Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund)
Ojalá
Responder
Con Dembelé habría, teniendo en cuenta que viene Mbappé, que vender a uno de la BBC. No me importaría, pero lo veo difícil a corto plazo (es decir, este mismo verano). Y digo no me importaría teniendo en cuenta la electricidad de estos dos y los cada vez más planos que veo a los de la BBC (abro paraguas: especialmente a Bale y Benzemá).
O también puede ser solo, espero que no, el típico interés, a modo de globo sonda, para desbloquear la negociación que se está llevando a cabo por Mbappé. Porque lo que ya es evidente, es que se está negociando, y se prevé un acuerdo, por Mbappé.
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • davalde
Responder
(26-07-2017, 08:02 PM)Son Gohan escribió: Con Dembelé habría, teniendo en cuenta que viene Mbappé, que vender a uno de la BBC. No me importaría, pero lo veo difícil a corto plazo (es decir, este mismo verano). Y digo no me importaría teniendo en cuenta la electricidad de estos dos y los cada vez más planos que veo a los de la BBC (abro paraguas: especialmente a Bale y Benzemá).
O también puede ser solo, espero que no, el típico interés, a modo de globo sonda, para desbloquear la negociación que se está llevando a cabo por Mbappé. Porque lo que ya es evidente, es que se está negociando, y se prevé un acuerdo, por Mbappé.

Lo de Mbappé está calentito calentito. Vamos, que está para presentar casi.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de ccartola:
  • Son Gohan
Responder
A ver si es verdad.
Responder
Una más... nada decidido pero parece que lo quieren. Y es una apuesta muy interesante. 

Responder
Pero como citáis al friki este como fuente....
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 3 miembros like el post de Morty:
  • 8kaka8, tommyboonen, Zoray24
Responder
A mi me da que este chico va a terminar en el barcelona..
Responder
Yo cuando veo movimiento en este tema, es supuestamente por nuestra parte, y veo que lo dice Sison, me viene el bajón. Ese tipo es un abrazafarolas de manual que pretende hacerse conocido soltando a cada cual mayor estupidez.

Ójala no vaya al Barcelona. Hace poco dijo que los rumores(en general) de irse del BVB eran una tontería, que estaba concentrado en ganar los títulos con su actual equipo.

Eso espero.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 1 miembro likes el post de tommyboonen:
  • Son Gohan
Responder
Hombre el Barcelona tiene que fichar un pepino SI O SI, sino está muerto Bartomeu.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Andres torti
Responder
Bah, no mola cuando os ponéis tan serios. Joder, que estamos para elucubrar, qué más da que se llame Season o que se llame Marca o As. Pues si se va al Farça pos que se vaya, y si se viene al Madrid, pos a gozarla. 

Pero no os pongáis así leñe.
Responder
Mis fuentes me dicen que viene Lewandowski finalmente por 105M. Cedido hasta marzo para que juegue en la MLS con el Chicago Fire.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • Morty
Responder
(02-08-2017, 07:44 PM)8kaka8 escribió: Mis fuentes me dicen que viene Lewandowski finalmente por 105M. Cedido hasta marzo para que juegue en la MLS con el Chicago Fire.

Así me gusta, tomándose la vida como debe ser...  Big Grin
[-] A 2 miembros like el post de ccartola:
  • 8kaka8, Andres torti
Responder
¿Queríais rumores con más fundamento? Pues aquí tenéis:

El Real Madrid va con todo a por Dembelé; Mijatovic sería clave
Según Onda Cero, el club blanco contemplaba al extremo como opción de futuro y se lanzará a por él ante el interés del Barça.
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/03/...61011.html

El Real Madrid sigue a la caza de ‘joyas’ francesas
  • El club merengue intentará el fichaje de Dembélé, extremo del Borussia Dortmund también deseado por el Barça
http://www.mundodeportivo.com/futbol/rea...mbele.html
Responder
Asco y Mundo Vomitivo?

Jeje, nos tomaremos la vida con humor, Ccartola Smile
[-] A 3 miembros like el post de Son Gohan:
  • Morty, tommyboonen, Zoray24
Responder
(03-08-2017, 12:27 PM)Son Gohan escribió: Asco y Mundo Vomitivo?

Así es como se prepara el "se lo quitamos al Madrit" que levante los ánimos de la culerada, que a pesar de ganar la Champions del Verano no parece estar muy contenta.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 4 miembros like el post de tommyboonen:
  • davalde, Morty, Son Gohan, Zoray24
Responder
A mi también me joderia verlo en el barça.

Q fichen a Coutinho y Dybala si quieren.
[-] A 3 miembros like el post de davalde:
  • Son Gohan, tommyboonen, Zoray24
Responder
A mi dembele me encanta, pero si hay que elegir me quedo con Mbappe,me parece un poco más completo y también aporta gol,con las salidas de Morata y James hemos perdido mucho gol.
Hombre,lo ideal sería los dos,pero teniendo el barca 222 kilos es casi imposible que no fichen alguno.
[-] A 1 miembro likes el post de Leyenda Blanca:
  • davalde
Responder
Bueno bueno, por fin parece que mis provocaciones surten efecto, jajajajaja... y menos mal que os lo tomáis como debéis, leñe, que no todo deben ser caras largas (vaya verano coñazo estaba siendo este, si no le meto chicha de la wena). Ahora vayamos por partes a cada comentario:

(03-08-2017, 12:27 PM)Son Gohan escribió: Asco y Mundo Vomitivo?

Pues claro que sí, wapi... <3 <3 <3 (que sepas que eres un lujo de compi en este nuestro foro, y sin mariconadas).

(03-08-2017, 12:35 PM)tommyboonen escribió: Así es como se prepara el "se lo quitamos al Madrit" que levante los ánimos de la culerada, que a pesar de ganar la Champions del Verano no parece estar muy contenta.

Ains, mi tommy, ahora sí que vuelves a ser tú. 

(03-08-2017, 12:57 PM)davalde escribió: A mi también me joderia verlo en el barça.

Q fichen a Coutinho y Dybala si quieren.

Totalmente de acuerdo, a mí me parece un muy buen fichaje. 

(03-08-2017, 01:15 PM)Leyenda Blanca escribió: A mi dembele me encanta, pero si hay que elegir me quedo con Mbappe,me parece un poco más completo y también aporta gol,con las salidas de Morata y James hemos perdido mucho gol.
Hombre,lo ideal sería los dos,pero teniendo el barca 222 kilos es casi imposible que no fichen alguno.

Pues como a Flower le entre la vena, entre que precisamente le escuece todavía el culete con lo de MoNey y que lleva sin sacar chequera un año y pico, verás tú como la puede liar parda. 
[-] A 1 miembro likes el post de ccartola:
  • tommyboonen
Responder
El Madrid lleva mucho tiempo controlando a Dembelé, a su entorno y jugador, será lo que el Madrid quiera que sea.
[Imagen: z09de.jpg]
Responder
pues yo creo que los rumores sobre dembele y el madrid son ciertos ... como tambien creo que el barcelona con dinero fresco y hueco en la plantilla tiene ventaja.
[-] A 2 miembros like el post de noctowl:
  • Andres torti, Zoray24
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)