Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Kovacic***
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mateo_Kovačić
Responder
https://youtu.be/gBk9FXTJU5c

Lo veo algo perdido en nuestro juego, el equipo se para cuando no tiene el balón porque tarda en soltarla o hace una conducción innecesaria. Es un jugador trabajador con calidad y mucha llegada diseñado más para el fútbol italiano, ritmos lentos y contras, que para el nuestro, posesión y velocidad. 

En nuestro equipo le pasa como a Isco, debe renunciar a su peligro en el área para ayudar a ocupar espacios en el medio. Como interior no destaca por su habilidades en la toma de decisiones o dominando el espacio aunque jugadores con su profesionalidad son necesarios en cualquier plantilla.

Kovacic podría aspirar a ser mejor en otro equipo, jugar más y no perder la chispa a base de banquillo y grada. Como aficionado al fútbol lo preferiría.

Saludos B).
Responder
A mi los que conducen demasiado el balon en el centro del campo no me gustan, pero Kovacic es de esos jugadores que si se lo pueden permitir, sin abusar claro. La diferencia con Isco por ejemplo es que el Croata es rapido, potente y vertical, cuando arranca con el balon se va del hombre y eso genera superioridad. Luego le falta mejorar otras cosas y los tecnicos deberian trabajar en ello. En el Madrid lo que pasa es que hace unas temporadas falta trabajo tecnico del bueno para que los jugadores mejoren, sobretodo los jovenes. O esa es la impresion por lo menos.
Responder
Es un puto caos en el centro del campo, me recuerda a Di Maria de interior que era muy espectacular pero que volvia locos a sus compañeros
Responder
El problema de Kovacic es que se mete en fregaos de los que no es capaz salir y hace perder la posesión al equipo. Isco, vale para aguantar el balón cuando sea necesario.

Puede que tengan que jugar juntos, con Kroos para equilibrar las bajas de Casemiro y Modric.

Saludos B).
[-] A 1 miembro likes el post de The Doctor:
  • Jok3r
Responder
Bastante malo
Responder
Para mí es un jugador valido en una media de 4 o en un 4-3-3 con Casemiro al lado, la arrancada y la velocidad que tiene pocos la tienen en esta plantilla, pero en el caos de este equipo va aportar poco o nada.
Otro jugador mal aprovechado y con funciones que no le corresponden.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • diablo
Responder
Demasiados altibajos en un solo partido.  A veces parecía un Illarra pasando todo atrás. Luego intentaba un regate, pero luego desaparecía por varios minutos. Me pareció ver a Kroos desesperado con el ritmo de juego de este tío.
Navas
Carvajal-Varane-Ramos-Danilo
Modric-Casemiro
James
       Lucas         -         Cristiano
Morata
Responder
Este jugador quiere hacer 343434 cosas a la vez para luego elegir la opcion mas mala.
[-] A 2 miembros like el post de mauriño5:
  • Perico, Pimplónides
Responder
No ha jugado un gran partido pero tampoco ha sido tan malo, y menos comparado al de sus companheros. Lo que a veces se desactiva en fase defensiva pero con la pelota hoy no lo ha hecho mal.
Responder
A mi es que me parece un pollo sin cabeza, juega muy acelerado
Responder
(02-10-2016, 09:57 PM)Leyenda Blanca escribió: A mi es que me parece un pollo sin cabeza, juega muy acelerado

Es un joven con un talento descomunal al que le queda mucho por aprender, ni mas ni menos, tiene solo 22 años y yo espero que la impaciencia y el tratarlo como si tuviese 5 o 6 no hagan que lapidemos al jugador y lo desechemos antes de tiempo, se habla de Marcos Llorente como una promesa de futuro y este chico tiene solo 1 año mas.

