Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Celta de Vigo 2-2 Real Madrid
No estoy de acuerdo, el Barcelona luchan cada temporada por todo, con dos tripletes en 6 años.
Puedo entender que nos elimine un equipo puntero (Farsa, Atm), pero no el Celta que es inferior a nosotros.
Si no cambiamos la mentalidad y la forma de dirigir el club, el Farsa nos pasará por encima en lo que se refiere a títulos en 15-20 años.
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • Edicrash, Sydmoon
Responder
(26-01-2017, 05:53 PM)willshake escribió: Se pierde en Copa ....
Vale y que??

En el futbol actual es imposible luchar todos los títulos, sobre todo estando en una liga tan competida como la de España.
Obviamente, la eliminatoria se perdió en el Bernabéu en un mal partido y se remató en la primera parte de ayer en la que no le metíamos un gol al Celta ni estando solo delante de la portería.

Y que? Enserio que el Madrid tire titulos por todos lados te parece motivo de decir Y que? Entonces la puñetera farsa puede pelear por TODOS los titulos pero nosotros con una plantilla en teoria ¨superior¨(entre comillas por los lastres) tenemos que pensar solo en 1 titulo por temporada por que se cansan las divas?

Como sigan las cosas asi la liga se nos va a poner jodida y la champions siempre es extremadamente dificil. Asi que eso de tiramos 1 titulo Y que? No va con mi madridismo.

No te molestes en contestar, paso de ti que sigo jodidamente cabreado.
[-] A 2 miembros like el post de Edicrash:
  • Blur21, Bruce Boss
Responder
Para mi el máximo culpable de la eliminación en Copa es Zidane, y por los motivos que tan acertadamente ha expresado Churqui. Ya sabemos (todos no, algunos todavía siguen con la venda en los ojos) que Benzema es un zombi que prácticamente no aporta nada al equipo, que Ronaldo debería chupar más banquillo, que Isco no termina de arrancar, que Danilo es un pufo al nivel de Kaká, que Asensio es muy irregular… Todo eso lo sabemos, igual que lo sabe Zidane, y aun asi es inexplicable que se empeñe una y otra vez en colocar a los mismos regalando partidos y títulos. Por cierto, milagro mediante, esta Copa es del Farsa; ya no tiene rival que se la dispute.
La lectura de la eliminatoria ante el Celta es pésima por parte de Zidane, entrenador que desde que vino llevo diciendo que es un desastre en lo táctico y en la estrategia. Tiene otras cualidades, pero no esas. La ida todavía puede pasar, pero el partido de vuelta ha sido un desastre se mire por donde se mire. Para empezar, salir a jugar con diez ya pone las cosas muy difíciles. Ronaldo estará acabado, pero sigue poniendo ganas, pelea y hasta mete goles, pero Benzema es una inutilidad que lleva ocho años aquí con la aureola de crack cuando es un puñetero petardo que nos cuesta partidos. Al igual que Danilo, impresentable que no tiene nivel ni para jugar en la Liga de Andorra. Pero nada, siguen de titulares a pesar que hay gente en el banquillo con más calidad, ganas y sobre todo ambición.
Cuando el Madrid metió el 1-1 claramente teníamos al Celta contra las cuerdas, metidos en su área y generando oportunidades de gol. Y llegó la genialidad de Zidane: quito a Isco que aunque no estaba haciendo mucho pero daba superioridad numérica en el medio campo y meto a Morata para crear un tapón en la delantera, seguir con Benzema y partir al equipo en dos. Y gracias a esa genialidad el Madrid se rompió en dos, el Celta logró respirar y nos metió el segundo gracias a que sus medios centros se sumaban a sus delanteros. Y el tercer cambio sin realizarse, señores.
Esto es un esperpento propiciado por el entrenador y continuado por jugadores que no tienen nivel para estar en el Madrid. Empezando por Casilla, que tomó malas decisiones con sus balones largos o pelotazos sin control, con un mal Casemiro en una posición que no es la suya, un horrible Danilo que se debería echar del Madrid, con un Isco apático aunque con puntos de brillantez y una delantera horrible que prácticamente no hizo nada.
Pero tranquilos, que el Ser Superior ya está pensando en la renovación del estadio, que es lo que importa…
Ridículo, porque además el Celta no fue superior al Madrid. Únicamente vivió de sus errores, no de sus méritos y prácticamente cuatro que tuvo fueron cuatro goles. Eso demuestra que cualquier equipo mediocre le crea problemas a este Madrid falto de gol, de ambición y de entrenador.
Hay que sacar lecturas de este partido. Espero que Zidane las saque de una vez. Espero que a muchos madridistas se os caiga la venda de una vez de los ojos y comprendáis que desde la Décima este equipo tendría que haberse depurado a fondo. Todavía podemos levantar la Liga, pero la Champions difícil lo veo.
[Imagen: prueba3.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 3 miembros like el post de carlosellobo:
  • colenda26, Spasic, Sydmoon
Responder
Los aficionados al barsa no creo que piensen lo mismo.hace dos aňos triplete, el pasado doblete hace unos cuantos sextete.. Y todo eso ganando las ultimas 5 ligas menos la que gano el atletico..pero nada,sigamos creyendo que lo que si hacen ellos no esta a nuestro alcance.

A por una champions cada dos o tres temporadas que da glamour mientras el eterno rival pone la vitrina a reventar.

A este ritmo llegara un momento que lo de que tienen mas titulos que nosotros por las copas feria ya no colara
[-] A 1 miembro likes el post de Kelsen:
  • alberto75
Responder
Por cierto ¿habeis oido la narración de la emisora catalana RAC 1? Es para denunciarlos..............
Responder
Pero siempre, no sólo ahora.
Responder
La suplencia de Lucas sólo podría ser por no encontrarse bien físicamente como la ausencia de Varane, pero en fin ya ha esto no hay quien le de la vuelta.
Responder
(26-01-2017, 05:53 PM)willshake escribió: Se pierde en Copa ....
Vale y que??
En el futbol actual es imposible luchar todos los títulos, sobre todo estando en una liga tan competida como la de España.
Obviamente, la eliminatoria se perdió en el Bernabéu en un mal partido y se remató en la primera parte de ayer en la que no le metíamos un gol al Celta ni estando solo delante de la portería.

Hay un equipo gobernado por dirigentes incompetentes y corruptos, pero que tiene un grupo de jugadores con un hambre infinita que demuestran que eso si es posible e incluso hacerlo varias veces (cuidado que este año no sea la 3ª vez).

Pero aquí manda más la política de ahorrar esfuerzos, elegir título y saciarse con victorias parciales o un título grande de vez en cuando.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • Perico
Responder
Supongo que iréis con el Glorioso en copa a partir de ahora no?
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
Yo voy con el Alavés, Celta y después el Atlético por este orden.
En el club vasco están Llorente y Pacheco, el Celta me gusta su fútbol atrevido, y el Atlético es el equipo del pueblo   Tongue que es imposible que me caiga igual o peor que el Barcelona.
Responder
Hombre antes que el mierdalona prefiero el pateti pero eso de equipo del pueblo....
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)