Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund)
El Dortmund ha hecho oficial que rechaza una oferta de 100+20 por él del Barça (si me equivoco me corregís, que no pongo fuente, pero creo que es oficial).
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • alberto75
Responder
Es cuestión de millones. Sanción al jugador y apretar las clavijas al Barcelona pero acabará jugando allí antes o después porque es lo que el jugador quiere.

El BVB le quiere sacar el máximo al Barcelona y más tal como están haciendo las cosas, siempre de espaldas a los clubes(como pasó con Verratti). Reitero: ojalá le vaya lo peor posible, creo que el Barcelona de Messi no es la mejor opción para él. Si quería crecer como jugador no es el sitio adecuado, pero peor para él.

Un par de años con un profesor como Tuchel era lo que necesitaba. Ahora con Bosz la cosa ya no era igual. Pero en can Barca va a perder parte de su potencial porque hará de Ney, osea extremo clásico y no chistar el liderazgo del dueño del club.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 3 miembros like el post de tommyboonen:
  • mauriño5, Morty, Son Gohan
Responder
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-...elona.html

Hala, arreglado:

¡Comunicado del Dortmund sobre Dembélé!

“El Borussa Dortmund (BVB) ha mantenido una conversación con el club de fútbol catalán FC Barcelona en relación a un posibles traspaso del jugador del BVB Ousmane Dembélé al FC Barcelona.
En el marco de dicha conversación representantes del FC Barcelona presentaron una oferta que no se corresponde con el extraordinario valor futbolístico y en general del jugador ni tampoco con la actual situación económica del mercado europeo de fichajes. Por eso el BVB la rechazado”.
“Ya que hasta el día de hoy no se ha presentado otra oferta diferente por parte del FC Barcelona en estos momentos no se espera un traspaso del jugador al Barcelona y éste tampoco es mayormente probable”.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
Responder
De momento está siendo un verano de disfrute
Responder
(10-08-2017, 07:13 PM)alberto75 escribió: De momento está siendo un verano de disfrute

Yo estos veranos solo los disfruto si acaban bien, y no tiene pinta.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

[-] A 2 miembros like el post de Blur21:
  • Son Gohan, tommyboonen
Responder
De disfrute para los panfletos que se están hichando a clicks.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 3 miembros like el post de Morty:
  • Andres torti, churqui, Son Gohan
Responder
150 y subiendo :3
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
Y decís que este verano no mola porque perdimos noseque entrenamiento.

Se va Neymar tras la foto de Piqué, ganamos las dos supercopas, gol en propia meta de Piqué. Dembele les va a costar medio camp nou...
[-] A 3 miembros like el post de alberto75:
  • Killerman_69, Morty, Sydmoon
Responder
Al final lo ficharan pero espero que les saquen mínimo 150 kilos
Responder
Sabeis lo mejor? que compren a Dembele y Couthino lo que rodea ahora mismo al barca es dañino y explosivo, que a la minima que pinchen saldran volando todo por los aires de nuevo Big Grin
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
Si el jugador se declara en rebeldía es complicado que no lo vendan, aunque ojo, Ribery en su día dejó de entrenar para venir aquí y ante las amenazas de denunciar al jugador el Bayern se reincorporó y hoy sigue allí...

Pero la mayoría de los casos es complicado retenerlo... eso si, el Barça va tener que tirar la casa por la ventana.

El jecque ha provocado un doble efecto con Neymar y es su fichaje y la enorme inflación del mercado tras esta operación donde se han flipado muchos.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Mitra:
  • pitu_paloma
Responder
Ademas de la inflacion, los cules tienen en contra que los demas equipos saben que cuentan con 220m y si un jugador vale 80m, te van a pedir 120m y despues del baño de la supercopa, la necesidad de pasar por el aro es grande. Saben que la aficion esta muy molesta y necesitan dar un golpe en la mesa, eso si, va ha ser a precio de oro.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)