Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Celta de Vigo 2-2 Real Madrid
Yo sólo espero que juegue Achraf de titular, podría ser determinante en un partido así.
Responder
[Imagen: Pas9u4pv.jpg]
Responder
Bueno queda una hora y diez minutos para el inicio del choque, la cosa está dificil, el Madrid muy mermado por las bajas llega a este choque trascendental, va a sufrir mucho el equipo............
Responder
Me gusta el planteamiento, a ver si le sale bien este experimento a Zidane.
Responder
Lo tengo claro,el primero que meta gol pasa la eliminatoria.
Responder
Me gusta el planteamiento salvo Danilo.

Remontamos fijo.
Responder
No se si va a adelantar a Asensio por la banda o a jugar con una línea de 4 en el medio con Isco y Asensio por las bandas.
Responder
A los que os gusta el planteamiento, ¿me podríais decir cual es? Es que por más que lo intento no veo como los va a posicionar, me parece una tortilla de jugadores esa alineación.
Responder
A mi tambien me gusta el once, es valiente pero tiene logica. Que jueguen Benzema y Cristiano no es ninguna sorpresa - eso no va a cambiar esta temporada. Los dos trabajaran poquito para el equipo como de costumbre pero ojala y tengan acierto hoy de cara a porteria. Ya seria hora.

Un centro del campo mas poblado es importante para recuperar la presion ahi, robar balones y asi jugar en menos metros. Nos pueden meter goles a la contra pero al final se trata de marcar goles y que por lo menos uno mas que el Celta.

Si el Madrid hace un partido medio bueno yo creo que clasifica. Pero si Cristiano y Benzema no ven porteria y Ramos/Danilo regalan goles, entonces si que sera imposible.
Responder
Creo que jugarán con un 3-5-2.
Con esta media seguro que tendremos más posesión y llegadas de jugadores de segunda línea.
Responder
(25-01-2017, 10:46 PM)lohrmi escribió: A los que os gusta el planteamiento, ¿me podríais decir cual es? Es que por más que lo intento no veo como los va a posicionar, me parece una tortilla de jugadores esa alineación.

Creo que vamos a ver algo asi:

---------------------------Casilla

----------------------Ramos
-----Danilo------------------------------Nacho
-----------------------Casemiro
-----------Modric-------------------Kroos
------------------------Isco
--------Benzema---------------------Asensio
-----------------------Ronaldo
[-] A 1 miembro likes el post de Sarabia:
  • lohrmi
Responder
(25-01-2017, 10:52 PM)Spasic escribió: A mi tambien me gusta el once, es valiente pero tiene logica. Que jueguen Benzema y Cristiano no es ninguna sorpresa - eso no va a cambiar esta temporada. Los dos trabajaran poquito para el equipo como de costumbre pero ojala y tengan acierto hoy de cara a porteria. Ya seria hora.

Un centro del campo mas poblado es importante para recuperar la presion ahi, robar balones y asi jugar en menos metros. Nos pueden meter goles a la contra pero al final se trata de marcar goles y que por lo menos uno mas que el Celta.

Si el Madrid hace un partido medio bueno yo creo que clasifica. Pero si Cristiano y Benzema no ven porteria y Ramos/Danilo regalan goles, entonces si que sera imposible.

Ramos y Danilo........ espero que no hagan ninguna tontería, un fallo de cualquiera de los dos nos puede costar caro
Responder
(25-01-2017, 11:02 PM)Sarabia escribió:
(25-01-2017, 10:46 PM)lohrmi escribió: A los que os gusta el planteamiento, ¿me podríais decir cual es? Es que por más que lo intento no veo como los va a posicionar, me parece una tortilla de jugadores esa alineación.

Creo que vamos a ver algo asi:

---------------------------Casilla

----------------------Ramos
-----Danilo------------------------------Nacho
-----------------------Casemiro
-----------Modric-------------------Kroos
------------------------Isco
--------Benzema---------------------Asensio
-----------------------Ronaldo

Kova por Modric y lo demas es correcto. A mi me parece un buen medio campo pero no me gustan mucho cristiano y benzema juntos...en fin esperemos tengan un buen dia
Responder
Y los comentaristas comentan mucho que Casemiro esta de central no en el mediocampo.
Responder
(25-01-2017, 11:17 PM)Edicrash escribió: Y los comentaristas comentan mucho que Casemiro esta de central no en el mediocampo.

Y así es
Responder
Lo más sensato es que efectivamente Casemiro fuese el segundo central, una línea de 3 con Danilo es prácticamente un suicidio.
Responder
Que malo es Danilo por favor....
Responder
Llegué a tiempo, veo a Mariano en la banca y ...
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Tenemos una buena jugada hacia adelante y Danilo la tira hacia donde no hay nadie...
Responder
(25-01-2017, 11:35 PM)Anibal escribió: Llegué a tiempo, veo a Mariano en la banca y ...

Espero no te hayas perdido al Pilota d'Or perdiendo oportunidades, como últimamente acostumbra.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)