado Kova???? Que le ha pasado que no me entere de nada  Huh
Responder
Dicen que Kova y Modric volverán a Madrid en las próximas horas, no jugarán el amistoso de entre semana , el que tiene lesión de 6 semanas es Kroos, de momento en el caso del croata cuentan que los médicos de la selección son optimistas, y que lleva arrastrando molestias desde el partido contra el Leganés.
Responder
Al final lo de Kova parece no ser nada. Pero hubo un run run durante horas sobre el alcance de la lesión, hasta el desmentido, que me sonó demasiado familiar.
Responder
Ya faltaría también que cayese Kovacic. Al final iba a salir James o Isco haciendo de Casemiro ...
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Menos mal que el buen Kova no tiene nada que ha estado a muy buen nivel.
Responder
Yo estoy un poco harto de los parones de selecciones cada mes y medio, se me hace insoportable.

Aunque viendo nuestro nivel de juego, hacía falta un "tiempo muerto" para que el cuerpo técnico reestructure el equipo y analice al detalle al rival.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
Pensar que la temporada pasada ZZ no contaba con el.
Responder
Ante la vuelta de Case y Kroos me da pena que pueda volver al banquillo, esta haciendo un año espectacular.
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
Responder
Por cierto, dedicado con mucho amor a Jordi Alba

Responder
Anda que si alguien le dice a un catalán "Habla español, gilipollas,", menuda se liaria.
Responder
(07-12-2016, 03:35 PM)Morty escribió: Ante la vuelta de Case y Kroos me da pena que pueda volver al banquillo, esta haciendo un año espectacular.

Ni convocado Huh
Responder
Después de muchos partidos seguidos, necesita descanso para no romperse como pasó con otros,  no creo que Yazid lo deja fuera por la vuleta de Kroos y Case.
Responder
(07-12-2016, 10:43 PM)Bruce Boss escribió: Después de muchos partidos seguidos, necesita descanso para no romperse como pasó con otros,  no creo que Yazid lo deja fuera por la vuleta de Kroos y Case.

Espero y deseo que esa sea la razón.
Responder
Yo tambien espero que solo haya sido descanso porque merece seguir jugando.
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • tommyboonen
Responder
Kovacic ahora está mejor que casemiro y kroos.
Lamentable zidane haciendo desaparecer
Responder
Lo gestion de este jugador ha sido mala, yo no digo que sea titular, pero venia de tener minutos y continuidad lo que parecia estar influyendo positivamente en su juego. Volver a dejarlo en el banquillo varios partidos completos en favor de jugadores que no estan recuperados del todo no me parece bueno para nadie.
[-] A 1 miembro likes el post de Spasic:
  • diablo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)