Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund)

que os parece este jugador?  la verdad no lo he seguido mucho pero cuando jugo contra nosotros me impresiono el peligro que nos creo por la banda,me parecio muy escurridizo y con mucho desborde en el uno contra uno.
Responder
Yo sigo bastante al BVB y le puedo decir que madera de crack tiene.... pero esta aun algo verde, ademas el cambio constante de sistema por Tuchel tampoco le ayuda a asentarse en algun puesto.... Kingsley coman por ejemplo ha mejorado mucho tras un año y medio en el bayern.... No creo que se pueda decir lo mismo de Ousmane
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • tommyboonen
Responder
Yo tengo la sensación de que Tuchel está, con Dembelé, en una tesitura.

El camino fácil es ponerle de extremo, pero Tuchel sabe que hay otro camino, y es el de adaptarle al medio del campo, a jugar de trequartista, porque aunque parece un jugador para tirar a correr y regatear, también es un jugador con buena visión de juego y buen toque para el pase. Y por éso en muchos partidos le mete por dentro, entiendo que como experiencia extra.

Pero claro, un mediapunta con la punta de velocidad, desborde, remate, pase, agilidad...de Dembelé y con mayor visión de juego por la experiencia, podría ser una cosa brutal.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 1 miembro likes el post de tommyboonen:
  • romanov59
Responder
con la posible y casi segura salida de james y isco este tio tiene que venir
Responder
Yo iría a por este si o si,me parece completisimo.
[-] A 1 miembro likes el post de Leyenda Blanca:
  • Son Gohan
Responder
Vaya golazo en la final de la Copa alemana ,me encanta este jugador.
Por cierto , deja a Vallejo por los suelos en el gol.
Responder
Estoy viendo el partido desde hace unos minutos. Está arbitrando nuestro querido Aytekin, by the way, y parece que bien.
Responder
Al loro con lo que dice Season, ¿será humo o será verdad?

[Imagen: 15273796128347.jpg]
Responder
(25-07-2017, 05:32 PM)ccartola escribió: Al loro con lo que dice Season, ¿será humo o será verdad?

Y es de fiar? ojalá.
Responder
No tengo ni idea Torti, pero el cabrón este tiene fama de acertar... 

Si fuera cierto me voy directo al baño a hacerme una gallarda Big Grin
[-] A 2 miembros like el post de ccartola:
  • Andres torti, Son Gohan
Responder
Este es como un adolescente en una discoteca, dispara a todo lo que se mueve, jeje.

Ojalá fuera verdad. Así las opiniones sobre la idoneidad de Mbappé o Dembelé no serían excluyentes y es cierto que la delantera Mbappé-Dembelé sería, a priori, casi abusiva, y que por edad, sería el relevo perfecto de la BBC.

Pero vamos, que prefiero no hacerme muchas ilusiones...de momento...
Responder
No tengo ni idea, la verdad. Pero eso de no haber fichado en un año qué bien nos va a venir con el Fair Play Financiero. Tampoco es que hubiera mucho donde rascar en ese tiempo.
Responder
Ese tio es una parodia , seamos serios.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • 8kaka8
Responder
Más de 80M y dejarlo cedido en el Dortmund. Me cuadra 100%.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
A mi lo que no me cuadraria es 80 dembele y 180 mbappe. Veo mucho invertido sin alguna buena venta.
Responder
no se si el borussia estaria en la necesidad de traspasar y quedarselo cedido .. cuando perfectamente lo puede mantener y sacar a la venta cuando ellos quieran e incluso por un precio mas alto que este verano.

de lo que se dice lo que me cuadra es el interes del madrid en el jugador para un futuro ... porque a benzema y ronaldo no les quedan tantos años en el equipo.
[-] A 3 miembros like el post de noctowl:
  • Andres torti, Morty, Zoray24
Responder
Es que si fichamos a Mbappé y Dembélé (además de Vinicius) es cierto que sería una inversión brutal, pero también te aseguras a los tres jugadores para una década. Y visto desde esta perspectiva es toda una jugada perfecta.
[-] A 1 miembro likes el post de Señor Blanco:
  • Son Gohan
Responder
(26-07-2017, 03:39 PM)Señor Blanco escribió: Es que si fichamos a Mbappé y Dembélé (además de Vinicius) es cierto que sería una inversión brutal, pero también te aseguras a los tres jugadores para una década. Y visto desde esta perspectiva es toda una jugada perfecta.

Hombre, hoy en día los dos primeros ya demostraron en primerísimo nivel que valen; Vinicius a día de hoy es una apuesta como Odegaard, que estás apostando por el potencial más que por el presente.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Una apuesta que costó diez veces lo que Odegaard....
Responder
Uy uy uyyy que cuando el río suena... agua lleva:

[-] A 1 miembro likes el post de ccartola:
  • Andres torti
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)