Incluso una cesión con un entrenador mucho mas rigido tacticamente no le vendría nada mal
[-] A 2 miembros like el post de Neozeon:
  • Killerman_69, Spasic
Responder
https://youtu.be/T-mTBzQ3UU0

Hay que tener paciencia si el jugador da muestras de lo que puede aportar al equipo. Con Modric y Karim se tuvo paciencia porque daban destellos de calidad.

Kovacic llegó al equipo por dos motivos: Por hacer mejores números que Pogba en la liga italiana, más goles y asistencias, y porque el Ínter quería vender.

Y Kovacic, como Kaká, necesita tener un equipo que le permita perder el balón con tranquilidad porque arriesga mucho la posesión con su juego, aquí pierdes el balón y la BBC se queda plantada mirándote.

No es un recuperador, no es in portento físico, no destaca por calidad, ni visión de juego, no ofrece en mi opinión nada que no tengamos ya y mejor.

Es joven sí, tiene buena actitud, pero también estamos faltos de ritmo e intensidad en el medio.

Saludos B).
Responder
A mí el partido de ayer de Kovacic no me pareció malo, de hecho le pondría como de los mejores, aunque éso tampoco significaría demasiado. Pero al menos daba una cosa que ayer no teníamos, y son las variantes. 

Con un Kroos desbordado y que en ataque apenas tenía a nadie que se moviera, con un Isco más pensando en regatearse a sí mismo y proteger el balón incluso de jugadores imaginarios que otra cosa, el croata por lo menos con un regate te abría una pequeña(a veces pequeñísima) grieta en su defensa que podía significar que tuvieran que corregir y con ello algo de espacio, cosa que los demás fueron incapaces de hacer.

Elige muchas veces mal, muchas veces se pasa de agresividad y/o de frenada cuando defiende y le hace cometer muchas faltas(y recibir muchas amarillas), pero desde luego intensidad le mete, y en partidos tan trabados como el de ayer podía ser un poco un verso libre que pudiera generar espacios. Claro que tiene mucho que mejorar, especialmente en la lectura de los partidos, pero sinceramente ayer tenía mucho más lo que necesitábamos en sus botas que casi todos sus compañeros de partido.
[-] A 1 miembro likes el post de tommyboonen:
  • diablo
Responder
Todo esto sin contar que es joven y es la primera temporada donde se le están dando oportunidades reales y las quiere aprovechar, lo que le está pasando factura. Creo que es un diamante por pulir, tiene buena visión de juego, le gusta tirar del equipo, ser muy vertical, abusa de conducir el balón pero generalmente se lo lleva gracias a su pico de velocidad, da buenos balones al espacio y filtra buenos pases entre los defensores. Ayer generó un arroyo de ocasiones para CR7.
[-] A 1 miembro likes el post de diablo:
  • Spasic
Responder
Por muchos defectos que tenga, y los tiene, yo prefiero Kovacic en el centro del campo antes que James o Isco. Este ultimo unicamente cuando hayan situaciones en las que retener el balon sea algo util. Marcador favorable pero corto en un partido duro por ejemplo.
Responder
Que digan no es Modric no me vale para borrarlo(Nadie es Modric), a mi me parece un jugador bastante aprovechable y que aun puede crecer bastante.

Sigue teniendo el detalle que algunas veces no toma la mejor decision y arriesga el balon en la salida pero tiene cosas buenisimas como su velocidad, conduccion, buena vision de juego, presiona bastante y en si una buena actitud. A este lo quier seguir viendo ahora que no estara Lukita, veremos como progresa.
Responder
Tic tac Tic tac.

Le queda margen de mejora .. talento y calidad tiene mucha. Juventud también. Pero es un puesto en el que la madurez cuenta mucho.
Responder
Cada vez lo veo mejor
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
A mi me parece evidente desde el primer dia que este jugador tiene un gran potencial. Necesita que trabajen con el para que mejore cosas ademas de darle minutos en el campo, y eso ya es otra historia.
[-] A 1 miembro likes el post de Spasic:
  • diablo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)